Mi poema

4.1K 195 39
                                    

   Damian 4 año 

-----------------------------------------------------------------------------------

 Era un día feliz  alegre, el sol brillaba, los pájaros cantaban y los niños jugaban y hablando de niños en la guardería luz de sol había un niño que esperaba ansioso la hora de salida, y no era por que no le gustaba la clase a lo contrario, no por que los otros niños lo fastidiaban, no,no, no me refiero a burlas o bromas, me refiero que los otros niños querían jugar con él, y digamos que a nuestra pequeña volita de odio no me gustaba eso. Pero sobre de todo nuestro peque esperaba la hora que su querido papi viniera a recogerlo para poder jugar con él, decirle como le fue en el día  recibir todos sus mimos.

  -Bien niños, a todos entendieron que es un poema?- Dijo la maestra.

 Todos los niños y niñas-SI

  -Muy bien- Dijo y luego miera la hora-Bueno niños vamos hacer una actividad, como falta media hora para que sus mamis  y papis vengan por ustedes, le harán un poema especial por ustedes mismos- Dijo y todo empezaron a escribir.

 Después de que la maestra Sol dijo la actividad todo emocionados escribieron sus poemas, claro recibiendo algo de ayuda de la Sr. Sol para rimar algunas palabras, algo que con gusto ayudo. Luego de unos minutos algunos de los niños y niñas terminaron sus poemas, pero faltaba barios por terminar, eso incluyendo a nuestro pequeño retoño, ya que quiere el poema perfecto para su papi.

  -Termine maestra- Dijo con una sonrriza un pequeño peli-rojo.

  -Que bien Colins, ahora solo espera a que e recojan- Dijo con una sonrriza dulce a lo que Colins asintió, pero luego vio a su compañero favorito y se acerco a él.

  -Hola Damian- Dice con una sonrriza grande-Necesitas ayuda con tu poema?, o te puedo ayudar- Dijo pero Damian solo lo mira  tapa su poema con sus manos.

 Luego de eso Colins trao de ver el poema de Damian, pero ese se lo impedía, pero después de unos segundos el nombrado recordó algo, miro al peli-rojo y dijo.

  -Tu no tienes mamá, ni tampoco papá, por hacer el poema?- Dijo serio, pera ser un niño.

 Luego de oír eso Colins agacho la cabeza recordando que no tiene padres poniéndose que trise....pero luego recordo que Damian le hablo, algo no casi nunca pasaba si no fueran las palabras ''FUERA'', ''ALÉJATE DE MÍ'' o cosas así, entonces Colins volvió a ver a Damian con una sonrriza y dijo alegre.

  -Bueno, tal ves no tenga mami y papi, pero hice el poema por que se lo voy a dar a la hermana Petra por que esta enferma- Dijo y luego sonó el timbre de salida.

 Todos los niños y niñas guardaron sus cosas y se fueron a la sala de espera, es una sala que iene la guardería para que los pequeños esperaran a sus padres y ice versa, Damian se puso en un rincón lejos de los demás, se sentó para terminar su poema. Después de unos minutos, Damian termina y espera a su papi, y como siempre hay estaba justo a tiempo, se levanto de su lugar  fue directo con su papi.

  -PAPÁ- Dijo Damian corriendo hacia él.

  -Hola campeón- Dice y carga a Damian en sus brazos-Como e fue hoy?- Dijo con una sonrriza.

  -Bien y tengo una sorpresa- Dijo feliz.

  -A si...y cual es- Dijo Brucer algo curioso.

  -En casa papi en casa- Dijo Damian dando pequeños sal titos.

  -Bueno bueno, en casa me dice, ok?- Dijo y Damian sonríe y asiente.

 Luego de eso Brucer lleva a su hijo al auto y pone a Damian en su silla especial, se monto en el auto y luego se fueron directo a la ''casa''.

Damian babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora