Denso

2.8K 459 107
                                    

Yibo se detuvo al fin, estaban en el mirador de la ciudad, bajo de la motocicleta, jalando a Zhan de la mano para llevarlo a sentar en una banca, le retiró el casco con mucho cuidado. Al final, pudo ver a un Zhan completamente confundido

-¿Acaso no sabes de la reputación de ese sujeto?, Zhan, ¿Que pretendías?

-yo... Yo solo seguí tú consejo, dijiste que avanzará, estaba intentando...

-Te estabas forzando, no es lo mismo Zhan, deja de tratar de esconder tus sentimientos, si vas a renunciar a Liu, al menos dile como te has sentido todos estos años ..

-¿Porque haría algo así?, Vete con tu novio Anri, ha de estar preocupado, y a mi déjame solo...

-Con un demonio, Anri no es mi novio...

-Pero siempre estás con el...

-Trabajamos en la misma tienda

-¿Trabajas?

-Si, Zhan, comencé a trabajar en la noche en una tienda de conveniencia, pero más importante, no vuelvas a hablar con ese sujeto

-Yo solo quiero olvidar lo que siento por Ge...

Yibo vio las pequeñas lágrimas de Zhan salir, sus ojos se tornaban rojos, sostuvo su cara entre sus manos, deseaba tanto besarlo, pero no quería confundir más a Zhan, uso todo lo que tenía de cordura para no besarlo.

-Si solo vieras más allá, te darías cuenta que aquí hay alguien que te quiere por lo que eres, Zhan... No solo ve tu físico, ve lo que hay dentro...

Zhan miro a Yibo, sus ojos eran claros, esa expresión seria en su rostro, Zhan comenzó a reír, sujetando las manos de Yibo contra sus mejillas.

-Gracias Yibo, se bien que esto fue duro de decir, aún así, gracias, me hace sentir mejor, y tienes razón, no me dejaré vencer...

-¿Que?

-Me confesaré a Ge, una vez que me rechace, estaré bien, gracias Yibo, de verdad eres mi mejor amigo.

Yibo se quedó congelado, Zhan escucho su confesión y simplemente la dejo de lado, no sabía si reír o llorar. Más Zhan sí que sabía, tomo sus manos, las abrazo contra su pecho.

-Gracias Yibo... Luchemos juntos...

-¿Que?

-Te gusta Anri, ¿No?, Dices que aún no es tu novio, pero seguro que le gustas...

-Zhan eso no...

-Le gustas a muchos Yibo, apuesto a que encontraras a alguien apropiado pronto

-Ha, deten el caballo Xiao, antes de que te estrelles, primero, no me gusta Anri, ya te dije, solo trabajamos juntos, y segundo... Ya hay alguien que me gusta.

-¿En serio?, ¿Porque no me lo dijiste?, te apoyaré...

-No tiene caso, creo que su cabeza es mil veces más dura que la mía- Sin más explicaciones Yibo se acercó al borde del acantilado y grito con todas sus fuerzas, asustando a Zhan.

-ha, que bien se siente, vamos, te llevo de regreso, después de todo, tengo trabajo y mañana nos castigarán por saltarnos la práctica

Zhan no entendía mucho a Yibo, más solo lo siguió, tener a Yibo a su lado lo calmaba de una manera extraña, más se sentía dolido cuando hablaban de aquella persona que le gustaba, ¿Quien era esa persona?, Debía ser única si pudo escalar las múltiples murallas de Yibo.

Por la noche Yibo volvía de su trabajo, apenas y podía creer lo denso que era Zhan, parecía que era aún más idiota que el mismo, pues dejo su confesión sin más.

-¿Problemas Yibo?

-Anri, o por dios, ¿Que te ha pasado?- Yibo reaccionó, pues la cara de Anri estaba golpeada, tenía algunos raspones en la frente.

-Ha, esto... Me caí

-¿De verdad?, Parece mentira, esto es un golpe de puño...

-¿Cómo lo sabes?

-Cuando estaba en secundaria peleaba mucho... Ven, vamos a tratar tus heridas

Yibo llevo a Anri a la parte de atrás, pues aún había otro empleado en la caja, con cuidado limpio su rostro, las heridas eran claramente visibles, tenía un arañazo en el rostro, y una mordida en el cuello, no tan profunda pero si que había dejado marca.

-¿Que paso?

-Un chico... Cree que por qué soy doncel simplemente aceptaré a cualquier sujeto...

-¿Por eso te golpeó?

-Si, me quiso obligar, pero me defendí

-y te golpeó..

-Me lastimo un poco, pero él termino peor

-Ha, debes dejar de andar con tantas parejas, cuídate Anri, cuidate mejor

-No seas tan amable Wang, que querré devorar tu corazón

-Quizá sea lo mejor

-¿Que paso con tu amado Zhan?

-Es tan denso como el fango, nada le entra, me confesé, pero él pensó que le daba ánimos.

-Eres malo confesándote, mira, te enseño, primero, debes tomar sus manos, así... Lo miras a los ojos... "Yo no puedo pensar en nadie más que tú, mi corazón te pertenece, si solo me miras, dame la oportunidad de hacerte olvidar tu amor no correspondido"- Anri lo miraba con ojos brillantes, Yibo lo miraba, de ser otro, quizá habría caído en la dulce mirada de Anri, más nunca pensó en algo así, no hasta ahora que sabía lo que era el amor.

-Lo siento, no eres lo que busco en una pareja- lo rechazó sin más, sin dudar un solo segundo, un ruido en la puerta los hizo mirar.

Zhan había salido tan rápido que apenas y logro articular palabra a su chofer, su corazón latía como loco, había visto una confesión a Yibo, Anri se le había confesado y este simplemente lo rechazó, la persona que tenía el corazón de Yibo debía ser magnífica, aún así le dolía, ¿Porque?, Yibo era su mejor amigo, debía de sentirse feliz de que encontrase a alguien, en vez de eso sentía que su pecho dolía y le costaba trabajo respirar.

Aún así, había decidido hacer como Yibo decía, confesarse, una vez Liu lo rechazara, su cabeza dejaría de pensarlo y anhelarlo.

Yibo apenas creía lo que escuchaba, acababa de tomar su baño, cuando noto que su teléfono sonaba, era Zhan, si bien le había dicho que se confesaría no pensó que sería tan pronto, es más le estaba pidiendo ayuda.

-¿Que dices Zhan?

-Por favor Yibo, solo te pido que me ayudes con esto, no se lo puedo pedir a nadie más...

-pero

-Solo ayúdame a llevarlo a ese lugar, una vez termine, necesitaré a un amigo...

-¿Es que estás loco?, Se va a casar, no puedes salir con una confesión de esas-

-Se que me rechazara...

-Si lo sabes, ¿Para que lo haces?

-Para convencerme de que no tengo oportunidad, tu me dijiste que lo hiciera

-ha, entonces harás lo que yo diga, ¿Es así?, Bien, salta por la ventana

-Entendido, abre tu ventana

Yibo simplemente abrió la ventana, la casa de Zhan estaba al lado después de todo y sus habitaciones podían considerarse contiguas, salvó que la de Zhan estaba en un tercer piso. Sus ojos apenas podían creer lo que veían, desde el balcón, Zhan saltaba a su ventana, Yibo soltó el teléfono, atrapandolo entre sus brazos. Ambos cayeron en la habitación de Yibo, cosa que su familia rápidamente noto, corriendo a abrir la puerta pues pensaban que algo le pasaba a Yibo, encontrando lo en una situación difícil de ignorar.

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora