CAP 10: Brightwin

24.8K 1.2K 300
                                    

Toco la porta por varios minutos esperando que el muchacho que se encontraba en el interior de aquella casa abriera de una vez la puerta y como si aquella insistencia hubiera sido necesaria el ruido de esta al abrirse generó una leve sonrisa en su rostro.

-BRIGHT- grito de alegría al ver a aquel muchacho y como si aquel saludo no hubiera sido suficiente se lanzó hacia el dándole un fuerte abrazo a su mejor amigo.

Había pasado meses desde la última vez que aquel par se veía, tanto el trabajo de cada uno más los cursos de estudio que llevaban en la universidad ocupaba la mayor parte de sus tiempo causando que apenas llevaran una leve comunicación.

El anfitrión al escuchar aquel grito eufórico y aquel abrazo tan dulce por parte de Win no puedo evitar sonreír apretando con fuerza sus manos las cuales se encontraban en la cintura ajena causando que su amigo soltara un leve quejido de sus labios.

-No sabes las ganas que tenía de venir- comento soltándose poco a poco de aquel abrazo fraternal.

-Yo también, me alegra tenerte otra vez en casa, pero seria bueno que ya entraras o prefieres charlar aquí afuera- respondió haciéndose a un lado para que su invitado ingresara .

Sin más que decir ambos muchachos se sumergieron al interior de aquella casa logrando que cada paso que dieran trajeran consigo miles recuerdos de su niñez y su adolescencia.

-¿Qué es lo que haremos?- pregunto Win.

-Pensaba que sería bueno ver una peli como en los viejos tiempos- respondió este provocando que el cuerpo de su contrario se girara un poco.

-Yo buscaré la película- hablo el invitado con una sonrisa para luego encaminarse a la sala.

- Esta bien, haré las palomitas- respondió dirigiéndose a la cocina para preparar el aperitivo que disfrutarían.

Ambos muchachos se encaminaron cada uno a sus respectivos lugares y Win al llegar al suyo observo los cientos de CDS que había en un estante pensando cual sería la mejor opción de todas.

Paso uno, paso dos, paso tres parecía que no encontraba nada interesante  para poder pasar la tarde, hasta que un CD el cual no tenía ningún tipo de etiqueta se encontraba oculto entre todos.

Curioso tomo aquella cita entre sus manos tratando de averiguar cuál era el contenido que este traía hasta que un suave susurro en su oído hizo que este se estremeciera un poco con aquel cálido aliento.

-Que haces- murmuró débilmente su contrario sintiendo como las manos ajenas comenzaban a tocar su cadera.

-Yo, encontré esto para ver aunque no se de que se trata- respondió apartándose unos centímetros de aquel muchacho, girando su cuerpo débilmente- Podríamos ver esta- comento entregándole la cita misteriosa a Win.

Este al ver aquel objeto abrió los ojos de par en par no pudiendo ocultar lo nervioso y sorprendido que se encontraba y al tomarlo entre sus manos.

-Cre… creo que no te gustará, hago ejercicio con este video- hablo tratando de forma una sonrisa en su rostro- Mejor busca otra película para ver- aconsejo marchándose de aquel lugar dejando solo a su invitado.

Las ganas de Win al ver el nerviosismo en el rostro de Bright y al no saber con exactitud lo que contenía el video se apoderaron de el, poniendo el CD en aquel reproductor esperando que su acompañante llegará de una vez con los aperitivos.

La silueta del anfitrión fue apareciendo una vez más en la sala trayendo consigo las golosinas que tanto amaba su acompañante y al llegar por completo se acercó hasta el.

One-shots [Parejas Bl]Where stories live. Discover now