𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 16: 𝕷𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖘𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖛𝖔.

128 33 2
                                    

Hacía frío, Gun esperaba una respuesta mientras temblaba por el frío viento que golpeaba su rostro.

-Deja de jugar conmigo -Off se limito a decir. No le creía-

-No lo hago. -Gun replicó- Si, amo a Tay. Pero me gustas, eso no significa que no me pueda gustar alguien más.

-¿Deberíamos separarnos? -Off tenía miedo, además el frío no le dejaba pensar con claridad- Tal vez el fanservice te hizo sentir confundido.

Off se quitó su suéter y se lo puso a Gun. Aunque no le pareció su comentario, no dejaba de cuidar de él.

-P' Off. Te lo digo porque... Me he cansado de Tay, ya no quiero seguir atado a él y no puedo hacerlo solo. Quiero darme una oportunidad con alguien que me valore y me cuide. -Gun le miraba fijamente, sus ojos brillaban. Le transmitía mucha confianza a Off.- Quiero amar de nuevo y quiero que alguien me ame.

-¿Quieres que...

-Creo que me amas y yo... Quiero amarte. -El menor bajo la mirada- Estos días te extrañe tanto, comencé a pensar en ti después del beso, pero no lo hice como amigo.

-Gun, por favor, no me ilusiones así.

-Por favor P' Off. Ya no quiero jugar contigo, realmente quiero intentarlo. -El menor esbozo una sonrisa- Déjame cuidar de ti como tú has cuidado de mi.

-No hagamos muchas promesas. Por ahora yo solo trataré de conquistarte, trataré de hacer que me ames y después cuando lo llegues hacer... Estaremos juntos siempre.

-Cuando lo logres, estaré dispuesto a ser tu novio.

-Estaré ansioso por eso

Gun no lo pensó dos veces y asintió. Se acercó a Off y le abrazo por la cintura , se sentía cálido entre sus brazos. Off estaba dispuesto a convertirse en el lugar seguro de Gun.

Pasaron los días, Off y Gun se habían vuelto cercanos y dulces entre ellos de nuevo pero esta vez ya no era por "trabajo". Iban a todos lados juntos, recorrían calles tomados de la mano sin importar quién les veía, cuidaban el uno del otro durante su trabajo y cuando estaban separados hacían llamadas hasta media noche. Poco a poco Gun estaba abriendo más su corazón a Off.

"El siempre obtiene la atención de P' Tay. No estaría mal que ahora yo pudiera darle una cucharada de su propia medicina."

Era una linda noche, ambos decidieron tener una cita en la terraza de un restaurante. Off era tan impresionante que había reservado todo el lugar para el y Gun.

-¿Te gustó la comida?

-Me gustó todo. Desde la comida, el lugar y hasta el par de zapatos que usaste hoy.

-¿Y yo?

-P' Off...

-Sueles decirme Papi frente a las fans. Úsalo en privado también.

-¿Papi?

-Si, me gusta. Pero debes aún responder mi pregunta.

-Si, me gustas.

Al escuchar lo que quería, Off se levantó de su asiento y estiró su mano, Gun la tomo y se levantó del asiento con el.

-Se que sabes bailar. Debes enseñarme Gun.

-No, no sé.

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora