Capitulo 4

12.4K 1.2K 576
                                    

Harry miraba su ropa y no podía entender porque no se compro algo cuando tuvo oportunidad. Ahora tenía que elegir entre un buzo tejido por la señora Weasley o una remera de su primo Dudley y quería gritar. Esta bien que a él no le importaba mucho cómo se veía, pero quería al menos por una noche vestirse bien. Se giró y se desplomó en su cama boca abajo mientras lloriqueaba, llamando la atención de sus compañeros de cuarto.

-¿Qué pasa, Harry?-preguntó Seamus- Deberías empezar a prepararte, falta una hora y vos tenes que ir antes para recibir a la gente.

-Ya se Seamus, ya se, pero no puedo ponerme nada de eso.- su voz se escuchaba amortiguada por la cama.

-¿Tu ropa...?-Inquirió Neville recibiendo un sonido afirmativo- Emm... ¿Y qué vas a hacer?

-No lo seeeeee.-lloriqueo más fuerte

-Oye amigo, ¿no piensas que quizás hocicos pueda ayudarte?.-dijo Ron.

Harry saltó de la cama.

-Es cierto, quizás tenga algo.

Salió corriendo a la oficina de Mcgonagall y tocó la puerta. Espero afuera unos 5 minutos hasta suponer que no había nadie y entró.

-¿Profesora Mcgonagall? ¿Está usted acá?-no hubo respuesta.

Fue directo a la chimenea, agarró polvos flu , los tiró al fuego y metió la cabeza.

-¡Sirius! ¡Sirius! ¡Sirius!- se escuchó un golpe, gritos y pasos, hasta que apareció su padrino en la chimenea con la varita en alto.

-¿Qué pasa Harry? ¿Tengo que ir? ¿Están atacando?

-No, nada de eso, pero necesito tu ayuda.- Sirius un poco más tranquilo guardó la varita y se arrodillo para quedar más cerca de la cara de Harry.

-¿Que pasa cachorro?

-Tengo una fiesta...-Sirius no lo dejo continuar.

-¿Una fiesta? ¿Cómo las que hay alcohol y sin adultos, con adolescentes saltando por todos lados y con la ropa transpirada? ¿o una aburrida, tomando jugo de manzana y rodeada de viejos que solo bailan lento?

-La primera opción- Sirius sonrió.

-Uyyy, supongo que es tu primera fiesta así ¿no? ¿Quiénes irán? ¿Qué harán? ¿Qué te pondrás?

-Si, es mi primera fiesta. Irán la mayor parte de los alumnos de todas las casas de 5to en adelante. No se que haremos, supongo que bailar y alguna que otra cosa que se le ocurra a Ron o Hermione. Y necesito tu ayuda con el tema de la vestimenta. No tengo nada, a menos que un buzo tejido o una camisa desteñida cuenten, y quería saber si no tendrías algo para prestarme. Puedo achicarlo con un hechizo.-Sirius sonrió más.

-Eso no va  a ser necesario, tengo el outfit perfecto para vos- se limpió una lágrima imaginaria- Mi niño ya está creciendo- subió la escalera.

Pasaron un par de minutos y Sirius estaba de vuelta.

-Este era mi outfit de fiesta cuando era chico, tu padre la usó algunas veces antes de conseguirse la propia. La campera de cuero es una adición especial.-  dicho esto le pasó por la chimenea la ropa.-Es tuya. A mi claramente ya no me entra y sería un desperdicio seguir teniéndola ahí guardada cuando puedes estar usándola.

-Gracias Sirius, me salvaste.

-De nada cachorro. Ahora ve, no vaya a ser que llegues tarde.

-Si, claro. Adiós.

Cuando se extinguió el fuego se levantó y corrió de vuelta a su cuarto, donde sus compañeros seguían charlando y esperando la hora de irse.

-Harry, apúrate que ya casi es hora- gritó Dean.

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now