Capitulo 2

13.8K 1.3K 346
                                    

-¡Theo!- Harry corría por el pasillo dirigiéndose al chico alto de pelo negro que caminaba hacia su clase de encantamientos.-¡Theodore Nott! ¡¡Para!!- El chico paró y se dio la vuelta confundido.

-¿Harry...? ¿Me venías persiguiendo?.

-No, solo quería hacer cardio- dijo el chico encorvado sobre sí mismo tratando de recuperar el aire.

-¿Cardio? ¿Qué es eso?

-Nada, no importa. Tengo un favor que pedirte- Theodore arqueo una ceja.- Te juro que si haces esto por mi te debo una grande y podrás hacer que la pague como quieras.

-Bueno habla, aunque no estoy diciendo que si.-Harry sonrió.

-Necesito que lleves a todos los Slytherin posibles a una fiesta este sábado. Entre ellos tiene que estar si o si Malfoy, no puede faltar.

-¿Y me explicas como queres que haga eso?

-No se, ese es tu problema. Por mi llévalos atados mientras estén ahí. Hermione te mandará las invitaciones con la información. No le menciones que te pedí esto.

-Está bien, está bien- dijo exasperado- ¿Se puede saber porque quieres que lleve a Slytherins a tu fiesta?

-En realidad solo necesito a Malfoy. El resto de las serpientes solo son tapadera

-Aja, entonces reformulo ¿Porque queres a Malfoy en tu fiesta?

-No es asunto tuyo, te enteraras en la fiesta si todo sale bien.

-¿Y quienes más irán? Por favor no me digas que seremos nosotros con algunos leones, porque ahí ni Salazar los convencería de ir.

-Nono, es de todas las casas de 5to en adelante. Entonces lo harás ¿no?

-Si si

-¡Gracias! -Harry le sonrió- Ahh me olvide, no les digas que quiero que vaya Malfoy en especial y que guarden el secreto, que no vayan diciendo por ahí que van a una fiesta.

-Cada vez me lo pones más difícil- murmuro- Me debes una enorme y no dudes que te la cobrare.

-Por eso eres Slytherin, ya me acostumbre a tus peculiaridades como serpiente. Por ejemplo: no hacer nada por caridad.- Harry le mostró la lengua y Theodore le sacó el dedo medio.

-Ya me voy antes de que me contagies tu estupidez.

-Gracias otra vez Theo.

-Sisi, ya veremos si me lo agradeces cuando cobre.

Riendo Harry salió corriendo a fuera de la escuela, específicamente al campo de Quidditch.

Theodore y él habían sido amigos desde tercer año cuando los sentaron en pociones y estuvieron obligados a convivir durante un tiempo. Desde entonces salen al menos una vez de la semana a hablar o vuelan en escoba. Ya que ambos son muy distintos a la gente que cada uno suele frecuentar, les entretiene estar juntos y discutir diversos temas. Harry descubrió que hay algunas serpientes en las que se puede confiar y vale la pena conocer, mientras que Theodore se dio cuenta que no todos los leones son totalmente estúpidos.

Al llegar al campo fue detrás de las gradas de Ravenclaw y se aseguro que no había nadie. Convocó un Patronus y cuando el ciervo quedó en frente suyo comenzó a hablar:

-Chicos, necesito Veritaserum lo más pronto posible. Me comunico por un Patronum porque es más rápido y espero que me respondan con toda la información y precio de la misma forma. Cuando esté todo pactado mando el dinero por lechuza y ustedes la poción. Contesten rápido.-el ciervo se le quedó mirando- A Fred y George Weasley.

El ciervo salió disparado al cielo hasta desaparecer en la espesura de las nubes. Harry se sentó a esperar respuesta sabiendo que los gemelos no tardarían en contestar al ver la urgencia del mensaje.

Quizás algunos dirían que era un poco exagerado mandar Patronum por una poción, pero quería tener todo listo lo antes posible para luego no preocuparse por nada más.

A los 10 minutos divisó una Urraca que se acercaba a toda velocidad y se paró a recibirla.

-Hola Harry- hablo alguno de los gemelos por el Patronum- No podemos venderte Veritaserum per se porque es ilegal y vos sabes que no nos importa mucho eso, pero hay restricciones en las barreras de Hogwarts que no dejarán pasar la poción y será una gran pérdida con lo que sale. Pero tranquilo amigo, nosotros tenemos un derivado muy parecido excepto que no puedes hacer preguntas. Deja te explico, la poción se bebe pero a la hora de hablar la persona dirá uno de sus secretos y/o deseos más profundos y que más trata de ocultar. Esta poción hará que lo cuente y el efecto acaba cuando termina de hablar. Es lo mejor que te podemos ofrecer. Si la quieres, dinos y te la mandamos.

Harry suspiró no era lo que tenía en mente pero serviria. Además, ¿qué secreto o deseo más profundo tendría Draco Malfoy que la tarea para su señor? Un poco más animado con ese pensamiento partió a la lechucería para enviar el dinero, ahora solo quedaba esperar a la fiesta.

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now