𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 14: 𝕭𝖊𝖘𝖔 𝖍𝖊𝖑𝖆𝖉𝖔

150 35 2
                                    

Cuando Gun se acerco a Tay, esté lo abrazo. Off se quedó inmóvil, no aguantó la escena y volteo la mirada.

-Chicos, la carne está lista. —El jefe avisó con mucho entusiasmo—

Ciize tomo de la mano a Off, le arrastró para llevarlo fuera de la arena y celebrar dentro del hotel. Parecía que nadie se había percatado de lo sucedido, todos celebraron "felices".

Todos comieron, bailaron e hicieron lo posible para disfrutar de la noche. Off se distanció de Gun durante esa noche, New no estaba en la fiesta por lo que Gun pudo estar junto a Tay, aveces le sembraba la duda de donde estaba New.

Off miraba de a ratos a su menor, se encontraba bailando con Tay bajo las estrellas, Off comprendió algo importante y doloroso: Gun era el mar, quien cuidaba de su "sol" Tay. Tristemente, Off era la Luna, nadie le cuidaba pero para Gun era demasiado importante, estaba ciego.

Durante toda la semana Off lloraba por las noches frente al mar, Gun lloraba frente a la ventana. Ambos tenían un corazón roto que sanar, pero tenían que ser profesionales, actuaban felices frente a las cámaras, entrevistadores, fans y amigos. Cuando estaban en privado, solo hablaban por trabajo, su relación no podía ser la misma y su amistad había desvanecido, ninguno tenía el valor de hablar lo sucedido con el otro. Pero Off no estaba decidido a dejar de amarlo.

*1 semana después*

-¡¿Beso?! —Gun gritó y dejo caer el helado—

-Si, bueno, solo será un roce de labios. Nada más. —Su manager Kwang, intentaba mantener la calma—

Off se agachó a recoger el helado de plástico, era utilería solamente. Ambos creían que solo grabarían un dulce comercial, pero un beso se convertiría demasiado para ellos.

-P' Kwang. Creo es demasiado, la gente puede creer que me verdad sucede algo más. —Off advirtió. Además le daba miedo hacerse más daño—

Después del viaje, Off y Gun aún no habían arreglado sus "problemas". Su relación había cambiado demasiado, no eran como antes y un beso arruinaría lo poco que les quedaba de amistad. Ambos pensaban lo mismo.

Su mayor juntó ambas manos y se arrodilló, eso era demasiado, suplicaba y suplicaba.

-Phi... Dejanos pensarlo. —El menor miro a Off— ¿Podemos consultar en privado?

Off solo asintió y le siguió a una habitación vacía.

-¿Qué debemos hacer?

Off soltó un suspiro cuando Gun preguntó.

-Tal vez deberíamos aceptar, nuestra manager no parece aceptar un "no" por respuesta. Además, nos pagarán más. —Off trato de ser positivo—

-Esta bien, pero hagamos lo posible para que nuestra relación no quiebre más. —Gun le dió una sonrisa a Off. Esperaba ser perdonado— Solo un roce de labios ¿no?

-Si, ni siquiera será un beso de verdad.

Ambos salieron, miraron a su manager y asintieron. La mujer daba saltos de alegría, parecía muy contenta por la respuesta de ambos.

-¿Y bien? —El director se acercó, parecía no tener el mejor carácter pero se podía trabajar con él—

-Aceptamos.

-¿De verdad? —El director hizo una seña dirigida al staff, pronto las cámaras se acomodaron—

-Solo nos hace falta esa parte, ¿Quieren practicar primero? —El jefe tomo siento en su silla mientras los demás se preparaban—

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora