Bienvenido

1.4K 216 36
                                    

Por complicaciones Zhan fue llevado al hospital, faltaba un mes para el alumbramiento, pero su débil cuerpo lo demandaba a permanecer en cama y con cuidado por el bebé.

Yibo le aviso a los padres de ambos, quienes de organizaron para cuidar al joven, Yibo había recibido más trabajo por su pequeña huida con Zhan, mas eso no le impedía estar al lado de Zhan todas las noches. Mirarlo dormir le hacía tener paz para dormir, había acomodado el pequeño rincón donde estaba el sofá para dormir.

Hasta que los quejidos de Zhan lo despertaron, había comenzado el trabajo de parto, los médicos entraron a toda prisa y se llevaron a Zhan. Horas pasaban mientras Yibo esperaba fuera del quirófano, sus padres y los padres de Zhan llegaron a toda prisa. Tras varias horas la fin salió el médico, llevaba en brazos a un niño, que lloraba fuertemente.

-Felicidades señor Wang, es un varón...

-¿Y Zhan? ¿Cómo está mi esposo?

-Esta bien, están terminando de atenderlo, deben parar el sangrado... Pero no se preocupe, su esposo está bien, ya lo llevarán a su habitación.

Zhan acariciaba al pequeño bebé que ahora yacía entre sus brazos, fue una experiencia terrible el parto, pero ver la pequeña carita de su bebé, bien valía la pena, un par de lágrimas escaparon de sus ojos cuando recordó que casi lo abortaba. Beso su frente inundandose de ese delicioso aroma a bebé.

Mirando más lejos podía ver a Yibo quien dormía de lo más tranquilo en el pequeño sofá, sus ojeras dejaban ver lo preocupado que había estado esos días, pensando en lo que podía salir mal con el bebé o con Xiao Zhan. El bebé hasta entonces dormido comenzó a moverse, buscando y no encontrando lo que fuese que quería. Un grito hizo que Yibo se parará de un salto llegando en solo dos pasos a la cama de Zhan.

-Tranquilo, solo es el bebé, quizá tenga hambre...

-Mn...

-Vuelve a dormir... ¿Si?

-No... Ya fue suficiente buscaré al doctor para preguntar cuando puedo llevarte a casa...

-Esta bien, no hay prisa...

-Zhan, te extraño...

-Lo se, lo sé, ve a ver al doctor mientras yo alimento a este pequeño llorón...

-bien...

Esa misma tarde Zhan fue llevado de vuelta a su casa, la casa estaba decorada sus familias estaban ahí para darles la bienvenida.

-Bien venido a casa amor...- Yibo llevo a Zhan dentro, Zhan sonrió, besando a su bebé que tenía en brazos.

-Bien venido a tu nuevo hogar... Yuan...

Final súper corto, ya se. Es que no encontré otro mejor.

Espero les haya gustado la historia, se que tardo mucho en finalizar, agradezco su apoyo por leer y esperar pacientemente hasta ahora.

Mil gracias por leer, si tienen tiempo pasen por alguna de mis otras historias, nos leemos.

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora