•Dag: 1•

1.5K 111 170
                                    

Jake se levantó temprano, realizó su rutina que hacia cada vez que iba a la escuela, esta vez, su madre lo acompaño, pues debía hablar con los padres quienes cuidarian de él por una semana.

Cuando llegaron a la escuela, apenas vio a sus amigos, Jake se despidió de su madre, luego se verían para que el menor despidiera a su madre como es debido y le deseara un buen viaje antes de que se fuera del Estado.

Bressler chocó los puños con su mejor amigo Fresh, saludo con una sonrisa a Yutani y a Lucy mientras que con Spike solo un “Hola”.

El grupo de amigos se dirigió a su respectivo salón, el castaño recibió la mirada del pequeño grupo de los “Ricachones”, a quienes llamaban así solo por ser chicos que estaban en una escuela pública solo para ser “reformados” por sus padres debido a sus comportamientos.

Jake prefirió ignorarlos, de no ser porque uno de ellos se acercó hasta él, lo jalo del brazo haciendo que volteara a ver a su contrincante.

—Escuche por ahí que tu mami está buscando con quién abanonarte. Era de esperarse, ya se canso de tenerte con ella— Se burlo el chico, con apariencia de “chico malo” pero en realidad no provocaba intimidación

—Callate, Leo. Si no sabes lo que dices, no opines— Reprendió Jake soltandose del agarre

—¿Por qué? ¿Acaso te duele que te digan la verdad en la cara?— Leo soltó una risa burlesca que fue contagiada por el resto de sus amigos

—Callate— Insistió Bressler entre dientes

—¿O si no qué? No eres capaz de golpearme, mirate estas demasiado flacido, ni siquiera podrías matar una mosca.

—Leonardo, déjalo en paz— Reprendió Fresh mirando de mala manera al chico de su misma edad

—Lo ven, no puede defenderse así mismo. Que patético.

—Leonardo, basta, ya fue suficiente.

Jake abrió los ojos con sorpresa al ver como uno de los amigos de Leo se colocaba frente a él, como si lo estuviera protegiendo. Conocía a ese chico, desde que ingreso a su clase, fue conociendo su personalidad seria, algunas veces fría, pero muy diferente al resto de su grupo de “amigos”

—Oh, vamos, Frank. Le quitas lo divertido a la vida— Se quejó Leo tratando de sonar adorable, todo con intención de burla

—Lo mejor será que continues con tú tarea antes de que venga la profesora, así que no pierdas el tiempo y deja a Jacob en paz— Encaró con seriedad

—De acuerdo— Leo levanto las manos en señal de paz, para después dirigir su mirada a Jake. —Pero para la próxima no te salvas.

Leo y su grupo de amigos se alejaron, Frank le dedicó una última mirada seria a Jake antes de irse con los demás, haciéndolo estremecer por ello. Frank era el único del grupo de los ricachones que no le caía ni bien ni mal.

—Vamos, Jake la profesora está por llegar— Interrumpió Fresh tocando el hombro de su amigo

Bressler asintió levemente, se sentó en su asiento mientras hablaba de cosas triviales con sus amigos, minutos después, la profesora llegó y dio comienzo a la clase. Al final antes de irse a recreo, la docente pidió que Frank y Jake se quedaran. Poniendo confusos a los dos estudiantes.

—¿Sucede algo profesora?— Preguntó en su típico tono serio, el mayor de los dos

—Nada malo, Frank. Tranquilo. Solo para comentarles que respecto a la decisión de la señora Bressler, tú familia sería la encargada de cuidar de Jake durante la semana en que ella este de viaje.

7 Días contigo | FrankeWhere stories live. Discover now