Feliz día del Padre

1.7K 79 7
                                    

Damian: 1 año

Tim: 5 años

Jason: 9 años

Dick: 12 años

--------------------------------------------------------

Hoy era un día muy importante en la mansión Wayne, el día del padre. En este día, Bruce Wayne estaba en su cuarto aún dormido, pero al despertarse recibió una gran sorpresa.

-¡FELIZ DÍA DEL PAPÁ!- Dijeron Dick y Jason al mismo tiempo.

Bruce se sorprendió pero más que eso se alegro, no solo lo felicitaban, sino que también sus dos hijos mayores le estaban entregando el desayuno, era su favorito, tostadas, huevos, tocino bien crujiente, acompañado con una buena taza de café como a él más le gusta. Con todo gusto agarro su desayuno y después de agradecerles a sus hijos ellos salen del cuarto y lo dejan tranquilo.

Después de comer, bañarse y arreglarse listo para el trabajo, sale de su cuarto y al hacerlo se lleva otra sorpresa.

-¡FELIZ DÍA PAPI!- Grito Tim con una gran sonrriza.

Bruce se sorprendió de nuevo, su tercer hijo estaba frente de él y le estaba oreciendo una caja de regalo con una gran sonrriza, con gusto lo agarro y le agradeció, luego de eso el pequeño se fue, Bruce tenía una gran sonrriza, siempre le gustaba el día del padre, no por los regalos, sino por el cariño y el esfuerzo que sus hijos le daban para que este sea su gran día.

Después de lo ocurrido, Bruce se va a la habitación de su bebé, el más joven de la familia, al entrar a su cuarto lo podía ver aún durmiendo plácidamente en su cunita, con su gato y su manta verde cubriéndolo, eso le saca una sonrriza más grande que la anterior, nada le causaba más ternura que a su propio hijo Damian, Bruce se acerco, lo cargo para bañarlo y vestirlo para ese día, en el trayecto se despertó, pero no hizo ningún berrinche ni nada, solo miraba a su padre con unos ojos grandes y brillante. Después de todo Bruce va al comedor, para darle la comida a Damian, mientras que los demás comían su desayuno, luego todos se van a sus actividades de siempre, Dick, Jason y Tim van a la escuela, Bruce a trabajar y Damian a la guardería y el pobre Alfred se queda en la casa a hacer sus deberes.

En la escuela todo paso normal como siempre, cuando era hora del receso los chicos se reencontraron en un lugar del patio para hablar de un tema muy importante.

-Bien chicos hay que pensar que hacerle a papá hoy- Dijo Dick seriamente.

-Pues...¿podríamos ver sus pelicular favoritas con él?- Dijo Jason pensando.

-Nooo...la última vez que hicimos eso tuve muchas pesadillas- Dijo Tim y se cruza de brazos inflando los cachetes.

-Eso es cierto- Dice Dick y piensa un poco-Mmmm...y si vamos a acampar con él?- Dijo aún pensado en la idea.

-Hay no, eso no, recuerda lo que paso la ultima vez- Dijo Jason un poco molesto.

-Sí lo sé, lo recuerdo- Dijo Dick mirando a Jason serio.

-¿Y si le hacemos una fiesta?- Dice Tim y los mayores lo miran-Pues podríamos hacer varios juegos y hacerles cartas a papi y leérselas...a Alfred también le podríamos hacer algo- Dijo con una sonrriza.

-Eso suena bien, podríamos hacer los postres que más le gustan, jugar y pasar tiempo con él- Dijo Dick alegre.

-Sí, no suena tan mal ¿Qué es lo peor que podría pasar?- Dijo Jason con una sonrriza.

Luego de eso todos estuvieron de acuerdo en lo que le tocaba hacer cada uno. Mientras ellos planeaban Bruce estaba en su trabajo tranquilo y despreocupado, atendiendo a todo lo que tenía que hacer y asistir, pero en ningún momento despego en su mente, qué era lo que tramaban sus hijos para este día.

Damian babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora