Kinder

854 43 7
                                    

Damian: 5 años
Pedido de: Harleyquinnpikle
-------------------------------------------------------------------------------------

La primera experiencia que uno tiene al llegar por primera vez a una escuela, es algo realmente sorprendente, y eso es por las reacciones que tienen los niños al ser alejados de sus padres por tanto tiempo, algunos lloran y otros ríen y juegan con los demás niños, pero para Damian Wayne así fue como comenzó su primer día del kínder en su vida.
Damian al principio no sabía que estaba pasando, no sabía porque su padre lo había vestido con ese uniforme raro o  el porqué su abuelito le dio una mochila con "todo lo que necesitaba" o no entendía el porque su hermano lo estaba abrazando más de lo normal y parecía que iba a llorar, pero no se quejaba ya que su hermano y su padre lo estaban consintiendo todo el día, pero detrás de esos mimos, abrazos y dulces había una razón oculta, y esa razón es que no querían ver llorar al pequeño cuando lo dejen en el kínder/guardería.

Al llegar Bruce fue el primero en bajar para hablar con la maestra, mientras que Dick cargaba al pequeño junto con su mochila dándole muchos besos en esos gorditos cachetes, haciendo reír al más pequeño, al llegar donde estaba su padre la maestra mira al niños y le da una agradable sonrisa.

  -¿Es él?- Dice la maestra y Bruce asiente- Hola pequeño soy la maestra Sol, y estoy muy feliz de que te unas a este lugar, te prometo que vas a divertirte mucho y harás muchos, muchos amiguitos- Dijo alegre con una sonrisa.

Pero a pesar de verse como una persona inofensiva, al pequeño Damian le asusto un poco, y eso lo notan los mayores.

  -Sra. Sol ¿Sería posible que nos diera unos minutos para hablar con Damian?- Dijo Bruce educadamente.

  -Claro, sé que es difícil dejar a su pequeño por primera vez en un Kínder/guardería, así que pueden tomarse el tiempo que quiera, pero les daré un consejo por experiencia, es mejor si no se tardan mucho en despedirse para que el pequeño no sienta que lo están dejando- Dijo Sol amablemente.

  -Gracias por el consejo- Dijo Bruce con una leve sonrisa.

La maestra solo asintió y se fue del lugar, Bruce miro a Damian con una sonrisa cariñosa, mientras Dick le da un último beso en la mejilla para luego bajarlo y ponerle la mochila.

  -Dami- Dice Bruce llamando la atención del menor- Sé que estas asustado, pero no tienes nada de que tener, este lugar es…un lugar para que aprendas cosas nuevas y tengas nuevas experiencias- Dice pero se detiene al ver los ojos cristalinos del pequeño, el cual fue a abrazar al mayor con toda ternura- Hay Dami, te prometo que estarás bien, y nada malo te pasara- Dijo cariñosamente correspondiendo el abrazo.

Aun así el pequeño se aferro más a su padre.

  -Casa- Dijo Damian sin separarse ni un momento.

  -No Dami, no podemos ir a casa ahora- Dijo Bruce para separarse un poco para ver los ojitos cristalinos de su pequeño- Pero te prometo estar aquí sin falta cuando salgas ¿Ok? Esta vez necesito que sea un niño valiente- Dijo tranquilo y cariñoso.

  -Casa- Dijo Damian haciendo un puchero.

  -Hay Dami- Dice Dick y se pone a la altura del menor- Entiende por favor, podrás divertirte mucho aquí y hacer muchos amiguitos, también aprenderás muchas cosas y serás un niño mucho más inteligente de lo que ya eres, no tengas miedo, sabemos que esto es duro para ti pero ya eres un niño grande y los niños grandes van a la escuela- Dice y le empieza a hacer coquillas al pequeño- A menos que quieras ser nuestro pequeño bebé por siempre- Dijo con una sonrisa.

  -Yo no bebé- Dijo Damian riendo por las cosquillas.

  -Eso lo sabemos, y como ahora eres un niño grande debes estar aquí, te prometemos que todo saldrá bien y te al llegar a casa te daremos un regalo- Dijo Bruce de forma cariñosa.

Damian babyWhere stories live. Discover now