Super Niñeras 3 (Los Titanes)

1.5K 73 7
                                    

Damian: 5 años

---------------------------------------------------------------------------

Hoy nuestro pequeño tierno y adorable niño de ojos verdes estaba en la sala de la mansión jugando con sus juguetes y su querido hermano mayor Dick, todo normal y tranquilo, hasta que llegan unas visitas inesperadas.

-¿Chicos? ¿Amor? ¿Qué hacen aquí?- Dijo Dick sorprendido al verlos.

-Bueno, no fuiste a la torre por un largo tiempo así que decidimos visitarte- Dijo Kori abrazándolo con una gran sonrisa.

-Sí viejo nos tienes olvidados- Dijo Chico bestia con una sonrisa.

-O lo siento en serio, pero es que Bruce tuvo que irse a otro país por cosas de la empresa y tengo que cuidar a mi hermano- Dijo Dick un poco casado.

-¿Te refieres al pequeño del que siempre nos hablas?- Dijo Jaime curioso.

-Sí, de hecho estábamos jugando hace rato y debo volver con él, no le gusta estar solo- Dijo Dick caminando a la sala.

-¿Podemos acompañarte? Siempre hemos querido conocer a tu hermanito- Dijo Kori con una sonrisa.

-Además se ve que estas muy cansado ¿Cuánto llevas sin dormir?- Dijo Raven seria pero calmada.

-Gracias por preocuparte Raven peo estoy bien y sí, si pueden acompañarme será bueno para Damian tener más personas con quien jugar- Dijo Dick con una sonrisa.

Luego de decir eso Dick y los Titanes van a la sala donde estaba el pequeño con su querido gato en brazos y el ceño fruncido mostrando que estaba molesto.

-Perdón Dami por dejarte, pero mira vinieron unos amigos de visita- Dijo Dick con una sonrisa.

-¡Ho! Hola Damian soy Kori, tu hermano nos habló mucho de ti y tiene razón eres una ternura- Dijo con una sonrisa muy alegre.

Kori intento acercarse y darle un abrazo a Damian pero él se escondió detrás de su hermano.

-No te preocupes es algo tímido- Dijo Dick calmado.

Todos asienten algo dicho, luego de eso Dick carga a Damian y lo pone en el medio rodeado de juguetes y de todas las personas en el lugar, poniendo algo nervioso al pequeño, pero como estaba al lado de su hermano eso lo calmaba un poco.

Luego de un rato Damian estaba haciendo dibujos junto a Gar y Jaime en una pequeña mesita con sus sillas, Raven leía un libro, y la pareja estaba sentada en el sofá conversando, n algunas partes de esa conversación Dick intentaba no quedarse dormido.

-¿Amor estas bien?- Dijo Kori algo preocupada.

-¿Ha?...si, si estoy bien- Dice y da un bostezo- No te preocupes- Dijo algo cansado pero con una sonrisa.

Kori no estaba muy convencida, así que intento seguir con la conversación pero un pequeño de ojos verdes se pone en frente de ellos.

-Ho ¿Qué pasa Dami?- Dijo Dick mirando al pequeño.

-Hambre- Dijo Damian mirando a su hermano.

-Ha si es cierto aun no comes tu merienda, perdón se me olvido. Ahora vuelvo sí peque- Dijo con una sonrisa y despeinando un poco a su hermanito.

Luego de eso Dick se levanta y va a la cocina, Kori preocupada va junto a él, en eso Damian ve como ambos adultos se van del lugar, en eso Jaime se cansa de dibujar, así que va al sofá y prende la tv, eso llama la atención de Gar así que se pone a su lado, ero luego de unos minutos la tv se apaga.

Damian babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora