𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 18: 𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖔𝖘

137 32 1
                                    

Ella era aún más joven, una pequeña niña de 10 años. Estaba en una escuela tan abandonada, apenas y tenían maestros. Gun no la dejaba volver a casa sola, aunque el solo tenía 12.

-¡Miren! —Un grito proveniente de 4 jóvenes, bastante mayores—

Gun notó que su hermana temblaba, la tomo de la mano y comenzó a caminar con ella en dirección opuesta pero aún así los agresores lograron atraparlos. La mirada de los cuatro  estaba puesta en Pim. Sabía que su pequeña hermana estaba a punto de ser abusada, no pensó en él ni un segundo, hizo lo posible para que no la tocarán. Forcejeaba y daba golpes al aire hasta que fue completamente tomado por los hombres.

Los hombres los llevaron a un lugar abandonado, los menores gritaban demasiados asi que pensaron en llegar a un acuerdo con Gun. Si el menor aguantaba todos los golpes, dejarían a su hermana en paz. Obviamente Gun aceptó. Era una mentira, nunca debió confiar en la palabra de los matones.

La paliza fue terrible, su pequeño cuerpo fue muy fuerte. Un milagro los salvó. La dueña de aquel lugar abandonado estaba ahí, junto con unos albañiles. Logro ahuyentarlos aunque Gun, a duras penas podía ver un poco lo sucedido.

Cuando estos hombres se fueron soltaron a Pim, ella corrió a auxiliar a su hermano. La dueña del lugar llamó a la policía y una ambulancia. En ese momento Gun se dió cuenta de lo difícil que era el mundo, que no podía dejar que Pim lo enfrente sola, que debía hacer un mundo feliz y fácil para ella.

Lamentablemente con tantos golpes, Gun tuvo una lesión cerebral traumática: Amnesia. Comenzó a olvidar cosas importantes, desde su niñez hasta su adultez, un ejemplo fue cuando olvidó a Off en la plaza.

Un suceso causaría una catástrofe que de nuevo pondría a prueba a Pim para enfrentarse al duro mundo del cual Gun le quería proteger. Ocurrió durante la fiesta de medio año del OffGun.

-Ya no quiero engañarme más.

Hablo Tay en un tono bajo mientras veía la ventana de la habitación del hotel, está desnudo, sentado a la orilla de la cama. New estaba de igual forma desnudo, aunque se tapaba con las sábanas.

-Estoy enamorado. Pero no de ti.

-De nuevo con lo mismo Tawan. Debes saber que el no es el indicado para ti. —Hablo New, rodó los ojos— Además, parece estar saliendo con Jumpol.

-Pero lo amo... Yo de verdad quiero—

-Si, si. Me lo dices después de romperme el trasero.

-New, pusiste viagra en mi bebida.

-Bueno si pero...

-Solo debes saber que lo hice por necesidad pero no te amo. Para mí solo eres mi compañero de trabajo.

-¡Deja de decirlo, Tawan! ¡Te amo! ¡Estoy tan cansado de ti y tus tonterías! —New se levantó molesto y comenzó a vestirse— ¿Por qué mentiste con amarme? ¿Por qué dijiste que querías que fuera tu novio? Solo me usaste para herir a Gun. Ni siquiera sé si lo amas enserio.

-Por que... Se lo que siente por mi pero Gun ya no es el mismo desde hace meses...

-Si, lo besaste solo para que no notarás que robaste ese labial de su habitación. Sabes que lo hiciste mal y ahora haces lo mismo conmigo.

-Pero yo solo creo que hago lo que es mejor.

-¿Sabes qué? Eres una mierda y no me interesa escucharte. Hablaré para terminar el contrato, no quiero volver a verte. Eres un patán Tawan.

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Where stories live. Discover now