CAPITULO 17

2.1K 285 7
                                    

-haaah, recordar todo esto no cambia nada, mi objetivo seguirá siendo el mismo, por el contrario, creo, que esto me traera problemas, mi identidad y ''ellos '' le podrían ser una.... molestia para mi amado, cuando leí la novela recuerdo que ni siquiera soportaba al sirviente de su padre que lo seguía en todo momento- voltee a mirar aquellas estatuas que poco a poco empezaban a cambiar, entrecerré los ojos y empecé a recordar viejas memorias.

Todo comenzó cuando en el mundo de los ángeles, se calculó el poder de cada uno de los niños, a diferencia de lo humanos que tienen que esperar hasta su adolescencia, las demás razas ya nacen con su poder activo pero con el inconveniente que no lo pueden usar hasta la edad de cinco años, en ese momento cause un desastre, mi excesivo poder mágico se salio de control, para mi gran prestigiosa, poderosa y mas respetada familia fue una desgracia, que uno de sus descendientes no sea capaz de usar bien sus poderes no le traía ningún beneficio.

No importo como me trataron me mantuve firme y jure vengarme, aunque, en todo ese transcurso mi mente se distorciono un ''poco'', pero la oportunidad se fué cuando me desterraron a la edad de catorce años, después de ello no tarde en volverme un angel oscuro, los llamados ''la desgracia de los angeles'', nunca lo imagine, pero aquellos descontrolados poderes pudieron manifestarse de la menera adecuada cuando cumpli quince, la edad del ''género de todo angel'' una fecha donde se elegia el genero de cada uno, claro, no tuve la oportunidad y al final de toda mi vida, viví sin un genero especifico... y,bueno nunca tuve necesidad de tener uno.

Y como llegue a esta situación donde transmigre al cuerpo de Adhara?

Después de convertirme en un angel oscuro conoci a un humano, lo ayude pensando que me traeria algun beneficio, no me equivoqué, con el, llegue a tener poder en el mundo humano bajo las sombras, su nombre era, Jackes Moon, conocido como el segundo descendiente del fundador del ducado Moon, poseía una personalidad agradable y seria, recibí su ayuda poco después de un enfrentamiento a mi hermano mayor, mi alma resulto gravemente herida, mi poder era grande pero ni imagine que usaria un sacrificio tan grande para crear tal hechizo.

En ese momento Jackes ya estaba casado y tenia un hijo, mi alma se albergo dentro del niño, aunque en un inico el se mostró reacio, con la seguridad de que no tomaria posesion de su cuerpo, él lo permitio, pero, incluso si no lo hubiera aceptado, yo igualmente haria eso, y asi, la unica diferencia cuando entre en el cuerpo fue que el color de sus ojos cambiaron, para no quedarme demaciado tiempo en un cuerpo siempe volvia a tomar un espacio en su primer decendiente, mientras mi alma mas fuerte se volvía mas afectaba a la persona que guardaba mi alma.

Adhara, Mei Ling y Andra son una misma persona, cuando ya estaba completamente recuperada el siguiente paso era reconstruir mi cuerpo, el actual duque Moon ya estaba casado con un princesa, decidí usarlos a ellos como proveedores de genes para mi siguiente cuerpo, mi alma era demaciado fuerte por lo que mande la mitad a otro mundo, no pense que seria uno tan agradable, la otra mitad la use en el que se crearía en este mundo, aun así no fue suficiente, aquella mujer no pudo mantenerse con vida, mi fuerza solo la lastimó, pensé que si solo mantenía una parte de mi alma en el cuerpo de Adhara ella seria capaz de aguantar, creí que esta ves tendría una familia completa.

Cuando llegue al cuerpo de este mundo, el poder interior se había estado descontrolando dejandola inconciente unos días, ya con el alma completa, este ya no era capaz de manifestarse, es bueno que haya hecho preparativos antes de entre al cuerpo del niño, parte de mi poder lo fundí en esta espada y lo guarde en este sótano.

-Ahora todo esta completo.- hable en vos baja.

-oooooooooh, mi querido Andra, por que porque, porque, porque? decidiste ser una mujer? si te quería tanto, ummmm? ahhhhhh por que Andra- una vos dulce y animada sonó detrás ella.

Voltee la mirada y vi una bella joven secando unas lagrimas imaginarias mientras me miraba, poseia un cabello lacio y largo con un lindo  color verde brillante , tenia un rostro infantil, sus ojos eran de un tono rojo bastante profundo, pero lo mas llamativo en ella era esa sensacion de tranquilidad que te daba y claro esas... orejas, .....un elfo.

-Princesa de los elfos Erica, ha pasado un tiempo

-Princesa de los elfos Erica, ha pasado un tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





-ohhhhh mi querida Erica ya salió, hahahaha, es una anciana y aun no tiene pechos hahahaa, para que me burlo si yo soy igual, excepto por lo de anciana.

No importa cuantos huecos en la trama se han creado hasta el momento usen su imaginación y completen . Errores ortográficos.....haaaa, ya para que decirlo, creo que hasta la palabra ortografía la escribo mal.


SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now