Broma

1.3K 213 10
                                    

Todos los chicos abandonados en el bar tardaron solo unos segundos en asimilar lo sucedido, suficientemente lentos para que Zhan se hubiese alejado a saber dónde con ese tipo extraño. Corrieron presurosos a buscarlo, pero no estaba por ninguna calle, Darren dirigió la búsqueda, decidió ir a casa de Zhan para ver si de casualidad estaba ahí, tenía una llave que Zhan le había dado por si surgía una emergencia y Dios sabía que era una emergencia.

Corrió a la casa, más apenas llegar al piso de Zhan supo que no era necesaria la búsqueda y es que Zhan se devoraba con el sujeto extraño justo al frente del apartamento, sin importar quién lo viera, las llaves permanecían aun en mano de Zhan, ya que el sujeto parecía no querer dejarlo abrir de buena gana.

-Espera... Mmm la puerta.... Hug... La puerta...- alcanzaba balbucear Zhan entre besos, Darren furioso llegó al lado de ellos, jalando a Zhan detrás de si, el chico frente a él le dió una mirada espeluznante.

-¿Que crees que haces?

-No... Tu... No creas que solo por qué Zhan está ebrio puedes aprovecharte de el, ahora vete antes de que llame a la policía...

-¿Es en serio conejito?- Yibo sonreía de lado,sabiendo que esa batalla estaba ganada,Zhan salió de detrás de Darren,abriendo la puerta del departamento.

-Espera dentro... Voy enseguida...

Yibo sin más entro, dejando a Darren helado, Zhan ebrio podía hacer cosas descuidadas, pero esa invitación no era nada descuidada.

-Zhan...

-Darren, se que te preocupas por mi, pero, creeme, no pasa nada... Se lo que hago, no estoy borracho y lo que más quiero ahora es ir y estar con mi novio...

-¿Tu novio?

-Ya te lo había mostrado, ¿Lo olvidaste?, Es mi novio... Vino desde China por mi...

-Pero Zhan....

-Como no quiero ser interrumpido, dame las llaves que te preste... No quiero que Yibo se ponga celoso...

-¿Es en serio Zhan?, Todos nos preocupamos por ti, y resulta que tú solo quieres estar con ese sujeto, ¿Acaso no piensas en nosotros?

-Claro que si, son mis amigos y los aprecio, pero... Si me ponen a elegir...

-ha, así que ahora que tu novio está aquí ya nada importa...

-No dije eso...

-Por dios Zhan, al menos llama a los chicos para que sepan que estás bien...

-Bien, lo haré... Publicaré en nuestro grupo de amigos... No estoy ebrio y el chico con el que voy es mi novio...

-¿Acabaste ya conejito?, Tenía muchas ganas de verte y ahora quiero que entres a casa...

-Si... Ya terminamos... Hasta mañana Darren...

Zhan entro de inmediato al apartamento, Yibo miro burlonamente a Darren antes de cerrar la puerta, era en cierto modo graciosos ver a aquellos que querían a Zhan saber que ya tenía dueño ese pequeño conejo.

-Zhan...

-Yibo, fuiste grosero, nisiquiera te presentaste...

-jajaja, ¿Ahora lo tienes en cuenta Zhan-zhan?, Porque si no mal recuerdo mientras bailabas poco te importo presentarme, solo querías que te follara en la pista...

-No seas vulgar, yo no quería...

-Claro que si Zhan-zhan, admitelo...

-Nos acabamos de encontrar y ya comienzas a ser molesto...

-Mi conejito pervertido, por algo me invitaste a tu casa...

-Para hablar...

-¿En la cama?

-Mientras bebemos algo. ..

-Zhan... Estoy muerto, viaje todo el día... ¿No te compadeces de mi?

-No, ¿Por qué no me dijiste que venías? Eso fue cruel, yo quería recibirte en el aeropuerto...

-no te molestes mi amor, quería sorprenderte, pero mi vuelo se atraso, por lo que me fue imposible llegar antes...

-Te extrañe tanto, fuiste malo, ni una sola vez me llamaste, incluso creí que me habías abandonado...

-¿Cómo podría abandonar a la única persona que deseo ver y que me vea?

-No me endulces el oído Wang Yibo, estoy enfadado...

-¿Puedes enfadarte más cuando despierte?, De verdad estoy rendido, sin decir que mis cosas se quedaron en casa de tus padres...

-eso también, ¿Que es eso de que conspiras con mis padres?

-la buena relación con tus suegros es esencial en el matrimonio...

-¿Es esa una propuesta?

-No, aún no, quiero que sea un poco más romántica que esto... Pero bueno amor, de verdad que estoy muerto, ¿Podemos dormir ahora?

-bien, tu ganas... Pero más te vale que mañana hablemos en forma Wang Yibo...

-Lo juro, a dormir, a dormir...

Por la mañana los amigos de Zhan se morían de curiosidad, por lo que sin pensarlo dos veces fueron a casa de su amigo apenas el transporte comenzó a circular de nuevo. Zhan vivía en un pequeño apartamento en un lindo vecindario, su madre había elegido el lugar, aunque al enterarse del fondo de Xiao Zhan casi sentían que era una burla que viviera ahí, después de todo su padre comerciaba obras de arte y antigüedades de valor impresionante, mientras su madre se dedicaba a administrar ese dinero y una cadena de restaurantes que se extendían de China hasta Europa.

-¿Seguro que ese sujeto está aquí Darren?

-Si, ayer Zhan dijo que era su novio y me mandó a volar, así que si, está aquí...

Zhan despertó por los fuertes golpes en su puerta, sin pensar en nada camino adormecido hasta la puerta, abrió la puerta dejando pasar a sus amigos sin prestar mucha atención, solía hacerlo siempre, aún somnoliento se dirigió a su cuarto, siendo seguido por sus aturdidos amigos y es que Zhan no se había dado cuenta de su estado actual.

No vestía una pijama, en vez de eso solo una playera enorme, de la cual sobresalían sus pálidas piernas, cosa normal para sus amigos el verlo así, lo que los tenía aturdidos eran las visibles marcas moradas en su piernas, cuello, brazos... Y su labio obviamente mordido. Cuando Zhan los dejo entrar a su cuarto, casi se desmayan al encontrar al tipo de la noche anterior desnudo, apenas cubierto por la sábana roncando a todo pulmón su espalda estaba arañada y una marca de dientes en su hombro les helo la sangre.

Zhan dirigió su mirada a dónde sus amigos, cayendo por fin en cuenta de su estado y el de Yibo, no había hecho nada con Yibo en la noche, estaba completamente seguro, salvó dormir... ¿Cómo había terminado entonces en ese estado?, La cólera invadió su cuerpo, Yibo estaba haciendo una maldita broma de mal gusto para sus amigos, sin más se fue a la cama golpeándolo si piedad en el brazo, Yibo de inmediato "despertó", viendo con deleite la carita roja de Zhan.

-Zhan-Zhan... ¿Quieres más?

-Tu... ¿Cómo te atreviste a hacer esto?, Yibo... Desvergonzado...

-Vamos Zhan... ¿No ves mi pobre espalda? Te desquitaste aunque no lo recuerdes, incluso me mordiste, ¿Tienes un fetiche con morder?

-Tu... Tú... Mira mi cuello Joder... ¿Cómo ocultare esto?, Todo en la universidad comenzarán a esparcir rumores..

-Ha, no te molestes mi conejito travieso.. mejor ven, ¿No es temprano?- Yibo lo jalo de regreso a la cama, atrapandolo en sus brazos, Zhan pataleaba, mientras Yibo hundia su cara en la nuca ajena.

-Zhan... Parece que realmente interrumpimos algo...

-No... Espera... Si... Vayanse... Debo arreglar algo con este sujeto...

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora