CAPITULO 1

9.1K 669 49
                                    

"Yo realmente mataré a ese idiota, como se atreve a lanzarme a mis queridos tiburones, a pesar de que ellos me ayudaban mucho, no eran dignos de comer mi carne ¿Ummm? Ahora que lo pienso. ¿No debería estar muerta?".

Mei Ling levanta su mano, tratando de tocarse el hombro, pero siente que su cuerpo está entumecido, decide abrir los ojos para darse cuenta de que esas manos no son las suyas.

Aquellas manos eran más pequeñas que las suyas, eran suaves pero al sentirlas uno podría notar ligeramente que existen pequeños callos en los dedos.

Yacía sobre una cama esponjosa y suave, lo suficientemente grande para dar tres a cuatro vueltas completas; mira a su alrededor y lo primero que se le viene a la mente es decir.

"Parece que he muerto"

Baja de esa hermosa cama y empieza a caminar revisando aquella habitación que, para su gusto, es realmente increíble.

"Parece que mi alma escogió un cuerpo de mi gusto"

En una de las paredes existía toda una colección de armas medievales, había desde pequeñas dagas, lanzas, arcos, ballestas, hasta largas y hermosas espadas que parecían billar a la luz del atardecer.

Siguió paseando por la habitación, encontró un pequeño escritorio donde sólo había tinta, pluma, mapas y documentos que estaban marcados o subrayado puntos específicos.

Pronto llegó a un gran armario, demasiado grande incluso para ella, que solo le encantaba comprar ropa, pero pronto se da cuenta de que en el armario no sólo hay prendas comunes al abrirlo siente que debe tener algo malo en los ojos.

La mayor parte del armario estaba repleto de armaduras de diferentes colores, tamaños y diseños. Con solo una pequeña parte con deslumbrantes vestidos largos y elegantes parecidos a la realeza europea con un toque más deslumbrante y creativo.

Cada diseño tenía gemas, diamantes y demás piedras preciosas que harían ser el centro de atención a cualquiera incluso con el vestido más discreto que encuentre.

"Parece que soy rica,  ya que termine de revisar el lugar, veamos mi aspecto, aunque creo que no importe mucho siempre hay que saber cómo nos vemos" - decía mientras caminaba hacia un espejo- "jajajaja realmente soy hermosa.......como siempre, pero estos colores tan poco comunes hace que parezca aún más hermosa que en el pasado'

En aquel espejo se reflejaba una  joven de unos 15 años de una altura de más o menos un 165 cm, tenía un largo cabello lacio color plateado casi blanco que se arrastraba por el piso, sus ojos a diferencia de su cabello puro, eran color rojo granate  profundo que causaría miedo en una primera impresión, pero mientras más lo miras parecían seductores y elegantes, sus rasgos faciales estaban delicadamente delineados, muy finos y perfectos.

Era como ver un ángel y un demonio en el mismo cuerpo, o quizá un ángel que se convirtió en demonio, tenía una piel blanca pura sin llegar al pálido, unos labios rojos que parecían siempre estar sonriendo.
Mei Ling pensó - " Siento que he ganado la lotería, con esta apariencia matar mientras sonríes no será un problema" -

Mientras seguía admirando su nuevo cuerpo, una ola de imágenes apareció en su cabeza, recuerdos suyos y los del cuerpo que estaba ocupando se empezaban a fusionar en uno solo.

Ella era, Mei Ling la princesa de la familia más rica de toda Asia, CEO de la sede principal en China y dueña del 30% de las acciones en toda la corporación, un gran motivo por el que su hermano le disparó en el hombro y la lanzó a sus amadas mascotas, es bastante querida por todos, todos la admiran y claro está....la envidian.

Sus pasatiempos aparte de adoptar lindos animales carnívoros como tigres ,serpientes o cocodrilos es experta en artes de lucha, sigilo, y matar, después de todo era una mujer rica y los peligros están en todo lado.

Olvidando aquello, también era fanática de las novelas de fantasía y romance que leía antes de dormir, eran una distracción de su mundo, y también para encontrar  a donde dirigir su estrés, entre ellas había una que amo y a la vez odio y al parecer....

"He transmigrado a esa novela" - dijo con una voz emocionada.



Mei quiere decir "Hermoso" y Ling quiere decir "Destellos de piezas de Jade", así que todo unido es "Hermosos destellos de piezas de jade". Variante: MeiLing.
Adhara significa pureza.

SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now