𝒅 𝒊 𝒆 𝒄 𝒊 𝒏 𝒖 𝒆 𝒗 𝒆

3.2K 259 372
                                        

Valentín.

Me desperté sobresaltado, la pesadilla recurrente de que alguien se llevaba a Daniel y lo arrancaba de mi lado volvió a atormentarme, mi pecho se sintió vacío por un instante hasta que mis ojos se enfocaron en la figura de Dani acostado junto a mí, dejé un fuerte beso en su cabeza antes de abrazarlo y acurrucarme más cerca suyo.

—¿Todo bien? —Preguntó con voz ronca, adormilado.

—Sí amor, volvé a dormir.

Dani balbuceó algo abrazando mi brazo que lo rodeaba, me volví a dormir escuchando su respiración calmada y sintiéndome calentito.

La próxima vez que me desperté, estaba solo en la cama, la casa de Daniel estaba en silencio, me estiré agarrando el celular para ver la hora; todavía era temprano pero sabía que los fines de semana Dani se levanta temprano a hacerle el desayuno a su mamá y cuidar de ella hasta que llegue Norma.

La puerta de la habitación fue abierta justo cuando solté un bostezo.

—¿Seguís con sueño? —Dani se acercó sentándose en la cama, asentí lentamente con la cabeza y él se asomó a mi boca besándome suavemente, yo me dejé ser mientras él me agarraba de los cachetes y fusionaba nuestras bocas con inocencia.

—Haceme espacio que me quiero acostar. —Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Daniel levantó las sábanas para acostarse dándome la espalda.

Lo abracé pegando mi cara en su cuello y repartiendo besitos ahí, si me quedaba así un rato más me iba a volver a dormir.

—¿Tu mamá?

—Le dí el desayuno y se volvió a dormir. —Dani giró sobre la cama quedando cara a cara, sus brazos abrazaron mí cuello con fuerza tirándome sobre él, mi boca automáticamente buscó la suya juntándose, mis manos frías se metieron dentro de su remera acariciando su espalda baja haciéndolo estremecer.

Daniel jadeó bajito cuando me metí entre sus piernas, dejando besos húmedos en su cuello, mi celular vibró en la mesa de luz, la luz blanca brilló anunciando un mensaje.

—Después contestas. —Dani volvió a besarme cuando estaba a punto de separarme para agarrar el celular, sus uñitas arañaban despacio mi espalda de abajo hacia arriba, casi haciéndome cosquillas, sus besos bajaron a mi mandibula cuando la puerta principal fue golpeada.

Daniel bufó frustrado levantándose de abajo mío, me tiré en la cama regularizando mi respiración mientras escuchaba a Dani abrir la puerta y la voz de Norma entrar, agarré el celular viendo que el mensaje que casi nos interrumpe era de Agustín.

Agustín
hermano
queres venir a comer?
vienen todos
11:34

Valentín
estoy con dani amigo
11:43

Agustín
y venganse los dos si quieren
no hay drama
11:45

Valentín
le pregunto y t digo
11:46

Agustín
dale
11:47

Daniel volvió a entrar a la habitación cinco minutos después con una taza en cada mano, sonreí, ya era costumbre que después de dormir juntos el que se levanta primero hace el desayuno.

—Agus quiere que vayamos a comer, ¿querés?

—¿Se come bien o tenemos que comer algo acá antes? Porque me cago de hambre sino. —En todo este tiempo juntos me dí cuenta que Daniel come todo el tiempo, mucho más si está nervioso, come tanto que realmente no sé como hace para seguir teniendo ese cuerpo hermoso.

trust ; wosaniWhere stories live. Discover now