Cap2: Peraya

52.2K 2K 361
                                    

Apague las noticias odiando que en primera plana saliera el rostro de Krist junto al muchacho con el que iba actuar en su próxima serie.

La sangre me hervía, sentia como mi cuerpo comenzaba a perder el poco control que le quedaba, pues si Krist decidía aparecerse delante de mi en este preciso momento, no dudaría en castigarlo las veces que sean necesarias.

Mire a mi alrededor por unos segundos soltando un largo suspiro, mientras trataba borrar aquella imagen de mi cabeza, pero cuando estaba haciendo dicha actividad mi móvil comenzó a sonar interrumpiendo la poca paciencia que buscaba conseguir.

-Hola- respondí esperando a que la personas que se encontrara al otro lado de la línea dijeron rápidamente lo que tenia que decirme.

-Singto, sigues molesto conmigo por aceptar aquel trabajo- dijo Krist en tono suave, esperando a mi respuesta.

-Si quieres saberlo ven al departamento ahora mismo- hablé y luego de pronunciar aquellas palabras colgué la llamada esperando a que mi amigo llegara de inmediato.

Los minutos pasaban y mi cuerpo ya no podía seguir controlando las enormes ganas que tenía de castigar a ese pequeño malcriado, y cuando la puerta se abrió mostrando a un Krist asustado lo miré directamente a los ojos indicando le que se acercara hasta mi de inmediato.

-Singto vamos... sabes que no pude rechazar ese papel... la paga era muy buena y se que el es muy profesional con su trabajo- dijo tratando de explicar el por qué me había desobedecido.

-No me importa lo que digas... te advertí de que no quería que trabajaras con aquel hombre, lo conozco muy bien y se lo cuan seductor puede ser cuando se decide conquistar a su protagónico- respondí mientras me acercaba a él colocando mis manos sobre sus hombros.

-Me imagino que tu también caíste es sus encantos la última vez que estuviste con el - murmuró pensando en que no podía oír sus palabras.

-No, jamás me deje llevar por el, ya tengo a alguien más en mi vida y no lo quiero perder, pero se que tu eres débil... muy débil y te dejarías seducir por aquellos ojos, sabes... detestaria ver que alguien más quisiera poseer tu cuerpo como yo lo hago- respondí pegando mi frente a la suya- ahora sabes lo que te espera por desobedecerme no es así- susurre provocando que la piel de mi contrario se estremeciera por mis palabras.

-Si señor...- hablo bajando la mirada, evitando que lo siguiera viendo de aquella manera.

Sin previo aviso tome una su mano llevándolo a mi habitación para luego comenzar a desabrochar la camisa que llevaba puesta.

-No sabes cuántas ganas tenía de castigarte cuando me enteré de lo que habías echo- susurre en su oído mientras mis dedos comenzaba a recorrer de arriba hacia abajo todo su pecho descubierto, provocando que este cerrara los ojos debido a la sensación que mi tacto provocaba en su piel.

-¿Te gusta lo que sientes? ¿Te gusta ser tocado de esta manera? ¿Te gusta que alguien más te posea? Por eso no te importo lo que te había dicho, no es así...- volví a susurrar, pero esta vez en su oído - Ahora verás lo que soy capaz de hacer... cuando un niño malcriado como tú... no respeta las reglas- dije volteando su cuerpo bruscamente, para luego apoyar su pecho sobre el escritorio que teníamos cerca.

Al ver que Krist se encontra quieto abri uno de los cajones para sacar las esposas que tenia guardadas y despues de aquello decidí atar con aquel objeto las muñecas de mi acompañante.

Cuando vi que se encontraba totalmente indefenso sin poder moverse, atado de aquella manera, coloque mi cuerpo detrás suyo, mientras me recostaba sobre el provocando que mi miembro rozará su trasero, mientras mis manos comenzaban a desabrochar su pantalón y cuando me desise de aquella prenda volví a girar su cuerpo para que este pudiera verme.

One-shots [Parejas Bl]Onde histórias criam vida. Descubra agora