CAPITULO 14

2.5K 338 48
                                    

El estudio de Adhara era un lugar bastante grande, todo estaba muy ordenado y bien iluminado, detrás de la silla del escritorio se encontraba la ventana dando una vista hacia los jardines traseros, a diferencia del jardín principal este poseía una vista  muy amplia hacia una  pradera con diferentes fuentes de agua, y varios caminos hechos de piedra, si alguna ves se desea realizar una fiesta al aire libre aquel lugar era el ideal.

volteó la mirada hacia las demás lugares y como era costumbre de Adhara habia una larga colección de espadas arregladas de forma ordenada, cambiando todo el aire del lugar, eso le hizo recordar que aun tenia que ir a aquel lugar, hoy tendía que aprovechar para ir.

-Me pregunto que estará haciendo él, a pesar de que en el libro era descrito como alguien cruel y malvado, nunca dieron a conocer mucho de el, se podría decir que el me agrado después de varias deducciones que realice de los guiones, decían que era de apariencia malvada con un gran poder y su único deseo era poder controlar todo el mundo rápidamente.

-Huhuhu, no importa, ya lo conoceré y veré si es realmente de mi agrado.

Adhara con una sonrisa un tanto malvada dejo de mirar aquel jardín y salio de sus pensamientos, mientras se dirigía a la silla de su escritorio precediendo a sentarse en ella.

Miré los documentos en aquel escritor, eran muchos, a pesar de que adhara se encargaba de todo su trabajo el mismo día siempre era la misma cantidad al siguiente, así que se podría decir que ahora tenia mucho trabajo acumulado.

-Hoy a sido un día largo,una muerte, un despido, haaaah, la pereza me esta seduciendo, que pena que nadie lo ha logrado hasta ahora.

toc toc toc toc

-señorita soy william, he venido tal como me lo ha ordenado.

-pasa- le ordené.

Pronto el mayordomo entro haciendo una reverencia.

-William, te pedí que vinieras por dos razones, la primera, quiero las llaves del sótano.

El se sorprendió por dicho pedido, el sótano era un lugar al que solo los herederos que ya habían despertado su poder podían entrar.

-Joven señorita, perdone la pregunta pero desearía saber si  usted ya ha despertado sus habilidades.- pregunto william con cierto entusiasmo, el admiraba mucho a adhara, que lo logre ahora significaria que ella ya es muy talentosa y capaz de despertar tan pronto seria un motivo mas de orgullo para el ducado.

-Si- cuando dije la primera palabra pude ver como el rostro del mayordomo se iluminaba de alegria y orgullo.- pero aun no puedo usarlo.

William volvió a actuar con normalidad y me pregunto:

-hu hu ¿ me lo podría explicar señorita? - hablo con un poco de desconcierto.

-William, lo puedo sentir, la fuente de energia esta despierta, pero necesito otro poder mas fuerte para activarla, en todas nuestras generaciones nadie lo ha logrado, pero ya lo haré, eso sera mio.

no podía entender muy bien a la joven, pero creía que ella lo lograría, ella ha sido la heredera que tiene las mejores cualidades para obtener cualquier cosa.

- y la segunda cosa por le que te llame , es que quiero que me digas que exactamente haces en el puesto de mayordomo.

-¨....¨

-no me entiendas mal, solo deseo saber cuales son tus tareas del día a día y cuales son las reglas de las que te guias. - hable con una pequeña sonrisa como si no fuera demasiado importante pero aun así tenia curiosidad.

-oh señorita, seria un gusto poder decirle cuales son mis deberes en su totalidad, solo espero que no sea demasiada molestia.

-Claro que no willian, lo que aprenderé de ti hoy me sera de suma importancia en el futuro., con eso hemos terminado todo william, iré en unas 2 horas a la entrada del sotano, quiero que me estés esperando allí con las llaves.

-muy bien señorita, estaré esperándola muy puntual, y con su permiso , me retiro.- hablo el mayordomo William mientras hacia una reverencia y se retiraba.

-haaaah, creo que ahora debo dedicarme a mi trabajo, todo este papeleo no es nada- hablo Adhara después de suspirar y luego agarrar el primer documento en su escritorio.

En el palacio imperial:

-Madre, ha pasado una semana desde que realizamos esa orden al gremio y hasta el  momento la única respuesta que hemos recibido es que ella asistirá  a la supuesta fiesta de té que querías realizar.

-hum- respondió una vos muy bonita.

-¡madre¡, sabes lo que significa su respuesta? ¡ que ella sigue viva¡.

En una bella sala de descanso llena de muebles en un ambiente relajado y bien iluminado, una hermosa mujer de apariencia que parecía de unos treinta años aunque en realidad ya tenia mas de cuarenta, estaba sentada de manera muy elegante tomando te mientras leía un libro, su bella cabellera rosa caia sobre su rostro dando un aura de elegancia y gentileza. Ella era la gran emperatriz Lena Eloft.

Después de oír el grito de su hijo ella levanta su rostro dando a revelar unos bonitos ojos azules , cejas arqueadas y labios rojos como una rosa y dar a ver su hermoso rostro, era una belleza muy hermosa y gentil.

-Gael,hijo mio, aun hay tiempo, ella es joven y habrá mas oportunidades en el futuro, tu y yo tenemos motivos casi iguales para deshacerse de ella, y no olvides eres el príncipe heredero, actuar de la manera de la que lo acabas de hacer no esta permitido.

-Tienes razón madre, me disculpo por mi actitud, aun hay tiempo, tener a alguien con un poder que sobrepase a la imperial no esta permitido, con paciencia lo lograremos. - El joven que hablaba, Gael, era hermoso, bastante masculino, de cabellera color  plateada y bellos ojos afilados color azules iguales al de su madre que le daban una gentileza y al mismo tiempo un toque malvado haciendo que parezca muy encantador.





¿quienes desean que el lindo villanito, osea el ML aparezca antes de lo planeado? 

el es taaan lindo pero da miedo.

chau hasta pronto.

SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now