HISTORIAS DEL FUTURO

157 10 2
                                    

Emma: bueno pa, como quieres que te cuente una cosa del futuro, te voy a contar una historia que no va a cambiar el futuro, creo.

Hugo: *facepalm*

Adrien: te escucho

Emma: bueno... Todo comienza hace mucho mucho tiempo.

Hugo: ¡No seas exagerada Emma!

Emma: calla, es mi momento de contar una historia. Cómo decía...

En el momento que tú y nuestros tíos intentaban idear una manera de que mami vuelva a la normalidad, ustedes nos contaron de que ella fue a un lugar raro, bueno la idea es que fue donde ese sujeto maligno que controlaba a mami con un collar, ese collar era la fuente de energía para controlar el mal y por eso en el futuro me lo diste a mi, para que el ser no vuelva a controlar a nadie, y tranquilo que a mí no me puede controlar ya que mami creo un especie de hechizo con la ayuda de mi tía Alya.

En ese lugar fue donde mami se convirtió en una reina para él, tu quedaste destrozado con la noticia y le pusiste más empeño para rescatarla.
Pero... Creo que ese día será dentro de poco.

Adrien: ¿Qué pasa si Mari es la reina?

Hugo: será más difícil de rescatar...

Adrien: bueno, sigue Emma.

Lo triste es que te quita el Miraculous y casi eres akumatizado.

Adrien: ¿¡Qué!?

Hugo: por eso vinimos aquí, necesitarás más esfuerzo o mamá morirá antes que nosotros nazcamos.

Adrien: tenemos que estar alerta.

(...)

Mientras en otro lado, un chat del futuro se escondía por los callejones de parís, para que nadie de los ciudadanos del pasado se enteren que viajo a ese tiempo, escucho un sonido proveniente de su bastón y miro que le estaban llamando; era Alya del futuro, de unos 27 años diciéndole que vio a la Marinette de ahora (para ellos pasado) entrando en un campo de lo que parecía ser uno de mariposas blancas.

Y era cierto, Marinette estaba sentada en ese campo sin su transformación, tenia el cabello suelto y un vestido, mientras que jugaba con una de las mariposas; estaba siendo observada por shadowmoth y el dueño de la mariposa roja, pero mientras la azabache jugaba, la mariposa blanca se poso en un dedo de la mencionada y se convirtió en un akuma; la azabache se asusto y se alejo de aquella; mientras, shadowmoth tenia una expresión de sorprendido. 

El otro sujeto tenia una idea, si era posible que la azabache convirtiera una mariposa en akuma, podría hacer mas akumas que shadowmoth y asustar a los parisinos, así chat noir intentaría encontrar de donde proviene la producción y caería en la trampa, se quitaría su Miraculous y sería akumatizado; solo falta planearlo y que la azabache esté de acuerdo. 

(...)

De nuevo en la mansión Agreste, seguían contando anécdotas...

Emma: y bueno, pues no te podemos decir a los que años tuviste a Hugo, ya que es el mayor, pero si te podemos decir que te casaste con mamá y cuando vi la fotografía del día en el álbum familiar, ¡fue hermoso! 

Adrien: ¿Cómo fue?    

Hugo: unas cosas lindas y otras empalagosas *dijo con asco*

Emma: pero si fue mágico *dijo imaginándolo*  bueno, estaba decorado con rojo y verde con detalles de ustedes como superhéroes, fue en un campo y en una laguna donde frotaban flores de loto y pequeños chorros de agua.

Adrien: wow, y eso cuanto tomo.

Emma: no me recuerdo, pero se distribuyeron para hacerlo, tu, el tío Nino, tío Luka, tía Chloe, tía Juleka y tía Rose para las decoraciones; la tía Alya para distraer a mamá; los tíos , Kim, Iván, Alix  para la comida y los demás para los invitados; pero, me contaste que tuviste una discusión con tu padre ya que no estaba de acuerdo que te casaras.

Adrien: *suspira*

Emma: ¡pero al final acepto! ¡y cuando nací me volví su favorita!

Hugo: y lo sigue siendo *suspira*

Emma: aporto para la boda.

Hugo: el vestido fue caro pero hermoso

Emma: tenia pequeños diamantes

Adrien: ¿diamantes?

Hugo: Emma a los 3 años se puso el vestido de mamá

Emma: no fue para tanto

Hugo: y salió a la calle con eso

Emma:* callada*

Adrien: esta bien, vámonos a la habitación, se hizo de noche.

Aquella familia salió de la sala de donde estaban y cerraron la puerta para dirigirse a dormir.

Mientras que en cielo nocturno habían estrellas fugaces, cuando apareció un akuma volando mas allá de donde estaban.

ce destin durable de quelque chose de beau, bientôt quelque chose apparaîtra qui endommagera votre beau bijou


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



ROTA PARA SIEMPREWhere stories live. Discover now