Cap1: Saint x Zee

82K 2.6K 535
                                    

La música sonaba a full volumen en todo el lugar, obligando a que las personas pegaran sus cuerpos de maneras extrañas, mientras estos eran combinados con movimientos muy provocativos.

Habia llegado para festejar el cumpleaños de mi amigo Zee... bueno eso era lo último que recordaba, pues ahora todo lo que podía ver y pensar era muy confuso.

Como pude trate de dirigirme a uno de los baños que se encontraba cerca, ya que unos mareas debido a todo el alcohol que había consumido se hicieron presentes.

Con pasos lentos y torpes caminé llegando hasta aquella puerta, pero al entrar me encontré con Zee el cual se encontraba apoyado en el lavatorio.

-Que hace el cumpleañero aquí... no deberías estar bailando con tus invitados- dije acercandome hasta el, olvidando el verdadero motivo por el cual había ido a dicho lugar.

-No lo sé... tal vez quería estar solo- susurro mientras abría el grifo provocando que el agua comenzara a caer.

-No me digas... tú quere estar solo- hable mientras me acercaba hacia el - Vamos Zee nos conocemos lo bastante bien como para saber que me estas mintiendo - dije colocando mi mano sobre su rostro.

Zee al ver aquel acto tomó mi mano y comenzó a besarla- Tal vez tengas razón .. tal vez quería hacer otra cosa pero como no te tenía cerca tuve que controlarme- susurro provocando que me sonrojara.

-¿Que es lo que quieres decir?-  pregunté evitando su mirada.

-Vamos Saint ya sabes que es lo que quiero- respondí con una sonrisa muy pícara y luego de aquello comenzó a devorar mis labios de forma demandante.

Dejandome envolver por aquella sensación tan pasional, los dos tratamos de ingresar a uno de los cubículos para encerrarnos allí, y cuando ambos nos encontramos adentro Zee comenzo a meter sus manos dentro de la camisa que traía puesta, provocando que varias gemidos involuntarios se escaparan de mis labios, pues su tacto hacia que mi piel se erizara.

Seguimos de la misma manera por varios segundos hasta que sentí como desabrochaba mi pantalón  metiendo su mano.

-¿Que... que es.. estas haciendo?- trate de hablar, pero cuando sentí que comenzaba a acariciar mi miembro ya erecto me quede en silencio mientras me mordía los labios.

-No digas nada y quédate callado- ordeno y luego de aquello se agachó para sacar mi miembro completamente mientras comenzaba a lamerlo.

Una extraña sensación comenzo a crecer en mi interior... una especie de electricidad recorrió todo mi cuerpo mientras sentia como este lamia mi pene de arriba hacia abajo.

-¿Te gusta?- preguntó cuando noto que había colocando mis manos sobre su cabeza.

-Yo... yo...mmm...- trate de hablar pero lo único que salían de mis labios era gemidos.

-Veo que si, espero no te vengas tan pronto como la ultima vez- respondió y luego de aquello el movimiento de su boca se hizo aún más rápido, provocando que mis piernas comenzaran a temblar por la sensación que este me proporcionaba.

-Hey Zee... pa... para que... que me vendré...- trate de hablar, y mi amigo al escucharme se detuvo para luego subir su rostro a la altura del mío.

-Sabias que eres un inexperto en el sexo- bromeo y luego de aquello comenzó a besar mis labios mientras repartía una que otra mordida en ellos.

Mientras nos besábamos comence a desabrochar la camisa de mi acompañante, para luego pasar mis manos por aquella área ya desnuda.

Aprovechando que Zee ya se encontraba de aquella manera, pase intencional mi mente mi mano sobre sus pantalones, rozando su entrepierna y provocando que este reprimiera un gemido.

-Vamos Zee quiero oirte- dije con un tono pícaro en mi voz, pero el contrario negó con la cabeza.

-Aun no pequeño- trato de decir, y luego de aquello volteo mi cuerpo bruscamente impactando lo con la pared- si quieres escucharme gemir será solo de esta manera- susurro en mi oído bajando por completo mis pantalones para luego introducir su miembro en mi interior.

Una especie de dolor comenzó a formarse en aquella área, pues Zee había entrado de golpe sin ningún aviso, provocando que una lagrimas cayera por mi mejilla.

Mi acompañante al ver aquella lágrima trato de besarla mientras comenzaba a mover sus caderas lentamente.

Aquel dolor poco a poco comenzaba a convertirse el placer pues el había comenzado a masturbarme con una de sus manos, mientras me penetraba de aquella manera... provocaba que arquera la espalda cada vez que lo hacía.

Todo el baño comenzó a llenarse de la mezcla de nuestros gemido y nuestros cuerpos al chocar, mientras los minutos pasaban y sus movimientos eran cada vez eran más rápidos, estos fueron acompañados por las nalgadas que comenzó a repartir en todo mi trasero.

-Zee...mm.. ma... más...- dije gimiendo cada palabra que pronunciaba, y el al escucharme comenzó a penetrar me aun más rápido y duro de lo que ya lo estaba haciendo.

Seguimos de la misma manera por varios minutos... ambos gimiendo nuestros nombres... ambos disfrutando del placer que nos dábamos hasta que sin previo aviso los dos nos corrimos al mismo tiempo, Zee en mi interior y yo en su mano, liberando nuestra escencia.

Cuando Zee salió de mi interior... mis piernas comenzaron a temblar pues no tenía las fuerzas necesarias para mantenerme de pie, y el al ver que me encontraba de aquella manera me sostuvo de la cintura evitando que cayera.

Ambos nos quedamos en aquella posición por varios segundos hasta que nos sentimos listos para poder movernos y cambiarnos.

Cuando nos encontrábamos ya casi cambiado Zee volteo a verme- Saint... quería decirte que...- hablo debilmente mientras se arreglaba la camisa.

-No digas nada... no ahora...- respondí y luego de aquello ambos salimos del baño ya arreglados.

-No enserio necesito hablar contigo ahora... tal vez pienses que solo nos utilizamos para el sexo, pero eso es mentira... yo... enserio me gustas mucho- dijo y luego de aquello se aproximó a besar mis labios pero esta vez su beso fue más dulce he inocente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗

El siguiente One-shot será entre Offgun o J9... dejen en los comentarios con que pareja quisieran leer.🤗

One-shots [Parejas Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora