Lugar

1.4K 249 31
                                    

Zhan estaba haciendo el aseo de la casa sin prestar atención a su entorno, en especial a cierto hombre que trabajaba en la sala con una portátil. Y que por cierto no prestaba la mínima  atención a las gráficas que tenía que analizar, solo podía ver al distraído chico que estaba casi tendido sobre la mesa tratando de quitar una posible mancha. Con las piernas extendidas casi recostado por completo en la mesa, como si no pudiera girarse para limpiar desde el otro lado. Solo usaba una playera blanca grande y un shorts de color negro lo cual dejaba a la vista sus piernas, sin pudor alguno moviendo su cuerpo sobre la mesa. Yibo solo lo miraba en silencio, ¿Acaso Zhan sabía lo provocativo que se veía, o lo hacia a propósito?

Al fin la mancha cedió ante Zhan quien triunfante se levantó de la mesa sonriendo. Yibo se giró casi tan rápido a su portátil como Zhan volteo a verlo. Restándole importancia al asunto Zhan siguió haciendo sus deberes. Cuando pasaba la aspiradora por el lugar donde trabaja Yibo, este en un impulso pateó la mesa discretamente tirando los libros y trastos que estaban sobre la misma. Zhan suspiro, incandose para recoger los artículos, justo cuando los puso sobre la mesa la mano de Yibo tono su cara.

-¿Me estás provocando conejito?

-¿De que hablas Yibo? Solo estoy haciendo las tareas de la casa, suéltame....

-de rodillas ante mi... ¿Que pretendes?

Cómo si Zhan entendiera la situación trato de huir, liberando su cara del agarre de Yibo intento ponerse de pie, Yibo le alcanzó abrazándolo por la cintura, Zhan quedó sentado en las piernas de su novio.

-Yi... Yibo...

-¿Que pasa?

-Tu... Tienes trabajo que hacer...

-¿Que te importa mi trabajo Zhan-zhan?

-No seas descarado, suéltame ahora mismo...

-Paseandote con ropa tan ligera frente a mi... Poniéndote de rodillas ante mi...

-Hace calor Yibo, no lo hagas parecer algo más...

-¿No es así?

La mano de Yibo que estaba libre se colo en el shorts de Zhan, tocando la suave piel debajo de la prenda, subiendo descaradamente por su muslo, más antes de subir más las manos de Zhan la detuvieron.

-No seas pervertido...

-Sabes que te gusta esto Zhan...- Yibo beso la nuca de Xiao para después bajar por su cuello hasta el hombro cubierto con la ropa. Zhan se retorcía, pero no podía soltar la mano de Yibo pues está seguiría subiendo sin pudor sobre su pierna.

-Yibo... No...

-Solo un poco Zhan-zhan...- Yibo jugaba ahora con el lóbulo de la oreja de Zhan, sabiendo que este era uno de sus puntos débiles, Zhan comenzaba a hacer sonidos dulces, su juego habría seguido de no ser por una llamada entrando a la portátil abandonada a un lado del sofá. Yibo soltó la oreja de Zhan, era su "suegro"

-Ha, debo contestar esto Zhan-zhan, pero después seguiremos...

-Ni lo pienses...

Yibo sonrió, sacando su mano de la pierna de Zhan, contesto la llamada, aunque sin soltar la cintura de su novio.

-Buenas tardes señor Xiao, ¿Que puedo hacer por usted?

-Yibo, que bien que contestaste, verás, organizamos una pequeña comida este fin de semana con motivo del cumpleaños de Zhan, deben venir sin excusas... ¿Es ese Zhan?-El señor Xiao quien hasta ese momento había hablado mientras leía unos documentos al fin había volteado a ver la cámara de la portátil casi sufriendo un infarto en elonento que vio a su pequeño y amado hijo en el regazo de un chico. Yibo sonrió asintiendo a su "suegro", Zhan giró la cabeza algo avergonzado para saludar a su padre.

Fíjate en míWhere stories live. Discover now