CAPITULO 15

2.4K 330 25
                                    


No tarde en realizar los documentos y demás cosas, ya era hora, espero que él ya me este esperando, espero ser capaz de obtenerla, la única razón por la que nadie ha sido capaz de robarla es porque la espada no aparecerá ante nadie a menos que ella lo desee, espero ser digna de ella.

- que hermoso lugar, pero aun prefiero la tecnología,huhuhu......que pena.

Adhara murmuraba mientras se dirigía hacia su destino.., el sótano.

Tarde un poco en llegar, pero ya estoy aquí, en la entrada estaba William, cuando me vio mientras me dirigía hacia el mostró una reverencia adecuada.

-Señorita, estas son las llaves, a pesar de ser tres puertas la ultima no requiere una llave- hablo william mientras levantaba las llaves para entregárselas a ella.

-que llaves mas raras pensé, aquellas estaban echas de oro, tenían varias incrustaciones de muy pequeñas gemas rojas, esas dos llaves realmente brillaban, eran tan hermosas que parecían hechas para decoración, ¿realmente son para abrir una cerradura?...no importa.

Agarre las lleves de sus manos y me dirigí hacia la entrada.

-no es necesario que me esperes william, quizá tarde bastante tiempo, pero aprovecha para escribir el informe de lo que haces día a día, escribe hasta un día antes de la fiesta del te, ese día lo leeré.

-como ordene señorita, solo tenga cuidado por favor- hablo willian en respuesta a las palabras de Adhara.

Espere a que el desapareciera de mi vista para volverme y caminar hacia la primera puerta...la entrada, se veía muy común excepto el cerrojo, estaba muy detallado y hecho de oro.

-que desperdicio, por que no poner esto en una bella puerta igualmente de hermosa- Adhara hablo para si misma con una pequeña mueca de pena.

Cuando termino de abrir la puerta le sorprendió ver que existía una muy larga escalera hasta el fondo, no se le había pasado por la cabeza que el lugar seria tan profundo, necesitaba algo con que iluminarse.

Para su suerte cuando termino de pensar que necesitaría luz, todo le lugar escaleras abajo se ilumino por cristales que estaban incrustados en las pared, se veía muy hermoso.

Me sorprendí al ver como todo el lugar se iluminaba, en este mundo en cambio de usar fuego para iluminarse se usaban aquellas gemas,llamadas Firl, algunas funcionaban como luces automáticas como son en este caso, se iluminan cuando sienten una presencia, en cambio en  la mansión los candelabros y demás artículos  de iluminación son controlados de una manera diferente, este tipo de piedras solo requerían una minúscula cantidad de poder mágico para iluminarse hasta mas no poder, para mi sorpresa la iluminación en este mundo es bastante creativa, para el encendido y apagado de las luces solo requería el uso de gemas de almacenamiento mágico, con ellas se proveía energía a las piedras Firl y cuando se requería apagarlas solo se necesitaba absorber la energía y luego sellarla para que ya no siga proveyendo.

Realmente era un mundo mágico de estilo medieval muy bueno, si fuese la tierra, la época medieval seria el menos deseado de todos, la falta de higiene,las enfermedades, las terribles costumbres, y un gobierno que apenas estaba en desarrollo, solo seria para morirse de estrés o quizá una horrible y asquerosa enfermedad, en este mundo la luz, agua y alcantarillado eran perfectos, aunque la tecnología moderna aquí no influía, la magia por mas mínima era usada en todo momento, incluso la vegetación era cuidada con magia.

Ahora que todo estaba muy bien iluminado, fácilmente baje por aquellas escaleras, el lugar realmente era bastante profundo, cuando termine de bajar, me encontré con un pasaje y al final de el estaba una puerta plateada con varias lineas rojas, era como si ellas estuvieran recorriendo la puerta.... que raro.

SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now