les spoileo toda la película con el vídeo porque es la escena final, pero toda la inspiración y la idea d la historia salió d esa peli asiq si les pinta mirenla.
por ser participe de la mayoría de las decisiones de esta historia, por bancarte mis bloqueos, mis dramas, mis quejas, mis spoilers y por contarte como iba a terminar en el capítulo diez masomenos y d todas formas fingir sorpresa cuando los leías ajjajsj, este capítulo y toda la historia es para vos amarga __isis_
Valentin tecleaba en la notebook sentado en el escritorio mientras Dani, sentado en la cama, jugaba con sus dedos intentando pensar en otra cosa que no sea el porqué Valentín puso a cargar el celular lejos suyo y no en el enchufe a su lado.
No paraba de comerse la cabeza con cualquier mínima actitud del ojiazul, todo le generaba desconfianza, todo le hacía querer preguntar, que adónde va, que con quien habla, que a qué hora se va a dormir, que porqué va tan seguido a lo de Manuel, ¿Realmente estará yendo a lo de Manuel? Daniel sacudió la cabeza evaporando esos pensamientos.
Dos semanas habían pasado desde esa noche de tormenta en la que Valentín había aparecido en su puerta. Como prometió se fue bien temprano al otro día, cuando Dani despertó él ya no estaba. Ese día no recibió ni un mensaje de él, lo había desbloqueado la noche anterior y esperó, esperó y esperó; nada. Incluso pensó que quizá la presencia del ojiazul había sido un impulso y realmente no había querido ir, Dani lo entendía si así fuese.
Recibió un mensaje al tercer día, a esa altura le sorprendió pero contestó; Valentín le proponía verse en alguna cafetería, en la plaza o en el lugar que él quisiera.
Tuvo que rogarle a Norma que lo deje ir, la mujer seguía enojada con Valentín y no lo quería cerca de su pequeño bebé, Dani tuvo que explicarle que él realmente quería darle una segunda oportunidad al ojiazul y que además ya no era un bebé indefenso, Norma rodó los ojos ante eso pero finalmente, y con la promesa de que ella también hablaría con Valentín, lo dejó ir.
"Hablar con Valentín" se había convertido en una fuerte y larga tirada de oreja al dicho de "Volvé a lastimar a Dani y no la vas a contar, te voy a sacar los ojos azules yo misma".
—¿Por qué te llevas el celular? —Dani se puteó mentalmente cuando se dió cuenta de que su boca había sido más rápida que su cerebro pero ya lo había dicho y Valentín se dió vuelta a mirarlo así que al parecer ya lo había escuchado, no se podía tirar para atrás.
—¿Qué?
—El celu, ¿Por qué te lo llevas para allá?
—Lo puse a cargar, me dijiste que ese enchufe no andaba. —Contestó señalando a la cama, Dani recordó ese pequeño detalle y se avergonzó.
—Ah, sí.
Dani se encogió en su lugar y Valentín bufó sentándose en la cama, se acercó sigilosamente y acarició su brazo con delicadeza y comprensión.
—Está bien, lo entiendo.
Dani se movió cortando en seco la cercanía del ojiazul. —No está bien, no quiero desconfiar así, no quiero tener ganas de revisarte el celular ni de preguntarte a cada rato con quién hablas porque no soy así y nunca lo fui, ni lo fuimos.
—No te voy a ofrecer revisarme el celular porque no creo que eso sirva pero hablo con los chicos de la banda, con Manu, con mi vieja, no sé…
—Está bien, no quiero explicaciones. Tampoco quiero que te estés castigando porque no era la intención cuando pensé en volver a empezar, solamente… No sé, necesito decírtelo porque me como la cabeza sino.
DU LIEST GERADE
trust ; wosani
Fanfiction"Ribba es un pendejo de mierda, planeen una maldad y que sea grande" o donde valentín hace una apuesta con sus amigos.
