𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15: 𝕿𝖆𝖑𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖆𝖓𝖉 𝖑𝖔𝖛𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖓

148 33 2
                                    

Era el día, Off esperaba en el lobby del departamento que compartía con Tay, estaba extrañado sobre la situación actual; era tan ignorado que hasta creía que ambos salían para no verle más.  Para el no era fácil y menos no siendo originario de la ciudad.

-P' Off. —Gun se acercó y lo abrazó. El mayor correspondió— Me alegro verte, lo siento si no pude hablarte, Pim necesitaba mi ayuda en muchas cosas. Está creciendo.

-Esta bien, se que eres un hermano mayor responsable. —Hablo Off. Le dolía haberlo extrañado pero no era quien para decir algo.— Será mejor irnos, no deseo hacer esperar a tu padre.

-Yo tampoco, sube en el copiloto. Pim va en los asientos traseros. —Gun hablo mientras abría el maletero para subir las maletas de Off.—

El mayor obedeció y entro al automóvil.

-Hola Pim. ¿Cómo estás?

-Muy bien P' Off. Extrañaba verle. ¿Todo bien?

-Si, todo bien. ¿Y Bibi?

El cachorro salto sobre Off y le lamió su rostro, estaba contento de salir. La joven le dió una sonrisa por el espejo retrovisor, el mayor se la devolvió. Gun entro en el coche, todos pusieron sus cinturones de seguridad y condujeron.

Algo bueno es que la casa del padre de Gun estaba en Bangkok, eso hizo más corto el viaje y menos cansado.

-¡Papá!

La joven Pim espero a que el coche estacionara y bajo para abrazar a su padre. Gun estacionó y bajo del coche junto con Off a saludar.

-Pa, ¿Has estado bien? —Gun hablo y le abrazó— Por cierto, traje un amigo conmigo. Se llama Off Jumpol.

-Lo reconozco, es el hombre guapo con quien estabas en el comercial de helados. Me dió mucho orgullo verte en televisión. —El padre habló y saludo con wai a Off— Por favor entren, yo me encargo de las maletas y de todo.

Los tres visitantes asintieron y entraron. Al parecer su madrastra no estaba, tampoco había presencia de su hermano menor.

-¿Vive su padre solo? —Off miraba los alrededores, preguntó al ver todo solitario cuando entró.—

-No, el se casó de nuevo tiempo después que mi madre falleciera. Pero aún nos mandaba dinero hasta que Gun comenzó a ganar más que el.

-¡Pim no te burles de tu padre! —El hombre entro sonriendo con bolsos y maletas.— Mejor ayuda con tus cosas.

Pim hizo puchero y dejo suelto al cachorro para que pudiera correr por todos lados con libertad.

-Bien hijo. Sobre tu habitación, ¿Les parece bien compartirla? —El padre habló. Tenía otra familia y no podía sacar sus cosas como si nada.—

-Si, no te preocupes pa. Nosotros nos organizamos. —Gun hablo y llevo las maletas a la habitación con ayuda de Off.—

Ambos subieron a la segunda planta y entraron a la habitación de Gun, dejaron las maletas en un rincón y se sentaron en un sofá para dos personas.

-¿Has estado bien? —Off preguntó. El solo quería saber si su nong estaba feliz y sano.—

-Si, extrañe mucho salir. ¿Y tú Phi? —Gun le miró, por alguna razón su respiración se volvió pesada y sus manos temblaban—

-Si, he estado trabajando mucho —Off dió una sonrisa corta y soltó un suspiro.—

Quedaron en silencio, era obvio, el corazón de ambos latía pero solo uno lo reconocía.

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Where stories live. Discover now