CAPITULO 3

4.5K 557 14
                                    


Según su padre una vez le comentó a su madre le gustaba mucho arreglar sus jardines- "se nota , yo no me molestaría por un montón de flores" ahora que lo pienso Adhara Moon fue mencionada por ser hija de la casa Moon quien se dice que posee una reliquia familiar que se encuentra oculta en la mansión del duque el problema era que abrir la cámara requiere la sangre pura de los descendientes Moon.

"¡Por supuesto! La heroína obtiene una espada legendaria que es capaz de llegar al corazón de mi amado y matarlo ,se supone es la espada más poderosa porque Adhara ya no existía y jamás se conseguirá algo más fuerte ."

Necesito conseguirla,
"Necesito algo que sea útil, después de todo mi amado no se fija en las bellezas sino en el poder mientras más útil seas poco probable que te asesinen".

Mientras seguía caminando por aquel bello jardín encuentra un pequeño lugar para sentarse - "bien, antes de conseguir más fuerza voy a comenzar comiendo, mañana buscaré la herencia; uh? "Creo que ha pasado más de una hora y aún no he sido llamada.
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
"Más les vale que esté todo listo"- caminó hacia el comedor con pasos apurados haciendo que su recogido de cabello caiga haciéndolo volar con el aire dando una vista hechizante a cualquiera que la vea.

Cuando ingresó había una gran sala bien iluminada y en el centro una larga mesa llena de arreglos con diferentes tipos de platillos hechos a base de carne, el mayordomo parecía estar sorprendido por su repentina llegada pero pronto se calmó y dijo con vos calmada y servicial.

Señorita su cena está servida" , porque no me llamaste ? " S-señorita llegó un momento antes de que se le avisé, hace un momento di órdenes a una doncella para que se le informe.

"Señorita" - ¿y ahora que le pasa a este idiota molestando mi comida? Acaso no ve que no quiero molestias? "Dime qué ocurre" el mayordomo la miró sorprendido por unos segundos pero luego ajustó su voz y habló " señorita acaba de llegar una invitación del palacio, se realizará una fiesta de té en siete días con las princesas, la emperatriz y la reina ordenaron invitarla para felicitarla por su nuevo título".

Hooooh? - Parece que tengo algo con que divertirme entes de que llegue mi amado, tendré que aprovechar esta oportunidad para desacerme de algunas molestias, simples mosquitos que interrumpirán sus noches a mi querido, aunque él jamás hizo nada con las concubinas que su padre le siguió enviando más y más malditas molestias, já, si es en mi otra vida solo los arrojaría a mis mascotas para que las disfruten, el ya es mío quiera o no y jamás permitiré que se meta con simples bichos de la naturaleza.

"Muy bien, acepta la invitación, dígales que estaré sin falta, oh , por cierto dile a una de las criadas que llame a un diseñador quiero un nuevo vestido" - "por supuesto señorita, el diseñador estará sin falta aquí mañana temprano".

Una vez que se retiró el mayordomo ella caminó hacia su asiento y observó todas las delicias servidas en la mesa comparables a los mejores chefs gourmet de su mundo, la decoración era perfecta y parece que tenía buen sabor.

No está mal, a mi amado también le gustan las delicias, ju ju ju , espero que esas primas mías me diviertan ese día, oh? Ahora que lo pienso ¿Dónde están mis galletas? "Oye tú " - señaló a la criada más cercana - si joven ama? .

Uhhh? Parece que esta chica no me tiene tanto miedo ¿será nueva ? No, Adhara tiene un control estricto de toda la mansión participa desde la elección de nuevas criadas hasta los productos que llegan a la cocina.

"¿Cual es tu nombre?" La criada al escuchar esa pregunta se puso tensa y sin darse cuenta estaba dudando en la espalda " soy Melisa, señorita" ummm Melisa eh?". No hay ninguna Melisa en la memoria del dueño original "¿Cuando ingresaste a la mansión?" "Hace dos días señorita".

" No recuerdo ningún registro de ingreso de nuevos empleados, dime crees que soy tonta? Me estas tomando por idiota ? - levante la voz mientras veía como cada vez la cara de Melisa se ponía más pálida, al igual que Adhara siempre me gustó tener el control de todo y todos y ahora que encuentro a un sospechoso en mi casa naturalmente estaré molesta "mayordomo!!" Grité.

Unos momentos después el mayordomo algo asustado por mi fuerte voz llegó, y al observar la situación se puso igual de pálido que Melisa.

* Cualquier error avíseme porfavor
* Si existen huecos en la historia no planeo arreglarlo, habrán cosas que llegan o hacen sin explicación.

SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now