Cap 11: 2wish

16.2K 786 32
                                    

Trate de sonreír mientras saludaba a todas las personas que se acercaban a nosotros para tomarse un par de fotos, de igual manera estaba intentando evitar de que mis verdaderos sentimientos aparecieran frente a las cámaras, pues lo que ahora sentía por aquella persona era enojo y resentimiento.
 
Al sentir como una de sus manos comenzaba a escabullirse recorriendo toda mi espalda y posándose sobre mi cintura mi piel sin querer comenzó a erizarse, provocando que un brusco movimiento de mi parte expresado en un leve empujón, más el ceño de mi frente que comenzaba a fruncirse provocó que toda la atención se fijara en mi y en mis acciones por lo que, notando el error que había cometido decidí acercarme hasta el posando mis labios muy cerca de su oído.
 
-No me vuelvas a tocar- susurre de manera dulce y coqueta logrando que los camarógrafos y las fans olvidaran aquel pequeño incidente, pues los gritos de estas últimas llenaron el lugar.
 
Aquella pequeña presentación ya había llegado a su fin siendo esta una de las que más exitosas que habíamos logrado tener, ya que con cada presentación que ofrecíamos en distintos lugares, más la suma de el total de fans que asistían a cada uno de nuestros eventos  y la venta de los productos que patrocinábamos evidenciaba que íbamos en aumento, sin embargo no estaba seguro si podía continuar con aquella actuación.
 
Me encontraba muy cansado y arto de tener que fingir ante cámaras que me agradaba estar con el, que me agradaba que bromeara conmigo o con las escenas que habíamos protagonizado en la serie, pero no podía hacer nada... aquel era mi trabajo... aquella actuación había logrado que miles de puerta y oportunidades se abrieran en mi camino por ende debía de estar agradecido y no debía quejarme.
 
Haciendo un puchero y aún con el maldito ceño fruncido, que aparecía cada vez que pensaba sobre aquel problema, termine de empacar guardando en una gran valija los varios obsequios que me habían dejado, pero antes de que pudiera dar siquiera un par de pasos una sobra se puso delante mío.
 
-¿Qué fue todo eso que hiciste delante de todos?- preguntó Mean el cual tenía los brazos cruzados.
 
-¿Que fue lo que hice?- pregunte - Creo que fue ponerte en tu lugar, no pienso permitir que hagas conmigo todo lo que quieras por el hecho de estar frente a cámaras- respondí de manera seria.
 
-¿Sigues molesto?- dijo posando una de sus manos sobre mi hombro, sin embargo al escuchar aquellas palabras una especie de enojo se instaló en mi pecho nuevamente.
 
No queriendo responder a aquella pregunta que era más que obvia decidí hacerme a un lado apartándome de aquel agarre, pero antes de que pudiera irme del lejos de él este me quitó la maleta que traía en las manos - Es muy tarde... todos los chicos se fueron hace unos momentos, déjame llevarte a casa...- sugirió con una leve sonrisa en los labios.
 
Negándome rotundamente a dicha proposición decidí salir de aquella habitación lo más rápido posible, más aún al llegar a uno de los pasadizos note que todo el lugar se encontraba vacío como lo había dicho, no había ni un solo rastros del staff, todos los pasadizos y los camerinos se encontraba vacíos y  muy silenciosos provocando que una sensación de miedo recorriera mi piel.
 
Extrañado y un tanto asustado trate de seguir adelante con mi andar, pero una suave voz a mis espaldas volvió a detenerme - te dije que no había nadie- comentó- Si mal no recuerdo hoy no trajiste tu auto, no es así- habló logrando que recordara que aquellas palabras eran ciertas - si quieres yo puedo...- trató de decir pero mi voz lo interrumpió logrando que se callara.
 
-De acuerdo, solo por esta noche iré contigo- respondí sin más comenzando a caminar hasta el estacionamiento.
 
Durante el trayecto hasta su auto no intercambiamos ningún tipo de palabras, cada uno parecía estar perdido en sus propios pensamientos, hablando mal del otro entre susurros, sin embargo al detenerme delante de su auto y antes de que pudiera ingresar al interior este me detuvo alzando de manera delicada mi muñeca, obligando a que mi cuerpo retrocediera un par de pasos y con ello este abrió la puerta.
 
-Adelante- dijo haciendo un reverencia como si yo fuera alguien de la realeza.
 
-Deja de pensar que por el hecho de hacer esas escenas juntos, soy como crees- respondí molesto cerrando de golpe la puerta.
 
Mean al escuchar y al ver mi comportamiento tan infantil negó con la cabeza y sin más se subió al auto comenzando a manejar en silencio.
 
Observando los posters en la calle mientras me encontraba en silencio noté que la gran mayoría eran nuestras fotografías en las que aparecíamos juntos,  estas se veían muy brillantes e inclusive algunas soltaban un par de palabras donde mencionamos la marca del producto. Estuve tan entretenido observando aquello que no pude notar que en vez de dirigirnos a casa este me llevó a un sitio más privado.
 
Al notar que nos encontrábamos solos comencé a asustarme pues aquel lugar no se me era para nada familiar - Mean ¿Do... dónde estoy?- pregunté nervioso mirado de un lado hacia el otro.
 
-No quería que las cosas sigan así como están... Plan necesitamos hablar... quiero explicarte que fue lo que sucedió- habló en súplica.
 
-No me interesa saber porque no fuiste a visitarme cuando estuve en el hospital- conteste girando mi rostro, observado con recelo la ventana.
 
-¿Recuerdas cuales fueron mis últimas palabras antes de que te marchara?- preguntó de manera inoportuna logrando que me confundiera.
 
-¿Que?- respondí confundido no logrando comprender a lo que quería llegar.
 
-¿Recuerdas que esa noche confesé que sentía algo por ti? Para ser sincero aquello no ha cambiado... aún sigo sin entender cómo es que debo verte, ¿Como amigo? ¿Como novio? o ¿Como un simple compañero de trabajo?... Plan no existen noches que no desee averiguar mis sentimientos por ti, yo...- trato de decir más aún aquellas palabras que pronunciaban abrían una  herida profunda en mi pecho, obligando a que mi voz opacara la suya.
 
-No sigas diciendo nada más, si aquella fuera verdad tu... – traté de decir pero sus húmedos labios se posaron sobre los míos.
 
Sin dudarlo comencé a apartarme de él repartiendo un par de golpes sobre su pecho sin embargo este poso una de sus manos sobre mi cuello apartándose un par de centímetros de mi.
 
-Plan – susurró en súplica evidenciado lo que deseaba hacer.
 
Quería negarme a dicho pedido pero las suaves caricias que comenzó a repartir por todo mi cuerpo obligaron a que no pudiera negarme, pues los leves gemidos que de mis labios dejaban escapar evidenciaban lo caliente y excitado que ya me encontraba.
 
-Plan- volvió a susurrar pero esta vez su voz se encontraba mucho más ronca recordando como era que este se ponían cada vez que teníamos que grabar escenas parecidas – No sabes cuántas han sido las veces que he querido hacerte mío- murmuró para luego comenzar a besar mis labios de manera desesperada.
 
Sin decir ningún tipo de palabra deje que el deseo y la pasión se adueñara de mi, pues ahora no era solo él, el que repartía aquellas caricias tan calientes, sino más bien fui yo quien empujó su cuerpo sobre el asiento posicionando mi cuerpo sobre el suyo devorando de manera más placentera sus labios.
 
Estuvimos así por un par de minutos, mientras Mean se encargaba de deshacerse de aquellas prendas que nos estorbaban,  así mismo yo empecé a hacer un lento pero exquisito vaivén rozando de manera provocativa nuestras entrepierna las cuales ya se encontraban muy duras.
 
-Plan juro que quiero follarte ahora mismo, pero... en esta posición y en este lugar- señaló mostrando lo estrecho que era el espacio entre el asiento y el timón- sujétate con fuerza- habló y ni bien dijo aquellas palabras el asiento de un solo golpe se recostó provocando que nuestros cuerpos chocarán por fuerza.
 
-Idiota- dije un tanto adolorido por aquel accionar, más aun mis quejas fueran calladas por sus labios.
 
Mean volvió a besarme y mientras lo hacía sus mano derecha comenzaba a descender abriendo de manera sigilosa mi pantalón, pues cuando recién pude sentir una caricia suave sobre mi miembro recién note que su mano comenzaba a masturbarme de manera lenta.
 
Sujetándome con fuerza sobre sus hombros este comenzó a mover de manera mas rápida su mano provocando que mi espalda se arqueara debido al placer que florecía entre nosotros, mientras que mi voz dejaba soltar de manera desvergonzada miles de gemidos que hacían vibrar las ventanas.
 
-Ahh~ Mean~ ma... más~ decía mordiendo de manera inconsciente mis labios.
 
-Te ves jodidamente sexy cariño- susurró y al pronunciar aquellas palabras este comenzó a mover mi cadera con su otra mano provocando una doble sensación de placer se instalara en mi cuerpo.
 
Mean continúo con aquellas caricias mientras susurraba en mi oído todas las cosas que quería hacer conmigo en la cama, provocando que llegara al éxtasis y así un líquido blanquecino y caliente comenzó a salir de la punta de mi pene manchando un poco el asiento de su auto.
 
-Niño malcriado- murmuró y con ello un rápido movimiento hizo que mi cuerpo se encontrara debajo del suyo y con un par de movimientos nuestros pantalones ya se encontraban fuera de nuestros cuerpo y con aquella vista mi acompañante pasó la lengua por sus labios.
 
-Amo verte debajo de mí, amo ver tu piel desnuda, amo ver lo excitado y caliente que está tu cuerpo - susurró acercando su rostro al mío y comenzando a hacer un leve recorrido de besos de empezaba desde mis labios hasta la mitad de mi vientre, mientras que la punta de su pene comenzaba a humedecer mi entrada.
 
Estuvo saboreando el dulce néctar de mi piel hasta que sin previo aviso este ingreso a mi interior de un solo golpe, obligando a que mi espalda se arqueara mientras que mis manos se aferraban con fuerza a la suya dejando un par de arañones en esta y sin más este comenzó a moverse con dureza provocando que un par de lagrimas se resbalasen por mis mejillas.
 
-Me... Mean- traté de quejarme, sin embargo, de mis labios solo se escuchaban gemidos, los cuales era interpretados como si estuviera satisfecho a dicha irrupción.
 
Una, dos, tres irrupciones…con el trascurso de los segundos comencé a acostumbrarme a su hombría, la cual era más grande de lo que imaginaba, y cuando al fin aquel dolor fue reemplazado en su totalidad por puro placer comencé a moverme creando una deliciosa fricción.
 
Mi acompañante con cada estocada dejaba una fuerte nalgada en mi trasero provocando que aquella acción me calentará aún más, por ello me aferre con fuerza a su espalda y cuando este se encontraba muy cerca de mi hice que su cuerpo volviera a la posición de abajo logrando que yo quedara encima suyo, teniendo todo el control.
 
Con mis piernas en cada lado y con mis brazos sujetos en sus piernas comencé a dar un par de brincos sobre su hombría como si fuera un pequeño conejo y con ello el líquido pre seminal de Mean comenzó a llenar mi interior.
 
-Mas rápido- ordenó -Sa... Salta más rápido - volvió a exigir pues sabia que este estaba a punto de correrse.
 
Accediendo a dichas órdenes comencé a moverme de manera más rápido y con ello un liquido caliente invadió todo mi ser, provocando que mi piel se erizara y con ello mi cuerpo ya cansado  se desplomó sobre el pecho de este apoyando mi mejilla.
 
-Estuviste perfecto- susurró en mi oído mientras comenzaba a acariciar mi cabeza con su mano.
 
-No digas nada – respondí débilmente cerrando los ojos… relajando mi cuerpo.
 
-Plan se que piensas que todo lo que te dije aquella noche es mentira, así mismo los días que estuviste en el hospital... no sabes como quise ir a verte, pero mi mánager me lo impidió, lo siento por no poder hacer nada... pequeño, no quiero que pienses que solo quiero experimentar nuevas cosas contigo, Plan en verdad me gustas, te quiero... no sé si tu quisieras ser... - trato de decir pero antes de que terminara aquella frase coloque uno de mis dedos sobre sus labios.
 
-Lo pensaré... por ahora déjame descansar un poco... quiero quedarme esta noche así contigo...- contesté m y con ello me acerque hasta el para besar sus labios de manera inocente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, no se olviden votar y comentar😊😊😊, también quería pedir una disculpa por las posibles faltas ortográficas y por la demora del capítulo. 😔

Quería agradecerles por todo el apoyo que le dan a la historia. Así mismo quería avisarles que volveré con las actualizaciones dos veces a la semana.

(Para ser sincera no estaba segura si hacer este cap en esta pareja por todos los problemas que sucedieron, pero en caso de que haya controversia no lo hago para fomentar algun inconveniente, solo escribo por placer y la programación el capítulo ya estaba planeado. Solo me queda decirles que lo disfruten w.w)

Nos leemos pronto 😊😊en caso de que quieran otra pareja no se olviden de comentar para que pueda añadirlo al índice.

One-shots [Parejas Bl]Where stories live. Discover now