castigo

1.9K 75 26
                                    

Damian: 5 años

Pedido de: GabielaVianca666

------------------------------------------------------------------------------------

Todo el mundo sabe que Bruce Wayne ama mucho a sus hijos, sobre todo a un pequeño de ojos verdes, el cual era su sol de cada día, su sonrisa tan tierna y dulce que hace que sus preocupaciones desaparezcan, sus habilidades e intelecto que hacen que este orgulloso de él cada día. Pero aún así, a pesar de su apariencia de un pequeño angelito, no significaba que siempre se comportaba como tal.

-¡DAMIAN BRUCE WAYNE AL'GUL VEN ACA EN ESTE INSTANTE!- Grito Bruce con furia al ver a su hijo correr por los pasillos.

Seguro se preguntaran ¿Por qué Bruce esta tan molesto con su hijo? ¿Qué hizo Damian que fuera tan malo para dejarlo de ese modo? ¿Qué paso para que Damian hullera de su padre?

Bueno la respuesta a esas preguntas es: Bruce trajo una de sus conquistas a la mansión para tener una cena romántica, cosa que no sucedió ya que nuestro pequeño volita de odio los interrumpía cada momento, cuando intento besarla siempre aparecía pidiendo ayuda con algo o preguntándole algo, cuando fueron al jardín a pasear en los grandes rosales, a Damian se le ocurrió jugar con Titus lanzando la pelota a donde están ellos y haciendo que el gran danés cayera encima de la pobre chica ensuciando su lindo vestido color negro, luego fingió que se había lastimado robándose toda la atención de Bruce, pero lo que sí llego al límite, sacando a su padre de sus casillas, fue el momento de la cena donde Damian había movido todo y haciendo algunas jugarretas, para al final dejando a la chica toda avergonzada y cubierta de comida, haciendo que saliera casi corriendo de la mansión, eso lo molesto mucho y también a Alfred por el gran desorden de había dejado el bebé de la casa.

A pesar de todo lo que Bruce amaba a su hijo, no dejaría que él se saliera con la suya y sobre todo no dejaría que lo dejara en ridículo.

-¡DAMIAN VEN ACA DE UNA VEZ!- Grito Bruce lleno de rabia persiguiendo al infante.

Y así llegamos a donde estamos ahora, una gran persecución en la mansión entre los dos Wayne originales, cuando el mayor al fin atrapo a su hijo lo llevo a su cuarto, mientras en el proceso el pequeño forcejeaba para escapar, pero la fuerza de su padre lo superaba.

Al llegar a la habitación del patriarca de la familia, miro con miedo cuando su padre lo dejo en la cama y este se quitaba el cinturón de sus pantalones, para luego sentarse en dicha cama, ponerlo en su regazo boca abajo.

-Muy bien, van a hacer veinte por lo mal que te portaste hoy y si te equivocas una vez empezaremos de cero ¿Entendiste?- Dijo Bruce muy seriamente con tono de molestia.

Damian con mucho miedo solo pudo asentir lentamente, mientas su padre sin tomar aviso empezó.

¡¡¡ZACP!!!

-¡HA!...uno- Dijo Damian impactado por el golpe.

¡¡¡ZACP!!!

-¡HAAA!...Dos- Dijo con los ojos aguados.

¡¡¡ZACP!!!

-¡PAPIIII!- Grito muy fuerte.

-Nada de papi, niño malcriado e irrespetuoso, comienza de nuevo- Dijo Bruce furioso y agarro fuerte el cinturón.

Pero en eso Bruce le quita bruscamente el pequeño pantalón que tenía su hijo, junto con el calzoncillo, dejando su colita descubierta.

¡¡¡¡¡ZACP!!!!

-¡HAAAAA!...¡UNO!- Dijo Damian casi gritando del dolor.

¡¡¡¡ZACP!!!!

Así siguieron hasta que llegaron a diez, ya que hay el pequeño estaba llorando a mares diciendo perdón por todo lo malo que se había comportado, en eso Bruce ve su colita ya a rojo vivo, noto como Damian temblaba sin medida de lo muy asustado que estaba de él y de los golpes que había tenido. Después de dar un gran suspiro, Bruce sienta cuidadosamente a su hijo en sus piernas, para luego acariciarlo suavemente en su pequeña espalda, tratando de calmarlo un poco.

-Ya...ya pequeño Shuuu Shuuu- Dijo Bruce con la más suave y dulce voz que podía hacer.

-Lo-lo ci-cien-to-oo pa-pii- Dijo Damian entre sollozos y el llanto.

-Ya bebé...Shuuu Shuuuu...ya paso, ya paso, pero sabes bien que tenía que castigarte, te portarte muy mal hoy- Dijo abrazando un poco al pequeño.

-Lo Ci-ciento...no-oo queri-a que-que ella te-te lleve y-y deje-dejes de-e –que-rer-meee- Dijo ocultando su cara en el pecho de su padre.

Al decir eso Bruce se sintió como el peor padre del mundo por lo que había hecho y por darle esa idea a su pequeño, así que lo abrazo un poco más, con mucho cuidado de no lastimarlo, más de lo que ya había hecho, para luego decirle.

-Escucha Dami, yo jamás de los jamases voy a dejar de amarte eres mi hijo y nunca de los nunca alguien me haba cambiar esa idea, te quiero y te amo mucho, mucho hijo...pero no quiero que vuelvas a hacerle eso a cada persona que traiga a casa ¿Está bien?- Dijo serio pero aun manteniendo su voz dulce y suave.

El pequeño de ojos verdes solo asintió aun llorando, pero esta vez abrazando a su padre, lo cual le correspondió con todo gusto, para luego acostarse en la cama dejando a su hijo en su pecho, lo acomodo un poco para luego seguir abrazados por el resto de la noche.

Puede que el más pequeño de los Wayne tenga una linda carita de ángel, pero no era secreto para nadie que ese pequeño era un diablillo cuando se lo proponía, cosa que debería ser castigado cada vez que hacías esas cosas, pero nunca le faltaba el amor que su amado padre siempre le ofrecía, incluso cuando a veces se pasaba con sus castigos, el amor entre ellos no se podía extinguir jamás, por nada ni por nadie.

Hola mis amores, espero que les haya gustado este episodio, la verdad es la primera vez que alguien me pide esta clase de pedidos donde Damian es castigado, por favor pongan en sus comentarios si me falto algo ó si me pase más bien, en realidad no soy de esas clase de esas personas que pueden llamar cruel...al menos que dañen o molesten a mis amigos, a mi no me molesta si se meten conmigo, solo me duele en realidad.

Bueno mis amores espero más pedidos de ustedesy también espero que esos pedidos no sean como este, porque no me gusta que mipequeño Dami sufra.

Damian babyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon