♡𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1: 𝕷𝖆𝖇𝖎𝖆𝖑 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊♡

669 57 3
                                    

"La mañana de este sábado a sido reportado el cuerpo de una chica en las afueras de Bangkok, ella era una famosa artista de la empresa GMMTV que también subía videos de sus maquillajes por lo que era conocida mundialmente, su nombre es Ramida Jiranorraphat, conocida por su nombre artístico Jane. Fue encontrada muerta en su departamento con fracturas internas y cortes faciales aparentemente realizado por una navaja, pero algo que más resaltaba es que el asesino dejo una X en sus labios que parecía ser pintada con labial rojo.
Actualmente se busca al culpable de este cruel asesinato y esperemos pueda ser atrapado."

Al escuchar esta noticia en la televisión, Pim se puso nerviosa al saber qué había un asesino suelto por ahí, le causaba escalofríos de solo pensarlo, la mirada de Pim se dirigió a la puerta principal cuando el cerrojo de la puerta se movía bruscamente y había alguien desesperado por entrar. Pim se levantó rápidamente del sofá y corrió a la cocina donde tomo un sartén y un cuchillo para defenderse de quién intentaba entrar a casa.

Se escuchó un chirrido proveniente de la puerta, está se iba abriendo poco a poco dejando entrar el aire frío de la noche, Pim solo se agachó detrás del sofá y de reojo vio una sombra atravesar la puerta.

-¡Hey tú! ¡Detente! -Pim se levantó ágilmente para correr a oscuras hasta el desconocido, se abalanzó sobre él pero este le detuvo con sus brazos sosteniendo ambas muñecas de Pim-

-¿Qué haces? -Su hermano mayor dejo ver una sonrisa en su rostro al ver a su pequeña hermana inmóvil frente a el-

Pim soltó lo que tenía en sus muñecas haciéndolo caer al suelo para despues soltar un suspiro de alivio, Gun seguía sonriendo y dejo ir las muñecas de su hermana.

-P' Gun... Lo siento... Vi en las noticias que hay un asesino suelto y que este solo asesina chicas lindas -Pim miro con puchero a su hermano, llevando a su cara sus manos como si quisiera llorar-

-¿Chicas lindas? Oh Pim, entonces no tienes que preocuparte, no estás en su lista para que te lleve. -Dijo Gun mientras sonreía, recogió lo tirado por su hermana y encendió la luz de la sala, camino dirigiéndose a el comedor, dónde puso sobre la mesa una bolsa y el cuchillo con el sartén, la abrió y fue sacando de ella comida. -

-Espero que no se meta conmigo... ¡Hey P'! ¿Me estás diciendo que no soy linda? -La expresión de miedo de Pim había desaparecido, pero otro rostro de enfado y molestia se había reflejado en ella-

Gun extendió una silla atrayendola a el para que Pim pudiera sentarse, cuando lo hizo Gun acaricio su cabello peinandolo un poco y enredando sus dedos en el.

-Digo eso porque eres mi hermana y te quiero, te protegeré con todo mi corazón por qué eres lo único que tengo ahora y todo lo que hago es para que tú puedas ser feliz... No dejare que ninguna persona te haga daño y si es así puede considerarse muerto. -Gun hablaba con cariño pero lo último lo decía como si tuviera coraje de solo pensar que alguien tocará a su hermana.-

Pim le brindo una larga sonrisa a su hermano, ella solo asintió feliz y se giró hacia la comida. Gun tomo asiento frente a ella y comenzó a darle su plato de arroz con salsa de pescado y camarones, a ella le encantaba y Gun decidió comer solo carne y verduras.

-Por cierto, ¿Quien fue la persona que falleció? -Pregunto Gun para posteriormente comenzar a comer-

Pim paso rápidamente su bocado para contestar, y cuando lo hizo recargo sus manos sobre la mesa para comenzar a hablar.

-Jane, ¿La conoces? Es de la empresa GMMTV y formaba parte de SIZZY... -Dijo Pim, iba a decir más pero se detuvo cuando vio la expresión de preocupación de su hermano mayor, el había soltado sus palillos y miro a Pim unos segundos y bajo su mano al bolsillo de su pantalón dónde estaba su celular el cual revisó.-

-¿Qué pasa? P'Gun... ¿Estas bien? -La joven mantenía la mirada fija en su hermano, el solía comportarse tranquilo y divertido todo el tiempo pero cuando parecía que su P' entraba en pánico, ella se sentía inquieta.

-La chica, es novia de P' Tay, me la describiste perfectamente así que -Gun guardo silencio unos segundos y volvió a hablar lentamente- pensé que debía ser ella...

Gun estaba preocupado, "¿Cómo estaría Tay? ¿Debería ir a verlo?" Miles de pensamientos venían a su mente cuando se trataba de Tay, Gun daría todo por el, era el mejor amigo de Tay pero para Gun era la persona que amaba y de quién estaba enamorado, por quién arriesgaría todo.

Gun soltó su teléfono y volvió a tomar sus palillos, se mantuvo un silencio extraño por parte de Gun así que Pim solo decidió volver a comer, pero cuando Gun estaba a punto de hacer lo mismo se detuvo al sentir como alguien le rascaba en la pierna, Gun agachó la mirada y vio a la pequeña Bibi quién intentaba llamar su atención.

-Oh, nuestra pequeña traviesa. ¿Cómo has estado? -Hablo Gun a lo cual está le contestaba con saltos de entusiasmo, la mirada de Pim había cambiado a una expresión de felicidad-

Gun cargo a la pequeña Bibi y volvió a terminar su cena con su hermana.

Ambos habían terminado de cenar y se dispusieron a limpiar la mesa y tirar la basura; mientras Pim limpiaba, Gun saldría a tirar la basura, pero cuando fue a realizarlo se sentía observado hasta que noto a lo lejos en la esquina de su calle, se encontraba un automóvil con las luces apagadas, el no recordaba que algún vecino suyo tuviera un coche parecido o igual a ese. Solo lo ignoro y volvió a entrar, tal vez Pim le había pegado lo paranoico.

Entro a casa de nuevo y parecía que Pim había ido a su habitación con Bibi, la sala quedó sola y limpia por el gran trabajo de limpieza que habían hecho. Solo se dirigió a su habitación y se tiró en su cama para volver a mirar su celular. Había un mensaje.

-Mensaje de ♡P' Tay♡-
"Hola Gun, no sé si has visto las noticias... No tengo cabeza ahora, ¿Puedes venir al funeral de Jane? No sé si lo sepas pero... Ella falleció, espero y puedas estar a mi lado."

Gun soltó un suspiro al leer el mensaje para poder procesar la situación y poder contestar de buena manera, quería acompañar a su amigo ese día así que decidió confirmar su asistencia al funeral de Jane.

Cuando lo hizo decidió distraerse un poco con otras cosas, así que entró a sus redes sociales, dónde realizaba lo que más amaba.

Subió su foto de la sesión fotográfica que tuvo hoy, su lindo maquillaje resaltaba lo bello y tierno de su rostro, miles de comentarios bellos hicieron presencia en segundos, sobresalían por encima de los malos.

"Wow, P'Gun es tan guapo, ¿Cómo se puede ser tan perfecto?, Luces como un ángel"

Vago un rato por perfiles hasta que miro una foto de sus Nong, Singto y Krist, quienes eran una pareja ficticia con un shipp y su fandom.
Gun lo pensó un poco, le daría mucha popularidad tener una pareja ficticia aún que no tenía pensado con quien, aún que tenía muchos amigos al más cercano era Tay y Arm, la mayoría mujeres, pero hasta a Tay, quien más amaba, le ocultaba cosas.

Gun quería despejar su mente, así que solo dejo un momento su celular para tomar una ducha y lavarse cómodamente para poder dormir.

Al terminar de ducharse y vestirse, Gun seco su cabello y limpio lo húmedo de su espejo con una toalla y poder mirarse en el, puso un poco de bálsamo labial rosa para después sonreír al espejo y dirigirse a su cama. Se recostó y lentamente fue cayendo en un profundo sueño.

*Tumcial (Off Jumpol) a comenzado a seguirte, Tay y otras 10 personas que sigues, le siguen*

♡✾♡

Hola! Solo me gustaría decir que gracias por leer, trataré de ir actualizando. Es mi primera historia pero trataré de mejorar mi escritura, ortografía y hacer crecer más mi vocabulario.
XOXO BABI♡

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora