¿ESTE ES EL FIN?

237 6 0
                                    

Narra Harley

Al parecer encontramos la manera de salir de aquí, aunque fue complicado, estábamos enfrente de la torre Eiffel y ya estaba anocheciendo; la verdad esque me gusta la noche en Francia aunque hace mucho más frío, y con la idea de ver la navidad aquí sería asombro para ver su cultura y cosas así.

Estábamos paradas ahí enfrente de la torre Eiffel cuando empezamos a caminar, nos dirigimos hacia aquel refugio para nada agradable, creo que fue mala idea ir allí y estaba reconsiderando si la lleváramos a la mansión, pero Adrien se negó rotundamente. Itxchel tocó la puerta y esta se abrió como si estuviera apunto de romperse, la verdad; rechina como lo vieja que es ese lugar y pensaba que de alguna manera se volvería escombros.

Ya adentro estaban todos, Adrien acomodaba todos los miraculous y veo que también había conseguido la caja, estaba intacta, pero algo sucia; mientras que en otro lado, todos los kwamis estaban comiendo, pobrecitos pareciera como si no hubiera comido en días, el cuidado de Marinette como villana no fue tan buena.

La azabache seguía acostada, le tranferían un suero, me preguntó cuál, mientras que pude ver su pierna, manos y demás extremidades en completo orden, al parecer ya no estaba fracturado ni con raspones. Ya todo estaba sano; solo faltaba que se despierte y no sé cuánto tiempo durará.

Pasaron días y nada que transmitía alguna señal la azabache, de igual manera Adrien no se rindió. Cada noche lo veía esperando que su amada despertara, incluso se dormía ahí mismo donde estaba ella; sentía que ella estaba luchando por estar el borde de la muerte y la vida, pero qué aún no es momento en despertar.

Los kwamis estaban preocupados por la azabache, sabían que ella no tenía el control en sí, por ende estaban esperándola igual que Adrien, más Tikki quién cada noche se dormía en su mano, y Plagg encima de la cabeza del chico cuando se quedaba dormido, suspiré cuando los ví y fuí de vuelta a mi habitación.

La siguiente noche ví qué tenía ojeras, se que le va ser mal no dormir lo suficiente con tal de verla, así que me acerque a él y le toqué el hombro para decirle que se durmiera y qué yo la cuidaría, a veces ese chico es terco así que lo intente.

Narra Adrien

Estaba con sueño, lo admito, pero no quería dejar sola a mi princesa, en una noche podría pasar muchas cosas, como por ejemplo nuevamente su akumatización y gracias a eso el fin del mundo; lo sé, creo que estoy delirando, solo estás noches he estado mal y no resisto la idea de que Mari esté en la borde de la muerte.

Me levanté de dónde estaba y le extendí una mano a Harley, ella durante una semana cubrió mi turno; estaba con una presión enorme en mi corazón al ver a la azabache en ese estado, pero debería seguir adelante, por ella.

Me acerque a ver la ventana, y en esta se transmitía un brillo a calidez, pero mire alrededor de París y me acordé que este todavía estaba destruido; almenos habían personas de limpieza barriendo las calles, pero no era lo suficiente; tardarían días. Hasta que se me ocurrió una cosa ¿Qué tal si me transformó en ladybug y reparo todo?, Espero que funcione, si una vez me transforme como Misterbug puedo usar eso para repararlo, aunque hay una condición que me inquieta, es que el miraculous se activa si sale el lucky cham, pero podría funcionar.

Así que dije las palabras y me transforme para salir del lugar y intentar usar dicho poder.

Minutos después París estaba reparado, funcionó; aunque me extrañaría que la azabache aún no haya despertado; es algo confuso de explicar pero siento una presión en el pecho cada vez que mencionan un tema relacionado con ella, como si no hubiera esperanza.

Estos últimos días he soñado algo; algo que estoy seguro que me quiere decir, pero no sé qué. Ese algo me dió en la mente a París viviendo peor que ahora por culpa de uno o dos akumas, aunque no alcance de ver sus caras; solo espero que sea pesadillas.

ROTA PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora