CAP8: Lan Zan y Wei Wuxian

23.3K 1K 254
                                    

Lan Zan se encontraba caminado rumbo a la biblioteca de Gusulan, luego de que Wei Wuxian sobrepasará los límites con sus bromas de mal gusto, este se sentía muy molesto y estresado por ende necesitaba encontrar un poco de paz en aquel lugar.

En silencio cerro las puertas detrás suyo permitiendo que el aroma de la tinta y el papel inundarán sus fosas nasales y al sentirse más reconfortado se sentó en una de las mesas que quedaba cerca de la ventana para luego escribir con total elegancia las reglas de la Secta.

Aquel muchacho vestido con las tradicionales ropas blancas se encontraba muy concentrado en la tranquilidad que lo rodeaba no pudiendo notar como un pequeño y frágil cuerpo comenzaba a escabullirse por aquella biblioteca.

-Lan Zan- escuchó un leve murmullo de su nombre reconociendo el tono de voz tan familiar que lograba que perdiera la cabeza debes en cuando.

-Lan Zan Lan Zan- volvió a oír obligando a que su puño se cerrara por la paciencia que estaba comenzando a perder.

-Lan...- y antes de que Wei Wuxian terminara aquella frase el más alto empujó el cuerpo de su contrario obligando a que este impactara con la mesa.

-Wei Wuxian estas agotando mi paciencia- comentó Lan Zan apretando con fuerza los hombros de su contrario.

-Lan Zan solo quería disculparme contigo no debí decir aquella cosas- trato de hablar viendo la manera de soltarse del agarré que comenzaba a causarle un poco de dolor.

-No veo que estés arrepentido, debería de buscar un buen castigo para que aprendas la lección- comentó casi en un susurro moviendo con extremada elegancia sus manos y comenzando a retirar las prendas que Wei Wuxian tenía.

-La... Lan Zan que... que estas haciendo- murmuró con las mejillas sonrojadas tratando de que el más alto dejara de hacer aquellas cosas y se alejara, pero este no se detuvo ni un poco.

-Dije que buscaría un buen castigo para ti y creo que ya lo encontré- respondió de manera seria provocando que el otro no supiera que hacer.

Sin volver a intercambiar palabras Lan Zan había retirado por completo las prendas que adornaban el cuerpo de Wei Wuxian y este al ver lo inofensivo que se encontraba trató de desviar la miraba penetrante que recorría su cuerpo de pies a cabeza.

-No sé que es lo que lograrás haciendo esto- murmuró pensando que su contrario no podría oírlo.

-Lograre que me obedezcas - respondió acercándose a un más apoyándose en él y este al escucharlo abrió los ojos de par en par.

Lan Zan se sentía muy nervioso este no sabía que era lo que estaba haciendo con exactitud, ya que era la primera vez que actuaba de esa manera, pero la idea de ver como el cuerpo de su contrario se estremeciera con su tacto había rondado por su mente por varias semanas.

Sin perder más el tiempo el alto vestido de prendas blancas acorto la poca distancia que los separaba uniendo sus labios en un beso, mientras que sus manos traban de acariciar el pecho desnudo de Wei Wuxian el cual trataba de callar los gemidos que soltaba cada vez que su contrario llegaba a sus pezones y le daba ciertos apretones.

Sin perder más el tiempo el alto vestido de prendas blancas acorto la poca distancia que los separaba uniendo sus labios en un beso, mientras que sus manos traban de acariciar el pecho desnudo de Wei Wuxian el cual trataba de callar los gemidos qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots [Parejas Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora