CAPITULO 9

3.2K 411 8
                                    

Capitulo 9

Después de caminar unos cuantos pasos por fin llegué.

Habían dos guardias vigilando, al verme sus ojos se iluminaron,

'Naturalmente, sin una buena apariencia no podré impresionar a mi amado, hu hu hu , me pregunto qué estará haciendo él, aunque siempre me pregunté porque me gustaba tanto este lindo villano, supongo que era por su personalidad tan linda, o quizás la intriga que daba al no saber casi nada de el, no lo sé, simplemente es la primera persona que me agradó en mucho tiempo y eso lo hace merecedor de ser amado por 'mi' '. Debo agradecer al autor por haberlo creado, y a los cielos por crear este mundo y traerme aquí.

Cuando termine mis pensamientos las puertas ya estaban abiertas y yo ya había terminado de pasar, observe mi entorno sin expresión alguna, el lugar era muy bonito había varios adornos de flores en cada esquina, eran rosas, Adhara había ordenado que en toda habitación o salón siempre sea decorado principalmente por rosas, por supuesto que no impidió que hayan otras flores.

En el centro del salón se encontraban dos personas un hombre se podría decir guapo de unos treinta y cinco años, bien vestido sin ocultar la extravagancia en ella, aunque no se veía mal, ni se notaba exagerado, se podría decir que es el mismo estilo que Adhara, y el mío claro, no es que sea presumida pero tampoco me gusta ocultar deliberadamente mi estado, en mi vida anterior jamás supe que es usar un auto equivalente a millones de dólares que sea discreto, lo que sí sabía, era usar un auto de miles de millones muy lujoso, llamativas y elegante.

Al costado del hombre se encontraba una joven de unos veinte años de cabello marrón y ojos del mismo color, era linda pero no llamaba mucho la atención, llevaba un vestido demasiado ligero y bastante cubierto , era nueva, en su memoria aquel hombre solo venía con su hija como asistente, esta vez estaba esta chica, estaba algo impresionada mientras miraba todo alrededor, estoy segura de que su admiración al lugar no se trata de algo nuevo sino que es demasiado así que antes a visto un lugar casi igual de impresionante y solo hay un lugar que sea así de impresionante y no deberían haber estado allí, ellos son trabajadores exclusivos de la casa Moon. ¿Quién es ella. Ah mejor olvidarse de ello ya lo averiguaré, soy muy buena en ello.

Empecé a caminar hacia el centro del salón con pasos ligeros haciendo pequeños sonidos que hacían eco en el lugar casi vacío, pronto se dieron cuenta de mi presencia y caminaron hacia mi.

-"Saludos a la duquesa Adhara Moon ".

-"saludos a la duquesa Adhara Moon".

Los dos laudaron al mismo tiempo mientras se inclinaban, parece qué estuvieron practicando mucho, "me tienen miedo" , solo las personas que estuvieron cerca de ella saben lo cruel que es, para el resto del mundo ella es reconocida por haber ayudado a su padre por desde los dies años haciendo grandes méritos por el ducado y el resto de plebeyos, muchos la admiran por ayudar no sólo a su territorio sino también al resto de personas pero la realidad era que en la mente Adhra habían este tipo de pensamientos " si le va bien al pueblo, menos problemas; si ayudo al resto no tendrán que sobre poblar el ducado en busca de más oportunidades; si mejor la va a la economía más dinero para mi padre y yo; mayor exportación significa mayor variedad de delicias para comer en la temporada que desee"etc.

Todo lo que hizo fue algo que se debe hacer no por ellos sino por ella , es como un negocio, en mi caso cuando amplíe "el negocio familiar" obviamente no lo hice para dar más trabajo a las personas y cuando hacia donaciones no era por amabilidad sino reputación. Todo se trata de un negocio.

-"hahaha pueden levantarse. Hola Lucas, tiempo sin verte. Estoy deseosa de ver lo que me prepararas en los siguientes días.

Con su orden Lucas ( el diseñador) y Ana ( asistente ) se levantaron y alzaron la vista, encontrándose con mis ojos que los examinaban cada parte de su rostro.

Su rostro en un momento se puso pálido.

"Ella es tan hermosa como una diosa pero da miedo, nunca me acostumbraré a sus ojos, siempre parece que un demonio mira a través de ellos" pensó Lucas.

-"gracias señorita Adhara, estoy seguro que no se decepcionará"

-"parece que aún no me has presentado a la señorita que está detrás de ti" habló Adhara.

-"Lo, lo siento, casi lo olvido ella es mi nueva asistente, su nombre es Ana, mi hija tuvo un accidente hace unos días, gracias al cielo que Ana estaba buscando trabajo y no tuve problemas en contratarla.

-"Mucho gusto, soy Ana Mara, estaré trabajando con el Sr Lucas.

"Hu hu hu que interesante, esto realmente está confirmando mis sospechas, parece que la invitación a tomar té no fue idea de la reina, buen no importa, solo es otra cosa más de entretenimiento " pensaba Adhara mientras mostraba una sonrisa más profunda aunque parecía que esa sonrisa no llegaba a sus ojos.

-"Bien a lo que les llamé, en seis días tendré una ceremonia del té, y en un mes será la el cumpleaños del emperador aunque sobre eso ya te habrás estado preparando, para el primero quiero un vestido ligero de un solo color celeste, hay un nuevo tipo de gemas que se te será enviado mañana, espero que no me decepciones" -habló Adhara.

-"Muy bien señorita mi asistente volverá a tomar sus medidas, usted a su edad sigue creciendo y sus medidas estoy segura que habrán cambiado un poco".

Cuando Ana empezó a caminar hacia mí se le escapó una pequeña sonrisa, estoy segura que ya comenzó su plan. Pero unos pasos hicieron detenerse un rato y luego apareció la voz de una personita que interrumpió la diversión.

-"Oh, Joven ama, perdón por tardar demasiado, lo siento mucho"- se acercó con pasos suaves y rápidos y se paró frente a mí se inclinó un poco y levanto sus manos con la misma espada que estuve usando ayer.-" aquí está lo que me ordenó".

Adhara recogió su espada y miro a Meliza.

-"Mírame " habló Adhara.

SERÉ UN FIEL SIRVIENTEWhere stories live. Discover now