CAP7: Mii2

21.2K 1K 322
                                    

Miraba con sorpresa las miles de prendas que había por todo el lugar pues esta era la primera vez que venía a comprar solo, ya que era mi madre la que se encargaba de comprar todo lo que yo necesitaba.


Tratando de pasar desapercibido ingrese en silencio a dicha tienda acercándome al área donde las camisas se encontraban expuestas y con nerviosismo intente tomar una de las tantas que había, pero antes de que pudiera ver la marca o el precio una voz hizo que me exaltara un poco.


-Señor se le ofrece algo- dijo aquella voz.


-Mierda me asustaste- solté de repente provocando que aquel muchacho frunciera el ceño, al ver su expresión y sobre todo su altura me sentí realmente pequeño por lo que me aparte unos centímetros de el para poder hablar nuevamente - lo… lo siento- dije avergonzado haciendo una reverencia.


-No sé preocupe señor fue mi culpa asustarlo- comentó con una leve sonrisa en sus labios- Veo que te encuentras confuso ¿Qué es lo buscas con exactitud? Si quieres puedo ayudarte – hablo para luego quitarme la camisa que tenía en las manos.


-Yo… este… - trate de decir, pero aquel muchacho volvió a hablar.


-Esta camisa como que no es de tu tipo, consigamos otra- dijo tomando una de mis manos llevándome al otro lado de la tienda en donde había más camisas- Creo que estas son más de tu estilo- murmuro con una pequeña sonrisa en los labios mientras señalaba todo lo que teníamos delante nuestro.


- ¿Cómo lo sabes? - pregunte curioso.
-He trabajado mucho tiempo aquí, además la ropa que traes puesta me indica que estilo llevas ¿Cuál es tu nombre pequeño? - hablo para luego tomar una camisa color rosa.


-No soy ningún pequeño mi nombre es Tommy y esta es mi primera vez viniendo a comprar solo… - murmure débilmente provocando que este se volteara enseguida.


-Oh esto es distinto… entonces Tommy que prenda es de tu preferencia- comentó con una sonrisa un tanto incomoda mientras dejaba aquella prenda en su sitio.


-Creo que me probare esta… Tu podrías decirme tu nombre- respondí débilmente tomando la prenda que había dejado.


-Está bien supongo, soy Jimmy ¿Quieres que te lleve a que te la pruebes? – pregunto colocando su rostro a escasos centímetros de los mío.


-Yo… este… cla… claro…- murmure débilmente para luego apartarme de él.


Sin volver a intercambiar palabras ambos caminamos en silencio hasta los vestidores, la presencia de Jimmy provocaba que me sintiera muy nervioso y pequeño, no solo basado por la diferencia de estatura que era algo obvio, si no que su presencia era tan varonil que me intimidaba.


Al llegar a dicho lugar trate de ingresar a uno, pero antes de que lo hiciera su mano atrapo la mía deteniendo mi andar y obligando a que volteara a verlo.


-Quiero ayudarte, es mi trabajo- hablo con la voz ronca dando una rápida revisada en los alrededores para luego ingresar y cerrar la puerta con seguro.


-Jimmy que haces…- trate de decir sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder.


-Solo quiero saber si es de tu talla- dijo como si lo que estaba haciendo fuera lo más natural del mundo.


-Eh…. está bien- respondí nervioso esperando que todo terminara de una vez.


Comencé a desabrochar los botones de la camisa que usaba esperando que al voltear mi acompañante no se encontrara observándome, pero al hacer aquel movimiento un tacto suave empezó a acariciar mi abdomen de arriba hacia abajo llegando hasta mi entrepierna dándole uno que otro suave apretón provocando que cerrara los ojos por unos segundos.

One-shots [Parejas Bl]Where stories live. Discover now