Brillante

3.7K 548 120
                                    

El año escolar comenzó con grandes cambios, pues el profesor de álgebra cambio, el viejo profesor se retiró a su cómoda casa de campo y un nuevo profesor llegaría, muchos especulaban sobre el nuevo profesor.

Yibo quería llorar, ahora no solo competía con Zhan a nivel deportivo, también en calificaciones, solía ser primero en su clase y segundo del grado, ahora estaba en el mismo salón que Zhan, lo cual quería decir que era más difícil obtener el primer lugar.

Otra cosa que cambio fue que las chicas comenzaban a declararse, muchas le escribían cartas, aunque las ignoraba, a Zhan también le llegaban cartas, aunque a él eran de chicos, había visto a un par de chicos meter cartas en su casillero. Zhan no lo mencionaba, nisiquiera las miraba, así pues, comenzó su segundo año de preparatoria.

Para su suerte, se sentaba justo al lado de Zhan, quien tenía su lugar predilecto junto a la ventana. Mientras esperaban por el nuevo profesor de álgebra, Yibo noto a Zhan diferente. Se había peinado el cabello de forma pulcra y linda, su uniforme parecía ser nuevo, y usaba en el cuello una cadena plateada.

-Zhan, ¿Sabes algo del nuevo profesor?

Pregunto solo por no aburrirse, Zhan lo miro y luego enrojeció, algo que jamás había visto Yibo antes, las mejillas de Zhan se cubrieron de un tono carmin, sus ojos se iluminaron de inmediato, Yibo no entendía que pasaba, solo que Zhan parecía una flor. Los ojos de Zhan ya no lo miraban, miraban algo fuera, más allá de donde estaba, se giró, en la puerta, el directos hablaba con una profesora, mientras otro hombre se mantenía a sus espaldas. Usaba gafas y se veía muy joven. ¿Era eso lo que miraba Zhan?

Antes de poder preguntar, el director entro, todos se acomodaron en su lugar, presento a ese hombre, el nuevo profesor de álgebra, Liu Haikuan. A Yibo se le hacía conocido, pero no sabía el porque, Zhan se mantuvo atento a todo lo que decía ese nuevo profesor, al final de la clase incluso se quedó a hablar con ese profesor, sin importar que tenían práctica en el club.

-Xiao, llegaremos tarde a la práctica...

-Si... Solo....

-Nada, mueve ese tracero...

-Ha, Zhan... ¿Cómo has estado?...

-Ge-ge...

-luego hablan, adiós profesor... Si llegamos tarde tendrás que ser mi pareja Zhan...

-Yibo, espera... Somos pareja... - Yibo no dejo a Zhan terminar su oración, lo jalo de la muñeca, arrastrándolo, Yibo ya tenía la mochila de Zhan en su hombro, el profesor se quedó de pie, mirando a dónde los dos jóvenes desaparecieron.

Zhan trataba de soltarse del agarre de Yibo, más este no lo soltaba, hasta que llegaron al salón del club, los demás chicos ya debían estar en la cancha, solo ellos dos quedaban en el salón de reuniones, Yibo no sabía porque, pero no le gustaba ese profesor, menos como lo miraba Zhan, ese sujeto no era nada, es más, era feo. Una vez dentro del salón al fin soltó a Zhan.

-Yibo, ¿Se puede saber que te pasa?, Casi me arrancas la mano..

-Llegamos tarde, ve a cambiarte...

-que mal quedaste frente al profesor Liu...

-Me importa poco, ve a cambiar tu ropa

-Eres tan... Irracional Wang...

-¿Yo irracional?, Tu miras al tipo como si estuvieras embobado...

-Yo no...

-Te brillan los ojos Zhan, no mientas. ..

-¿He?

-Todos pueden verte, lo miras mucho..

-Eso no es...

-¿De dónde lo conoces?

-Yo... No te importa

-Me importa, habla...

-No...

Yibo se acercó de manera amenazante a Zhan, el cual solo retrocedió, Yibo lo acorraló contra la ventana del salón, sus ojos denotaban furia extrema.

-Habla...

Zhan lo miraba un poco asustado, pero desafiante, después de todo era un poco más alto que Yibo, le gritaría con gusto de no ser porque no quería llamar la atención de los demás. Una silenciosa batalla de miradas era lo que hacían, más, desde fuera parecía otra cosa, Zhan levantó la mano para empujar a Yibo, Yibo la atrapó, pegando su cuerpo más al de Zhan para evitar cualquier daño, le cortó toda vía de huida.

Dos chicas que pasaban por fuera vieron una escena muy curiosa, tomando una foto para mostrarla a todos en la escuela, pues al parecer los dos chicos más lindos del club de basketball estaban saliendo. Justo en esa posición los encontró el capitán del equipo.

-Ejem...- Ambos chicos se separaron de inmediato, Zhan completamente avergonzado, Yibo indiferente, seguía molesto.

-Yo solo venía... Nada... Sigan en lo suyo... Solo... Vamos a la práctica... Chicos... am, no sabía que estuvieran en esa relación... Pero cuenten con nuestro apoyo...- sin más el capitán salió corriendo directo a la cancha, Zhan miro sorprendido a la puerta.

-El cree que salimos...

-Lo que sea... Vamos a cambiarnos... Te veo en la cancha...

Yibo salio corriendo a la cancha, solo se detuvo en las duchas para cambiar su uniforme, ¿Por qué alguien creería que le gustaba Zhan?, Era un chico, anatómicamente igual a si mismo. Aunque si... Tenía una cintura diminuta, sus piernas eran muy largas... Lindas... Su piel era suave y lisa, lo sabía porque solían jugar juntos desde siempre, también olía bien, siempre a algo dulce y azucarado... Cómo vainilla o chocolate, sus ojos eran luminosos y lindos, tan grandes como los de un gato. Se golpeó mentalmente, ¿Que pensaba?, Zhan era un hombre, un hombre... Muy lindo y tierno, pero hombre...

Salio del vestidor, Zhan ya estaba practicando sus tiros, lo extraño era que no lograba encestar ni una sola... Cosa muy rara dado que Zhan solía ser su tirador estrella. Yibo lo miro, algo andaba mal, parecía nervioso, cosa rara, Zhan no temía a nada, es más, era un amante de los fantasmas.

Miro a su alrededor, en las gradas estaba el profesor extraño, mirando a Zhan y era claro que este sabía que estaba siendo observado. Por algún motivo se sintió enfadado, sin mas se encamino a dónde Zhan, este se balanceaba, botaba el balón, por lo que le fue realmente sencillo robar la pelota. Zhan dejo de pensar en quien lo miraba, solo pensó en hacer pagar a Yibo, corrió detrás de ese chico molesto, Yibo lo esquivaba con gran facilidad, como defensa era claro que estaba más capacitado para evadir a Zhan, al final la práctica termino, aún peleaban los dos jóvenes, cuando Yibo dió la vuelta Zhan se resbaló, cayendo de frente sobre el pecho de Yibo.

-Ha... Lo lamento...- Zhan se quedó mirando a Yibo, el cual parecía feroz, quiso separarse, Yibo lo sostuvo por la cintura, ¿Que estaba mirando? Su mirada cambio de una feroz a una retadora.

-Yi...- No lo dejo terminar, le cubrió la boca con la mano, acercando su rostro muy peligrosamente. Los chicos comenzaron a gritar y aplaudir, Zhan no sabía que diablos pasaba, Yibo se separó, tomándolo por la mano lo llevo fuera, Zhan giró para ver qué pasaba, Liu seguía en las gradas mirándolo, ¿Cómo pudo olvidarlo?

Fíjate en míHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin