Cap 12: OhmFluke

15.6K 791 64
                                    

Haciendo un leve puchero con los labios comenzó a dirigirse hasta la puerta de su apartamento luego de ver el mensaje que su mejor amigo Earth le había escrito hace un par de segundos atrás, era verdad que aún se encontraba un tanto somnoliento y cansado pero sabia que si llegaba a abrir la puerta no se arrepentiría.

Fluke aún no lograba comprender el porqué de la repentina visita de su amigo, sin embargo, se sentía muy feliz y contento al saber que ambos volverían a pasar y compartir tiempo juntos, ya que los horarios de su trabajo habían causado que estos perdieran un poco el contacto, por ello dibujando una enorme sonrisa en sus labios abrió su puerta deleitándose con la presencia de Earth.

- ¿No me digas que acabo de despertarte? - preguntó su amigo luego de ver aquel rostro cansado que llevaba, el cual a su vez entraba hacia el interior del apartamento.

-La verdad si, ayer agarré sueño demasiado tarde y no pude dormir bien, pero no te preocupes me alegra tenerte de visita- respondió soltando un leve bostezo mientras se iba a sentar a uno de los sofás de la sala.

-Lo siento mucho, debí avisar antes- dijo con un puchero en los labios mientras estrujaba de manera suave una pequeña bolsa que había traído consigo.

-Vamos, eso ya no importa...lo más importante es que ahora los dos estamos juntos como en los viejos tiempos, no es así- comentó regalándole una sonrisa, sin embargo, su vista no podía apartarse de aquel objeto que aún se encontraba sostenido en las manos de su acompañante - Earth que es esa bolsa que traes contigo- preguntó no pudiendo controlar la curiosidad que sentía.

-Bu... bueno este yo...- balbuceo su acompañante -Se que sonará extraño, pero compre un par de prendas que tal vez podríamos usar, pero si no quieres hacerlo esta bien- habló nervioso entregándole la bolsa que este había traído.

Fluke extrañado por el comportamiento de su amigo acepto aquel objeto y al abrirlo se sorprendió bastante pues en el había un par de prendas femeninas.

- ¿Earth quieres usar esto? - preguntó sin creer que su amigo quería que ambos usaran aquellos conjuntos.

-La... la verdad no lo sé... bueno estuve de compras el día de ayer y al ver aquellas prendas no pude evitar comprarlas, pero como te dije si tu no quieres yo...- trató de decir más el suave chillido de su acompañante lo calló.

Fluke se encontraba viendo de pies a cabeza dichas prendas, las cuales consistían el un micro top color blanco junto a una falda de color rosa tableada. El pequeño se sentía un tanto nervioso al tenerlo entre sus manos, así mismo se sentía ansioso ya que esa seria la primera vez que podría ponerse aquel tipo de ropa.

Soltando un leve suspiro dejó dichas prendas a un lado suyo para luego ver de manera directa los ojos de su amigo el cual se mostraba nervioso.

-Solo por esta vez- habló casi en un susurro y su contrario al escucharlo se lanzó hasta el dándole un fuerte abrazo.

-Sabia que podía contar contigo para esta travesura- comentó Earth el cual tenía una enorme sonrisa en sus labios.

- ¿Enserio? - pregunto sorprendido- Bueno tu puedes cambiarte en el baño de aquí- dijo señalando el cuarto de lavado que se encontraba muy cerca de ellos- Yo iré a mi pieza necesito sentirme seguro antes de que salga - murmuró pues sabia que el no era tan seguro como su amigo.

-Esta bien no te preocupes puedo cambiarme en el lavado, pero antes de que te marches ten esto- habló metiendo en el bolsillo contrario una pequeña bolsita- Eso es parte del vestuario- terminó diciendo con una sonrisa un tanto maliciosa y con ello se marchó hacia el baño.

Con su corazón acelerado tomo aquellas prendas y de manera rápida subió hasta su habitación encerrándose en esta. Era verdad de que Earth era un chico seguro y confiado de si mismo mientras que Fluke, él... aunque parecía ser un chico seguro en realidad era bastante tímido por lo que hacer aquello provocaba que su corazón latiera desenfrenadamente como si algo emocionante estuviera por hacer.

One-shots [Parejas Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora