•Dag: 4•

876 96 93
                                    

Al despertar, Frank ya se sentía mejor, pero aún no debía hacer muchos esfuerzos para que su dolor de abdomen no regresará. Por ello, Jake cuidaria de él durante todo el día.

Los dos chicos bajaron del auto despidiéndose de Alán, quien apenas los vio entrar a la escuela, condujo de regreso a casa.

En todo momento, Jake sostenía la mano de Frank, se le había hecho costumbre ese ámbito y realmente no le importa si los demás los veian. Él sabía porque lo hacía. Además, a Mulliner tampoco parecía molestarle.

Los compañeros y ahora amigos, llegaron a su respectivo salón, encontrándose con la cara de satisfacción de los ricachones.

—Pensé que te habíamos dejado en claro lo de ayer, Mulliner— Comentó Leo sonriendo con diversión

—Sea el motivo por lo que lo hayan hecho, eso se acabó. Frank está conmigo y nadie se mete con mis amigos— Encaró Jake apretando el agarre con Frank

Leonardo se dio cuenta de ese acto, aumentó su sonrisa para después soltar una risa irónica.

—¿Amigo? ¿O querrás decir novio?— Se burlo. —Por que hasta donde sé, los amigos no se toman de las manos como ustedes lo hacen.

Bressler se sonrojo levemente, él no había pensado en esa posibilidad, le agradaba Frank, amaba los momentos que tenía con él, pero llegar a ese extremo de sentir ese tipo de amor hacia él. No estaba muy seguro.

—Lo que hagamos o dejemos de hacer no es de tu importancia. No tenemos la culpa de que tu vida sea tan aburrida que busques problemas para sentirte importante— Reprendió Frank colocándose un paso frente a Jake

Esta vez Andrea se colocó a un lado de Leo, mirando mal a sus compañeros de clase.

—Sabes que eso está mal, ¿No? ¿Acaso quieres decepcionar a tus padres? ¿Qué van a decir cuando se enteren que su hijo esta yendo por el mal camino? Alguién como tú no merece estar con un chico, teniendo otras opciones— Canturro esto último moviendo su cabello de lado

—Si con otras opciones te refieres a ti. Prefiero mil veces estar por ese “mal camino”— Respondio Mulliner con seriedad y algo de burla

Los amigos de Andrea exclamaron un “Uyyy” a modo de burla.

—Bueno, como sea. No te dejaremos en paz hasta que este curso acabe, mucho menos ahora que sabemos que eres... Eso que tanto odiamos— Comentó Leo mirando de mala manera a los dos chicos

—No me importa si nos odias, a mi me pueden hacer lo que quieran. Pero con él— Dijo mirando a Jake mientras sostenía aún más su mano. —A él no lo tocan, no me importa si yo mismo tengo que hacer las cosas, si le llegan a hacer daño. Se van a arrepentir.

Por su tono de voz, todos en el Salón quedaron sin habla, era la primera vez que escuchaban a Frank hablar de esa manera más fría y seria de lo normal. Incluso por un momento, Jake sintió miedo, pero se relajó cuando Frank se volteo para verlo y sonreírle un poco.

Llevo a Bressler a su respectivo asiento y luego el se sentó a su lado. Los ricachones ya no buscaron pelea, en cierto aspecto no conocían del todo a Frank y por aquella amenazada, preferían no meterse con él.

Tiempo después el grupo de Jake llegó, Bressler les habló por medio de su grupo en el teléfono lo que había pasado, inclusive Tricky quien no estaba con ellos, estaba sorprendida, deseando conocer a Frank para ver si realmente era bueno o malo, ya que ella tenía ese “don” de conocer bien la actitud de una persona con solo verla.

Jake sonrió ante la respuesta, se dirigió hasta su nuevo amigo, llamando su atención.

—Emm, Frank. Los chicos y yo queremos reunirnos en el parque hoy a las 5, me gustaría saber si... ¿Te gustaría venir con nosotros?— Preguntó algo nervioso

7 Días contigo | FrankeWhere stories live. Discover now