LA CAJA DE LOS MIRACULOUS

142 7 2
                                    

Narra Adrien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Adrien

Era de noche, estaba mirando el cielo desde mi habitación hasta que una puerta abriéndose me interrumpió ese bello momento de paz; giré y miré a Nathalie, suspiré y ella se acercó a una mesita de ahí para dejar la cena. Cuando cerró me puse a pensar en Marinette, obviamente después de aquellos sucesos aún debe sentirse con partes lastimadas, y ni hablar de la pierna la vez que saltó de la limusina, por eso pensé en que cuando se recupere, itxchel le sanará lo restante.

Mientras tanto, Tikki estaba comiendo una galleta y Plagg un camembert, iríamos en un tiempo a dormir mientras que mañana iremos por dichos Miraculous. Estaba tomando notas ahora, en una libreta se encontraba garabatos de los lugares donde podría estar, lo más inteligente es en el castillo o en el jardín de mariposas blancas pero, si así hubiese sido papá ya lo habría encontrado; aún así lo anoté en la lista para buscar, no confío de todo en ese señor, quién sabe de qué estará tramando.

No se me ocurría más lugares aparte de Françoise Dupont, el arco del triunfo, los campos Elíseos, el canal Saint-Martin, la catedral de Notre Dame, los jardines de Trocadero, le grand París, el metro, puente de las artes, museo de Louvre, parque de los príncipes, plaza de los vosgos, puente de la tournelle, puente Marie, río Sena; son muchos que también podría revisar en casas. Aunque tomaría una eternidad, quizá ¿En la torre Eiffel?

No me dí por más y dejé aquellas notas para irme a dormir, la verdad me importa la caja como un miedo que alguien la encuentra y puede hacer algo con ellas; de otro modo, teníamos que recorrer todos esos lugares, lo mejor será dividirnos.

(...)

Al siguiente día, me desperté cansado, ahora sé que pensar y invadir mi mente de alucinaciones me gasta energía o no hace que duerma bien; estaba por volverme a dormir hasta que escuche como la puerta se abría con gran brusquedad y gritos que hizo que me intentara taparme los oídos con la almohada.

Emma: ¡Papá!, Ya ya, levántate que vamos a buscar las joyas.

Mmm 5 minutos más Emma -le respondí, la verdad la preocupación me hace mal, lo sé-

Emma: pero papá, ayer nos dijiste que íbamos a buscar aquella caja a las 6am y ya son las 7.

Es verdad, les dije eso; con un poco de pereza, que digo ¡Mucha pereza!, Me levanté de la cama y salí de la habitación mientras Emma me seguía, parecía estar ansiosa, no la culpo si fuera una misión pensando que salvarás el año también me emocionaría, pero solo lo hacemos porque esos no pueden caer en las manos equivocadas.

Esto parece un día normal ya que el día se vuelve monótono; pero la verdad si cambio algo, tenemos que esta vez recuperar la caja; dejando de lado todos esos pensamientos me fuí hacer mis necesidades; no tarde casi nada y luego de eso me dirigí con los niños hacia aquel refugio donde tienen a Marinette, y que están quedándose de momento Karen, Angie, Itxchel, Harley y los demás chicos para cuidarla mientras que no estamos.

ROTA PARA SIEMPREWhere stories live. Discover now