•Dag: 3•

836 96 31
                                    

Los dos estaban distantes desde el dia anterior, Jake en ningún momento le dirigió la mirada, únicamente se comunicaba con Sarah. Frank por su parte se sentía rechazado, aquel dolor en su pecho continuaba creciendo, no le gustaba. Tenía que encontrar la forma de hacer que Jake lo perdonará.

Por ello, mientras estaban en receso, no le quedó de otra más que hablar con los amigos de su compañero, sobre sus gustos. Aprovechó el momento cuando el menor se fue de la cafetería en donde estaban.

—Y por eso creo que deberíamos... ¿Qué se te ofrece?— Fresh había dejado de hablar luego de ver como Frank se acercaba hasta ellos

—Escuchen, seré breve. Necesito que me digan lo que más le gusta a Jake— Contestó en su tono de seriedad, confundiendo a los demás

—¿Para qué? Para que lo uses en su contra y le hagas daño. Jamás— Habló Yutani levantándose de su asiento, mirando con determinación a Frank, sus amigos estaban asombrados, Yutani no era de comportarse de esa manera

—No necesitan saber para que lo usaré, pero si necesitan darme esa información— Recalcó mientras trataba de mantener la calma

—No te diremos nada sobre Jake— Esta vez habló Lucy

—Él es nuestro amigo y no vamos a permitir que un “niño bonito” venga a hacerle daño— Encaró Spike mientras hacia crujir sus puños

—No planeó hacerle daño. Él es mi prioridad en estos momentos, así que mejor cooperan o...

—¿O qué?

El grupo de amigos junto a Frank voltearon a ver a la otra voz. Dándose cuenta de que Jake había escuchado cierta parte de la conversación y miraba molesto a Mulliner.

—Responde Frank, si ellos no te dicen, ¿qué les vas a hacer?— Reto colocándose frente a él, mirándolo de manera intimidante

Aunque a Frank solo le hizo cierta gracia, su compañero a su lado era más bajo que él, y aunque quisiera verse intimidante, solo lo hacía ver un pequeño conejito que necesitaba ser mimado.

Frank retuvo las ganas de abrazarlo y solo soltó un suspiro de resignación para volver a mirar a los amigos de su compañero.

—Olviden lo que dije, no haré nada.

Miro a Jake unos segundos, su rostro demostraba arrepentimiento hacia el menor, Jake cambio su mirada molesta a una de tristeza, casi estuvo a punto de querer consolar a Frank, casi. De no ser porque el mayor se fue de la cafetería y sus amigos se acercaron a él.

—¿Estas bien?— Preguntó Lucy colocando una mano sobre su hombro

Jake tuvo que parpadear unos segundos antes de responder. —Si, estoy bien, gracias— Le sonrió a su amiga

Después de eso, ninguno habló sobre el tema, a pesar de estar en otra cosa. Jake no dejaba de mirar hacia donde Frank se había ido, deseaba ir con él y aclarar las cosas. No entendía lo que le pasaba, Frank no era su amigo, o al menos eso creía. Tal vez era el motivo de que estaban conviviendo al estar en la misma casa. Pero fuera lo que fuera, Jake se sentía mal en tratar asi a su compañero.

Por ello, esta vez en clases estaba más distraído de lo normal y de no ser por sus amigos le hubieran metido un reporte por su falta de atención. Cuando llegó el momento de la salida, se despidió de su grupo y espero a Alán donde siempre lo hacia.

Pero luego de unos minutos se preocupó. Frank no aparecia por ningún lado, sintió su corazón latir al máximo por la angustia. Dudo unos segundos para finalmente ir a buscarlo, si estaba en problemas, él trataría de ayudarlo.

7 Días contigo | FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora