♡𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3: 𝕯𝖎𝖋𝖚𝖒𝖎𝖓𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆♡

208 46 0
                                    

Gun camino hacia el pasillo, dónde estaban las habitaciones de Pim y el. Cuando abrió lentamente la puerta de su habitación, de ahí provenía el ruido. Encontró a Pim con uno de sus labiales favoritos que había ocultado, esto enfureció demasiado a Gun pero lo que hizo que su sangre hierva fue que ella lo tenía mal puesto.

Gun era lindo con su hermana pero también tenía sus propios conflictos y el más grande, su perfeccionismo a la hora de aplicar maquillaje, Gun es muy exigente en ese aspecto con quien sea pero eso complica el que muchos quieran trabajar con él.

-¿Que hiciste? –Pregunto Gun, mirando a Pim desde la puerta, recargado y con los brazos cruzados–

La menor se había asustado ante la repentina aparición de su hermano.
 -¡P' Gun! Lo siento... Se acabó mi labial y yo... –Ella temblaba, sabía cómo era Gun cuando hacían algo que no le parecía o algo que no lo hacía sentir cómodo–

Gun furioso, le arrebato el labial y lo guardo, regreso a Pim y le miro directamente a los ojos.
-Si se te acaba un labial ve y compra otro, por qué estos son míos, tienen mi nombre en la etiqueta. Vuelves a tocar algo de mi maquillaje mínimo úsalo bien, ahora sal de aquí. –Pim estaba llorando pero lo entendía, desde que su madre murió Gun tenía algunos problemas para controlar su perfeccionismo y casi todas sus emociones.–

Gun empujó a Pim a la salida de su habitación y cerró la puerta, ella solo fue a llorar a su propia habitación, sin decir más.

Al momento que Pim saliera, Gun cerró el cajón donde estaba su maquillaje con llave. Su teléfono vibró, el lo tomo y lo reviso, en sus notificaciones venía de nuevo un mensaje de Tay. Su sombra de oscuridad estaba apunto de consumirlo si no fuera por Tay, quien le ayudo iluminar su rostro con una sonrisa por su mensaje.

Parecían simples mensajes, un saludo y un aviso a Gun, pero para el era más que eso. Para Gun era un recordatorio de cuánto le quería, de que sabe cuánto se preocupa por el... Pero el solo lo sabe sin hacer lo mismo por Gun. Sin problema Gun accedió a mandarle mensaje a el amigo de Tay.

A los pocos segundos Gun pudo obtener una respuesta de Off. Se lo pensó dos veces antes de contestarle, no conocía del todo a Off pero era contestarle o dejar de fabricar sus cosméticos y solo subir videos hasta que su fama desapareciera.

Gun optó por la primera opción, mandarle un mensaje de confirmación, estaba dispuesto a trabajar con el por internet.

Gun supo que en realidad Off deseaba trabajar, parecía desesperado, quiso ayudarle también por qué es amigo de Tay y tal vez Off hablé un poco de lo lindo que es Gun.

"No soy tan lindo..." Pensó, comenzó a sentirme mal por lo sucedido con su hermana, así que antes de que mirara el mensaje de Off con su dirección fue a la habitación de su hermana y tocó su puerta.

-¿Si? –Se escucho una voz suave y baja, Gun se sintió peor y abrió la puerta–

-Pim, lo siento enserio... No quise actuar de esta forma, lo que hice no está bien. ¿Puedes perdonarme? –Gun hizo puchero,  Bibi le veía mal, hasta la cachorra sabía que lo que hizo Gun no estaba bien.–

-Esta bien, te perdono –Pim se levantó del asiento de su escritorio y le abrazó– Espero me hayas perdonado por lo del labial, ya no volveré a usarlo.

-¿Qué tal si mañana vamos al centro comercial por maquillaje? Tal vez podamos invitar a Tay... –Dijo Gun correspondiendo su abrazo y un poco sonrojado, puede utilizar el acompañar a Pim como una excusa de tener una cita con Tay. Se sentía como manipulador pero sabía que intentarlo valdría la pena–

Pim se soltó de Gun alejándose un poco para ver si rostro y asintió con la cabeza.
-Okay P' mañana vayamos al centro, invita a P'Tay. –Dijo Pim y Gun salió de la habitación–

El sonido generado por su celular atrajo a Gun de regreso a su habitación, el mensaje de Off había llegado, su dirección había sido recibida por Gun pero algo era extraño.

Gun esperaba que su mensaje fuera la dirección de su casa o algún otro lugar cercano de Phucket pero no fue asi, quería recibir el paquete en un motel en un estado entre Phucket y Bangkok. Realmente era extraño pero Gun no podía reclamarle o decirle algo, en realidad el acepto y no había vuelta atrás.

Gun solo quiso contestar, aún que tenía miedo, no quería ser muy grosero.

Gun quiso finalizar la conversación, pero Off se lo impidió, comenzó con dos interrogantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gun quiso finalizar la conversación, pero Off se lo impidió, comenzó con dos interrogantes. Sabía que era señal de querer mantener una conversación y saber más de él pero simplemente quiso no ser grosero con el por ser amigo de Tay, aparte sabía que podía sacarle provecho a la situación, que podría ver lo que en realidad eran Tay y Off, y así ver si era necesario estar celoso de Off.

 Sabía que era señal de querer mantener una conversación y saber más de él pero simplemente quiso no ser grosero con el por ser amigo de Tay, aparte sabía que podía sacarle provecho a la situación, que podría ver lo que en realidad eran Tay y Off,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿P'? Claro que eres mi P' pero Tay siempre será el P' que más quiero, además, ni siquiera sé si mientes hasta en tu edad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿P'? Claro que eres mi P' pero Tay siempre será el P' que más quiero, además, ni siquiera sé si mientes hasta en tu edad"

Pensó Gun cuando vio el mensaje de Off, el atrevimiento de el mayor le causó una sonrisa, así que no detuvo la plática y siguió platicando con el para conocerle mejor.  

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora