LA PROMESA

845 28 0
                                    

Marinette se levantó a la mañana siguiente, está vez levantándose temprano.

La joven estaba deprimida por lo que había hecho, pero a la vez feliz por qué chat la salvó, toda una bipolaridad. Mari desayuno y fue directo a la escuela.

Al llegar

Alya saludo a Mari contenta porque su amiga volvió a la normalidad, así que la abrazo y le hablo con todo el entusiasmo.

Alya: hola Mari!!!
Mari: Hola Alya, como estás.
Alya: bien y tú.
Mari: estoy bien gracias ya le perdone a Adrien y ahora somos mejores amigos - /pensamiento: Ash ahora que sabemos nuestras identidades ¿Por qué seguimos siendo amigos?, Me sigue doliendo que solo seamos eso./

De repente Adrien llego y saludo a Mari, estando a un lado de ella y le tocó el hombro cariñosamente haciendo que la azabache lo mirara con una sonrisa boba.

Adrien: hola Mari, ¿Todo bien?
Mari: h-hola Adrien. Si, gracias.

Adrien solo vió con una sonrisa a la azabache, para después sonar el timbre indicando que ya empezarán las clases en breve; los alumnos fueron a sus respectivos salones empujando para no llegar tarde.

Minutos después...

Durante la clase se escuchó una explosión que provenía del parque, los dos jóvenes se miraron mutuamente y intentaron excusas para salir; salieron a batallar una vez que consiguieron permiso, como ya sabían su identidad se apoyaban uno al otro. Pero debían tener cuidado con Shadow moth.

Chat: bueno My Lady que hacemos?
Ladybug: al parecer el villano tiene su akuma en el medallón, lo que tenemos que hacer es tu a la izquierda lo distraigas y yo a la derecha lo atacó con mi yo-yo- dijo analizado todos los planes posibles.
Chat: vamos My Lady. A pelear.

Manymoss: no me podrán vencer, vengo por ladybug, fue unas de las mejores villanas del amo, y por eso me ordeno a traerla para que vuelva a ser mala. (No se en que momento se me ocurrió esto)

Ladybug: oh no, chat me buscan, será...
Chat: no pasa nada My Lady, te protegeré, por eso para algo tienes al gato sexy de aquí- dijo posando
Ladybug: ay gatito

Comenzaron a pelear, pero hubo un descuido que llevo que Many atrapará a ladybug por un momento, Ladybug la miró y luego a Chat.

Ladybug: chat ayúdame, no quiero volver a pasar lo mismo- se le cristalizó los ojos.

Chat: no te preocupes Princesa.

Chat golpeó al villano haciendo que él soltará de su Lady, rápidamente ladybug agarró el medallón y capturó el akuma. Para después sentarse en el suelo y taparse la cara con las manos.

Ladybug: * llorando* c-chat me están buscando los villanos, tengo miedo, tú sabes lo malo que es estar bajo control.

Apenas que dijo eso ladybug se destranformó, pero siguió sin ver a Chat Noir.

Chat: no pasará nada princesa....pero...prométeme una cosa- dijo para después acercándose a ella y tomando su mentón haciendo que lo mirase.

Mari: que promesa gatito *secándose las lágrimas*- después se puso nerviosa y colorada ya que el héroe gatuno le habló de manera coqueta.

Chat: prométeme que siempre serás feliz y no dejar que te akumatizen de nuevo, ¿Entiendes?, No me perdonaría si algo malo te llegase a suceder

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Chat: prométeme que siempre serás feliz y no dejar que te akumatizen de nuevo, ¿Entiendes?, No me perdonaría si algo malo te llegase a suceder.

Mari: lo prometo, gatito tonto, solo sí tú prometes que nunca me abandonarás pase lo que pase, me encanta tu compañía así que nunca me dejaras a un lado, ¿Vale?

Al oír eso chat sonrió y le beso la frente de la chica.

Chat: lo prometo.....bueno princesa tengo que irme, nos vemos en la escuela, besos.

Mari: ¿Tan rápido?, Pero si no pasó casi nada- dijo triste, pero después suspiró- adiós gatito, nos vemos.

Mari fue hacia su casa, al entrar miró en el comedor de la sala y había una nota de su madre que decía:

Marinette salimos a visitar a tu abuela, volvemos en 2 semanas, se que podemos confiar en ti, no hagas lío.

Con amor tus padres.

¿Bueno que podía hacer una chica joven?
A ella no le gustaba hacer fiestas, pero tal vez podría traer algunos amigos, y los más confiables obviamente.

Marinette fue hacia su habitación y se puso a hacer la tarea, después de eso se puso a hacer diseños de moda, con un día así le dió un poco de inspiración.

Tikki: wow, Marinette eso es sorprendente- dijo al ver sus diseños.

Mari: gracias Tikki.

Más tarde

Marinette bostezó y miró la hora, era las 10:00 de la noche, así que se puso su pijama y fue a dormir, no sin antes cenar algo rápido.

Tikki hizo lo mismo se acurrucó al lado de ella.

Tikki: hasta mañana Mari, descansa.

Mari: hasta mañana Tikki.

gardez à l'esprit que "Ne promettez jamais, ce que vous ne pouvez pas donner ou faire".

gardez à l'esprit que "Ne promettez jamais, ce que vous ne pouvez pas donner ou faire"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

.........................................................................
Bueno este es la tercera parte de mi historia. Prometo subir la siguiente parte pronto.

👋👋👋

Continuara

Nota

(Editado: "desde el capítulo de la mariposa roja con cola de demonio empieza el sentido de la historia, solo los primeros capítulos son una introducción")

hanna-Karen's story 🐾

Capítulo 3

ROTA PARA SIEMPREWo Geschichten leben. Entdecke jetzt