Cap 13: KaoEarth

16.6K 842 51
                                    

Aquella mañana había ido a visitar a Fluke luego de mucho tiempo, lo que él no sabia era de que yo había traído conmigo una pequeña sorpresa que tal vez pasaría los limites de alguna de nuestras travesuras.

Con los trajes puestos comenzamos a sacarnos un par de fotos para vernos más cute, pero al hacerlo un ruido ensordecedor hizo que ambos volteáramos a ver de manera directa la puerta, la cual había sido abierta de golpe provocando que se nos pusiera la piel de gallina.

Fluke un tanto nervioso abrió los ojos de par en par al notar que la figura que se encontraba delante nuestro era Ohm, es por ello que con el transcurso de los minutos el ambiente en aquel apartamento se puso extraño y tal vez un tanto incómodo.

Escuchando como dicha pareja comenzaba a hablar sentí que el sobrante en aquel momento era yo, por lo tanto, chasqueando de manera débil la garganta me dirigí hacia ellos buscando la manera de escabullirme de la situación.

-Bueno chicos, fue un placer haberlos visto. Yo, yo... tengo una cita pendiente con Kao así que debo irme. Nos vemos luego- mentí alzando de manera rápida las prendas que me había quitado antes de usar aquel vestuario, guardándolas en una pequeña bolsa para luego dirigirme a la puerta, pero antes de que saliera y al notar lo que llevaba puesto tomé uno de los abrigos que se encontraban colgados - Fluke préstamela- dije señalando la prenda a lo que este asintió y después de aquello salí del apartamento dejándolos solos.

Ya afuera me puse aquel abrigo mientras me sentí un poco más aliviado al saber que no sería yo el que tendría que dar alguna respuesta que justificara el porque nos encontrábamos vestidos de aquella manera tan extraña.

Susurrando un “Los siento Fluke” comencé a caminar hasta el ascensor para dirigirme a casa, pero con cada paso que daba noté que había dejado mi billetera y las llaves de mi auto en el apartamento de mi amigo.

Inseguro al no saber si debía regresar a dicho lugar comencé a caminar de un lado hacia el otro ideando algún plan para que pudiera llegar a casa y en medio de dicha meditación recordé que Kao vivía en el mismo edificio que Fluke.

Más calmado me dirigí hasta su piso esperando a que este se encontrara en casa y al encontrarme delante de su apartamento empecé a tocar su puerta deseando que este me abriera. No paso ni tres minutos luego de aquellos golpes puesta esta se abrió de manera lenta notando a un Kao cansado.

Este al verme se encontró sorprendido por mi visita tal vez inoportuna, sin embargo, me regaló una dulce sonrisa – Hola Earth ¿De visita? – preguntó.

-Ho… hola, lamento molestarte- traté de decir - ¿Puedo pasar? - pregunté nervioso esperando no haber irrumpido en alguna de sus actividades.
-Claro que sí, pasa- comentó haciéndose a un lado y con ello ingresé más aliviado y tranquilo.

Ya en el interior del apartamento de Kao noté que este se encontraba haciendo ejercicio pues cerca de su sofá había un par de herramientas que ayudaban a fortalecer los brazos -Ya veo porque el cansancio- hablé caminado hasta la sala y sentándome en uno de los sofás.

-Si, no sabia que vendrías. Debiste haberme avisado- dijo pasando una de sus manos por su frente puesto que una gota de sudor comenzaba a resbalarse por aquella área.

-Lamento no haberte avisado- dije un tanto apenado al ver aquella imagen.

-No te preocupes- sonrió – Quisiera quedarme contigo, pero así…- habló señalando su aspecto – No creo que pueda. Me iré a bañar. Espérame unos segundos – comentó de manera rápida y antes de que pudiera decir o hacer algo este se marchó.

Encontrándome solo comencé a deambular observando a detalle cada adorno, cuadro o pintura que colgaba en sus paredes pudiendo apreciar el toque artístico que había desconocido en el hasta aquel momento.

One-shots [Parejas Bl]Where stories live. Discover now