♡𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9: 𝕾𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖎𝖉𝖆𝖘♡

192 40 5
                                    

Gun le encontró bajo unas lindas luces neón frente a un local, Off era tan guapo que parecía estar modelando. Gun no dudo ni un segundo en correr hasta él para abrazarle.

-P' Off... Estoy agradecido de que estes bien –Se alejo para mirarle– Disculpa, se me atravesó un obstáculo y yo-

-Espere por ti porque sabía que vendrías, gracias por no faltar a nuestro encuentro. No te preocupes, estoy bien.–Off le miro dándole una sonrisa– ¿Tu estás bien N'Gun? Te ves un poco... Triste.

-Si, estoy bien. Es tarde vamos, te llevaré a casa de Tay. No quiero perjudicarte más.

-No, aún no. -Off pellizco con delicadeza la manga de Gun– Son las 6:20, hiciste la promesa de que podríamos hechar un vistazo. Volvamos a casa más tarde ¿Si?

Gun pensó unos segundos y asintió con la cabeza, no quería decepcionar a Off dos veces en tan solo una noche.

-Bien, vayamos a comer algo y beber en el billar, después vamos a vagar un rato por el lugar ¿Te parece?

-Me parece Nong, pensaste rápido.

Gun solamente soltó una risa tímida pero eso no significaba que era tímido, tomó a Off de la mano para que no se perdiera entre la multitud arrastrándolo entre callejones, subió a un segundo piso donde había un gran billar con música a reventar que se escuchaba desde el primer piso.

Tomaron asiento dentro del lugar y Gun soltó la mano de Off para que después el mesero les empezará a tomar la orden. Primero habló Gun.

-Deme una orden de alitas de pollo al estilo Thai... Y... 2 cervezas, para más tarde un pastel de chocolate.

-Wow! Estoy ansioso de probar todo eso. Realmente sabes cómo consentir a un turista en Bangkok. –Off hablo sonriente y el mesero se retiró, Gun asintió mientras juegueteaba con sus dedos–

El ambiente era cómodo, las luces eran tenues y coloridas que dejaba ver los rostros de ambos, los sonidos que daban vida eran las risas de las personas, vasos chocando, música, etc. Dejaba ver los bellos colores de lo que en verdad era Bangkok, no era una simple ciudad, si no una forma de vida donde todo se convertía en especial y único por lo momentos que se creaban.

-Nong Gun.

-¿Hm? Si, P' Off.

-¿Puedo preguntar algo?

-Depende Phi. ¿Hay algo qué te moleste?

-Te gusta Tay, ¿Verdad? o acaso ¿Estoy equivocado?

Gun abrió los ojos sorprendido, no sabía porque razón preguntó eso ni con que propósito, apretaba sus labios para no hablar pero ante la mirada de Off que dejaba reflejar su insistencia y seriedad ante el tema y la verdad, no le quedó escapatoria.

-Eh... yo...

-Tay es un tonto, tu muy obvio... Si no le dices, no lo notará. 

-¿Cómo lo supiste Phi?

Off quedó callado unos segundos y pensó un poco.

-Desde que llegue y note que tenías la mirada puesta en el como si quisieras atraparlo, además yo soy tu amigo y no me tratas como a el. –Off mostró una sonrisa a su menor para que sepa que no lo decía de forma seria.–

-Cierto, soy muy obvio. Siempre lo hago notar, no lo oculto pero, Tay cierra los ojos para no notarlo. Si... es un tonto.

-Tu puedes, Nong. Guardaré tu secreto, tienes mi apoyo.

Gun estaba con la mejillas ardiendo pero feliz, asintió y le brindo una sonrisa a Off para que notará que ponía su confianza en el y estaba agradecido. Realmente Off era inteligente, sabía lo que lo rodeaba y estaba siempre alerta de quienes están cerca de el, para el es fácil saber cuándo algo sucede y porque.

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Where stories live. Discover now