𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12: 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖉𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 ♡

152 33 5
                                    

Se miraba al espejo con asco y tristeza, sus ojeras se veían "horrorosas" y su piel parecía tan acabada. Bueno, eso pensaba Gun, aún después de una noche lamentándose y llorando, apenas y se notaban sus ojeras. Se cuidaba tan bien la piel que por un descuido no se arruinaría, pero lo único que se destruían eran sus ánimos.

Para ese momento su corazón ya estaba cansado. No aguantaba más. Pero su inmenso amor no le permitía dejar de querer a Tay. Por alguna razón cuando Tay más le hería, lo amaba más; Gun estaba siendo demasiado masoquista. Tal vez era así porque cuando se conocieron Tay estuvo siempre con el, cuando extrañaba a su madre, cuando rechazaron su proyecto de maquillaje, cuando intento actuar y fue rechazado. Aunque Tay no daba palabras de aliento, lo abrazaba con cariño, para Gun eso era lo mejor que podía tener.

"Desgraciado" volvió a tener un pensamiento de odio sobre su amado.

Su cabeza ahora dolía de tanto pensar en el, pero no era el momento indicado, hoy tenía una cita en la GMMTV y tenía que verse lo mejor que podía. Se arregló perfectamente de pies a cabeza, con ropa casual pero a la misma vez era elegante, se miraba al espejo aún con asco pero se veía tan reluciente.

Miro su teléfono por unos minutos y no creía lo que estaba viendo, su vídeo que fue subido ayer, estaba en tendencia 1.

-¡Pim!

La puerta se abrió con rapidez.

-¿Ya lo viste?

-¡Si!

-Mis hermanos mayores son famosos, ¡Son tendencia en Tailandia!

Ambos se abrazaron, Gun quería apurarse para contarle la noticia a Off.

Gun y Pim prepararon el desayuno juntos, ambos disfrutaron de él. Era tarde, era hora de que Gun junto con Pim recogieran a Off en la casa de Tay, solo suplicaba por no encontrarse con el último, sentía que moriría en cualquier momento si le veía.

-Mis nong favoritos. ¿Cómo estan? -Off saludó y entro al automóvil, tomó asiento detrás de los hermanos-

-Yo estoy tan contenta de que vayan a la empresa, me sentiré como si tuviera dos guardaespaldas conmigo. -Pim sonreía orgullosa-

-Seremos modelos grandes, tal vez tú termines siendo la guardaespaldas.

-¡P' Gun!

Había sido regañado por su hermana, pero a la vez estaba salvado por no toparse a Tay. Gun pudo salir del lugar sin problema alguno.

-¿Lo has visto P' Off?

-¿De qué hablas?

-¡De qué somos número uno de tendencia en Tailandia! Mira mi último video.

Al llegar, la empresa GMMTV se hallaba sitiada. Reporteros, fotógrafos y camarógrafos de televisión se habían concentrado frente al edificio y acosaban a los actores y artistas que llegaban a trabajar. Gun paso saliva, estaba demasiado nervioso y no sabía para donde ir.

-Por allá. -Señalo Pim- dale mi pase de artista y les dejaran entrar al estacionamiento.

Gun obedeció y así lo hizo, no tardó mucho en adentrarse y estacionar el automóvil.

-Dios, estoy tan nervioso. -Off confesó mientras sus manos temblaban-

-Estoy igual -Gun apoyó a su mayor- Tranquilo nos irá bien.

Todos bajaron del coche, y subieron al elevador de la empresa, muchos guardias estaban por todo el lugar. Cuando se encontraban en la primera planta salieron del elevador, la gente gritaba los nombres de ambos chicos. Nadie decía Off y Gun, la gente ahora decía: OffGun.

🥀N̂ong koh̄k ; Nong Mentiroso🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora