Regalo Navideño

2.7K 129 12
                                    

 Narra Brucer


Desde que murieron mis padres las fiestas o reuniones festivas no me importaban, desde ese mismo momento me convertí en el niño emo que no le importa nada de nada, pero gracias a Alfred eso cambio y seguí con las empresas Wayne, seguí ayudando a la ciudad tanto como pudiera, Gotham y también otras ciudades como Metrópolis, Ciudad Estrella, Ciudad Central, entre otros, pero aún así mi vida se sentía algo vacía. Por un momento pensé que una mujer me ayudaría pero ninguna de mis relaciones tuvo resultados y me convertí en el más mujeriego de ciudad Gotham, Alfred me sigue diciendo que encontrare a la mujer indicada pronto, cosa que no creo tanto, pero eso paso antes he conocer a Selina, ella era la mujer perfecta....o eso pensaba hasta que le pedí matrimonio y ella me rechazo y desde entonces no la e visto nunca, en base a mi investigación ella se fue a Francia y ya ella estaba casada con un hombre policial frases, que ingenuo fui con ella. Desde ese momento volví a ser el emo que no le importa nada, Alfred sigue tratando de animarme, pero aprecio su esfuerzo.

Hoy es una de las épocas del año donde me hace sentir más miserable, si la época de Navidad, la época donde la familia está unida y se divierten juntas, eso era lo que yo amaba de la navidad, por lo menos tengo a Alfred para celebrar a su lado, pero no es igual. Lo peor es que incluso en esta época sigo con mi trabajo, ahora estoy en una clase de fiesta navideña de las empresas Wayne, todos riendo y divirtiendo juntos, yo solo estaba en la barra con una copa de whisky a medio tomar, mirando la ventana con indiferencia, no me importa la fecha o las grandes oportunidades de negocios que daba la fiesta, solo quería que fuera las 11:30pm para ir a la mansión y comer el festín navideño de Alfred y ver las estrellas con él a media noche, eso era como nuestra tradición.

Ya casi era la hora de irme, y ya iba por mi sexta copa de Whisky con Ron y algo de limón con vino, no estoy borrachos si se lo pregunta ya que como mayormente tomo esto al día, ya no me afecta tanto. Me levante me mi lugar decidí Irme más temprano por esta vez.

-Hay Sr. Wayne ya se va?- Dijo Fox al ver a Brucer.

-Sí, ya Alfred me debe estar esperando- Dijo Brucer con una sonrriza falsa.

-Bueno espero que tengas una feliz navidad Brucer- Dijo Fox con una sonrriza.

-SI, gracias feliz navidad- Dijo Brucer y se va del lugar.

-Feliz Navidad- Dijo Fox levantando una copa mirando cómo se iba.

Luego de eso Salí del lugar y camine al lugar donde guardaban mi auto, pero luego me detuve y vi a un hombre vagabundo en la esquina de la calle, fui hacia él y le di las llave de mi auto y con una gran felicidad me abrazo y se fue hacia el vehículo.

A mí no me importaba eso, la verdad quería deshacerme de el de una forma, y también quería caminar para despejar mi mente. Camina un rato y vi las personas a mi alrededor, todas felices, cantando villancicos, jugando, todos unidos como una gran familia, a quien le interesa eso. Seguí caminando por una hora y luego empezó a nevar a su que me abrigue mas con mi abrigo y bufanda.

Después seguía caminando pensando en mis padres y en su muerte, es algo inevitable ese recuerdo, pero luego vi al otro lado de la calle el cementerio, di un suspiro y fui haya, hasta llegar a las tumbas de mis padre, donde estaban las más grandes y decoradas lapidas que decían Thomas y Marta Wayne, di otro suspiro al estar frente a ellos y un gran dolor inundo mi pecho y unos cuantas lagrimas salían de mis ojos, me pude de rodillas y mire las lapidas por unos minutos hasta que un ruido atrajo mi atención, camine a donde el ruido, la nieve caima más y eso me preocupo un poco y decidí irme del lugar.

Pero algo me freno, vi a lo lejos debajo de un árbol algo que parecía una sesta, me acerque a ella y lo que vi era algo sorprendente, en la sesta estaba un bebé de ahí venia el ruido, era su llanto y no lo culpo el fría era cada vez más fuertes.

-Ya, ya shh...shhh...ya tranquilo pequeño- Dijo Brucer cargando al pequeño.

Lo acurruque contra mi abrigo, pero su llanto no paraba luego vi la sesta y vi a una especie de muñeco en forma de gato, lo agarre y de so di y luego poco a poco se empezó a cammar.

-Eso, eso es...calmado...shhh...sshhhh- Dijo Brucer y empieza a tararear una canción navideña y el bebé se calmo.

Luego de eso mira al bebé y el a mí, sus ojos era de un verde esmeralda hermoso, tenían como una especie de brillo, de alguna manera eso me dio una especie de calor en mi pecho. Después estuve así por unos minutos, seguía tarareando, luego mira la sesta y vi una nota, la agarre y la leí.

Hola señor o señora que encontró a mi hijo, su nombre es Damian y tiene 7 meses, no le quiten a su gato ya que se pone a llora si lo hacen, lo siento pero no puedo tenerlo por mi familia, y sé que esta época es perfecta para que alguien de buen corazón lo quiera, por favor cuídenlo y ámenlo, es un buen niño.

Con amor Talia (mamá)

Luego de leer esto vial pequeño bebé que luego dio un pequeño estornudo, yo solo le sonreí y lo abrace.

-Con que eres Damian no?- Dice Brucer y el bebé lo mira-Damian un bonito nombre...mmm...Damian Wayne...si me gusta, bienvenido a la familia Damian- Dijo y el bebé estornuda de nuevo.

Luego de eso, me fui rápido del lugar no quería que el pequeño tuviera un refriado o que se enferme, tome un Taxi y llegue rápido a casa, le explique todo a Alfred y el estuvo de acuerdo, lo adopte y lo cuide.

5 años después

En la mansión Wayne, en el cuarto del dueño de la casa, estaba Brucer arreglándose para la fecha navideña, mientras que un pequeño niño estaba en su cama ya arreglado y mirando a su padre fijamente.

-Y es así como te encontré, y nunca me arrepentí de tenerme o de adoptarte, ya que siempre cuando estaba contigo me dabas ese calor que necesitaba y luego me di cuenta que tú eras quien relleno ese vacío en mi vida y lo cambiaste con una vida de feliz y alegría- Dijo Brucer mientras miraba a su pequeño hijo de 4 años.

-Wow, y que paso con el bebé- Dijo Damian con inocencia.

-Pues creció, aprendió muchas cosas y se convirtió en el más consentido de la casa- Dijo Brucer mientras se acerca y le da cosquillas a Damian.

-Papi basta, basta jajaja- Dice Damian riendo-Papi te quiero- Dijo y le da un abrazo al mencionado.

-Yo igual hijo- Dijo Brucer correspondiendo al abrazo.

-Feliz navidad papito- Dijo Damian mirando a su papá con una sonrriza.

-Feliz Navidad- Dijo Brucer y sonríe también.

Luego de eso, Brucer y Damian van a la sala donde estaba el árbol, Damian con alegría abría sus regalos, Brucer atento de su hijo estaba contento, porque su hijo era lo que necesitaba, el era su gran regalo navideño.

FELICES FIESTAS 

Damian babyWhere stories live. Discover now