El Payaso

1.6K 114 55
                                    

Damian: 5 años

Pedido de: DIOSAS_chupadoras

------------------------------------------------------------------------------

Era un día tranquilo por la gran ciudad de Gotham, Bruce Wayne un hombre de negocios muy ocupado estaba en su oficina haciendo su trabajo, cuando de repente su teléfono empieza a sonar y al ver que era el numero de la profesora de su hijo contesto sin dudarlo.

-Diga- Dijo Bruce calmado.

-¡SR. WAYNE! ¡Lo Siento Mucho! ¡Ha...no sé cómo decirle esto pero!...pero...pero su hijo ¡HA SIDO SECUERTRADO!- Dijo la profesora muy angustiada y preocupada.

Al oír eso se quedo en shock, el teléfono callo de sus manos rompiendo ligeramente la pantalla de este al estrellar contra el suelo, sin pensarlo dos veces, se levanta de su silla y va corriendo a toda velocidad hacia su auto para ir a buscar a su hijo, sabía que hoy tendría un excursión en el parque, así que fue ahí, al llegar estaba la profesora hablando con la policía, los demás niños estaban en el autobús escolar sanos y salvos, el único que faltaba era el pequeño ojos verdes cuyo padre se acerca rápidamente a la profesora y al oficial.

-Ho Sr. Wayne lo si-siento mucho, mucho de verdad...no sé...no sé como paso esto, en serio yo...yo...- Dijo la Profesora al ver al hombre, con los ojos húmedos y la voz quebrada.

-Eso no importa ahora ¿Qué paso con mi hijo?- Dijo Bruce entre preocupado y molesto, tratando de tranquilizar a la mujer.

-Bueno Sr. Wayne, según por los que nos conto la Sra. Marisol, sus estudiantes junto con su hijo jugaban en el parque, escucharon un grito y vieron un señor llevarse a su hijo en una camioneta negra y sin matricula- Dice el Oficial de Policía leyendo todo lo dicho en su libreta-Seguramente pedirán rescate por su hijo sabiendo lo recurso que posee, investigaremos la situación si pasa algo por favor avísennos- Dijo el señor serio pero calmado.

Luego de decir eso, Bruce solo asiente como confirmación a lo dicho, el policía junto con sus demás compañeros oficiales se van del lugar, la profesora ya un poco más calmada decide llamar a todos los padres de los niños para que los bucarán, mientras que el gran Sr. Wayne va directo a la mansión a resolver el caso por su propia cuenta.

Mientras en otra parte de la ciudad, en una fábrica de juguetes abandonada, estaba un pequeño niño de ojos verdes muy asustado de lo que pasaba, solo recordaba que estaba en el parque jugando y pateo la pelota muy lejos, fue a recogerla pero en eso un hombre con máscara de payaso y traje colorido le da un pañuelo y al minuto siguiente ya estaba en una camioneta rodeado de más hombres con máscaras llamativas y trajes coloridos. Al llegar al lugar todo parecía oscuro y tenebroso, el pequeño apenas si podía caminar bien, temblaba mucho, miro a los hombres los cuales no decían nada y eso le daba más miedo.

-¡Jefe!- Dice uno de los hombres-¡Trajimos algo bueno!- Dijo dando un empujón al niño para que estuviera al frente de ellos.

En eso nuestro pequeño de ojos verdes podía ver a otro hombre, pero esta vez tenía un traje morado con verde, una sonrisa muy grande mostrando sus dientes, una mirada un poco loca más un pelo completamente verde. Ese hombre se acerca un poco a ellos y mira al niño.

-¿Y por qué traerme a este niño sería bueno?- Dice el Joker para luego sacar una pistola y apuntarla a sus secuaces-¿¡Qué acaso creen que estoy de humor para una broma!? Normalmente lo estaría, pero esto no da gracia y si no me rio es porque me molesta y si estoy molesto es porque específicamente les dije que robaran el banco central de Gotham para tener algo de dinero ¡¿Qué Acaso No Lo Entienden?!- Dijo algo molesto.

Damian babyWhere stories live. Discover now