•Dag: 5•

681 94 14
                                    

Estaba mordiendo su mochila con enojo. Desde que su amiga había llegado, Frank de inmediato comenzo a hablarle, solo alcanzó a escuchar que eran cosas de robótica y ciencia.

No le gustaba que Yutani pasará tiempo con Frank, bueno, le gustaba que Frank se adentrara a su grupo de amigos, eso quería decir que se estaba adaptando en su nuevo mundo. Pero le molestaba el hecho de no ser el centro de atención de Frank, menos ahora que supo el significado de lo que sentía.

Sintió una mano sobre su hombro, llamando su atención, despejando su vista en donde estaban sus dos amigos. Lucy lo miraba con una leve sonrisa para después sentarse a un lado de él.

—Sabes, es normal que sientas este tipo de cosas, yo también las sentí, bueno, a veces las sigo sintiendo con Spike. Pero puedes controlarlas si hablas con él, dile lo que sientes y veras como las cosas van a mejorar— Le mencionó mirando primero a Frank y a Yutani y después a Jake

—No se de qué hablas— Dijo Bressler

Lucy solto una risa. —Tú sabes mejor que nadie a lo que me refiero. Puede que no este del todo segura sobre Frank, pero tú y Tricky ven en él a un buen chico y yo confío en mis amigos. Así que si él te hace feliz, yo también lo seré.

Jake la volteo a ver unos segundos, ¿Era demasiado claro con sus acciones? ¿Frank ya se había dado cuenta y por eso se alejaba? Tenía miedo, no deseaba perder la bonita amistad que había forjado con Frank, no lo quería perder.

—Gracias, Lucy, puede que tome tu consejo— Le sonrió a la chica

Iba a llamar a Frank, pero su profesora hizo acto de prensencia, hablaría con él más tarde.

───────────

El más tarde no llegó durante el receso, Frank seguia con Yutani, inclusive la chica se encontraba feliz a su lado, de vez en cuando lo felicitaba por sus ideas, al parecer tenían más cosas en común que él con Frank.

Sintio un presión en su pecho, una que lo hizo sentirse triste. Paso el resto del día escolar con los demás de sus amigos. Hasta que llegó el momento de irse, Bressler solo se despidió de Lucy, Fresh y Spike, pues Yutani seguía hablando con Frank. Sin esperarlo se dirigió hasta el auto en donde Alán ya los estaba esperando. Saludo al mayor con un movimiento corto de su cabeza e ingreso al vehículo.

Momentos después, Frank ya se encontraba a su lado. Mulliner miro a su compañero, notando su estado de ánimo, obviamente eso no le gusto para nada.

—Jake, ¿Qué tienes?— Le preguntó con notable preocupación

—Nada, solo estoy cansado, es todo— Jake le sonrió levemente para después volver a mirar hacia la ventana

—Algo te sucede, tú no eres así. Siempre estas alegre, lleno de energía— Mencionó tomando ambas manos del menor con las suyas, llamando su atención. —Jake, puedes confiar en mi. ¿Qué te sucede?

Bressler dirigió su mirada hacia los ojos de Frank, sin quererlo, pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, además de mirar después con cierto enojo a su mayor.

—No tengo nada, ya te lo dije, ahora dejame en paz— Exclamó soltandose del agarre y limpiar sus lágrimas

—No, Jake. ¿Qué te ocurre? Odio verte de esa manera, ¿Ellos te hicieron algo? De ser así, yo mismo me encargaré de hacerlos pagar, no me importa si me vuelven a golpear— Aclaró también con cierto enojo, pero no hacia su menor

—¿Ahora te importó?— Cuestionó

—¿Qué? Jake siempre me has importado, y lo sabes.

—Pues no lo parece— Reprochó volteando a verlo. —Con eso de que pasas más tiempo con Yutani, parece que te has olvidado de mí.

7 Días contigo | FrankeOnde histórias criam vida. Descubra agora