LA VIDA NO ES FÁCIL

164 9 0
                                    


Chat tomo de la cintura a Lady Demon y como estaban peleando en un edificio los dos se aventaron de aquel cayendo a demasiados metros.

Mientras que estaban cayendo Lady Demon desapareció de la vista del felino, él confundido no tenía claro de lo que pasaba a su alrededor, hasta que se acordó que estaba cayendo de una gran altura, tenía que pensar en algo o moriría como una tortilla en el suelo, intento usar su bastón pero fracasó, cerró los ojos esperando lo peor.

... No pasó nada, abrió los ojos y notó que alguien le estaba cargando, era rubia pero vestía de manera diferente...

-¡Rápido gato pulgoso!- grito la chica sabiendo que no podía resistir más al peso del chico.

Chat: o si claro -se bajo con cuidado y la miró a los ojos-

-¿Qué? ¿No estás acostumbrado de verme vestida así?, ¿Te comió la lengua los ratones está vez? ¡Claro que soy Chloé!, Ridículo totalmente ridículo.

Chat: ¿Cómo?

Chloé: pff, por favor Adrien, si lo admito, me siendo mal por lo que pasó con Dupain-cheng o lo que sea, pero creeme que en estos días mientras que fui a New York sin decirles reflexione sobre eso y creo que podré ayudarlos, claro que sin mi miraculous no se podrá.

Chat: Chloé...

Chloé: bien, bien, lo supere, pero quiero que sepas que te apoyo Adrien y si Dupain-cheng te hace feliz, lo entiendo.

Chat: gracias Chloé.

Chloé sonrió y se despidió del felino, caminó hasta desaparecer de los ojos de él. La chica estaría dispuesta de ayudarlo, sabiendo que antes era lo que muchos decían "una niña de Papi" pronto  sabrán que ella podrá cambiar sin necesidad de ser así solo por buscar atención por su pasado, hablando es la forma de solucionarlo ¿No?

Por otro lado, los villanos seguían a pie, claro que tiene que buscar contactos para que le ayude, pero no sabía quién. Acepto la ayuda de Chloé, pero no ahora, necesitará ayuda en algo más importante para después.

Chat sé dirigió a un callejón y dejo que el pequeño gatito descansará, busco su celular y marco un número *ring ring* no nada, la línea se cortó y no contesto la llamada, intentaría llamar más tarde.

Camino un rato y minutos después se percato de que comenzó a llover, extendió su mano para comprobarlo y defensivamente, estaba lloviendo. No hay señal y comenzó a llover, no tiene idea de dónde está Marinette y hay cientos de villanos alrededor de la ciudad.

Marinette estaba en un punto de la ciudad, sonrió y se dirigió a un callejón, definitivamente estaba tramando algo, de ahí, sabía que comenzó a llover y el cielo estaba oscureciendo, aunque no dejaba su color rojizo.

Vió a una persona que se acercaba y ella le jaló de la camisa hasta que lo metió en el oscuro lugar.

Hola, ¿Me extrañaste?

Dijo y después salió de ahí dejando atrás un cuerpo, sin vida.

(...)

Sabía que al principio la consideraban buena, honrada, positiva, amable y no era capaz ni matar a una insignificante mosca, pero ella sabía que cambio, ahora era considerada la peor de las personas, quizá bella para muchos si, pero no quitaba lo perversa, cruel, egoísta, abusiva, grosera, vanidosa e incluso odiada por muchos, solo por un error, la gota que derramó el vaso hizo presente.

Si tenía que hacer algo lo hacía, ahora mismo la azabache se encontraba caminando nuevamente por los lujosos pasillos de lo que parece ser un castillo alejado de los ciudadanos de París. Tocó la puerta y está se abrió a lo lejos pudo ver ese mismo sujeto.

-oh, su majes- no pudo seguir hablando ya que el dedo de la azabache evito que pronunciara una palabra más, además, ella lo miraba con cara de pocos amigos, incluso queriendo matar a alguien, aunque ya lo hizo.

Mari: te dije demasiadas veces que no me llames así- le quitó el dedo del labio y dejo que hablara

-ok como sabe el chico Adrien quiere venir a rescatarla, el punto es que tendrá ayuda-

Mari: quienes

-de momento tres niños de menos de 8 años y 4 extranjeras, también tienen la ayuda de Chloé.

Mari: mmm Chloé Bourgeois, interesante.

.  .                              .                          
.  .   
.  .
.  .
.  .                              .

(...)

Adrien estaba en la sala de la mansión Agreste acompañado con sus hijos, paso el canal de noticias y quedó pasmado con lo que estaba diciendo Nadja Chamack

Nadja: cerca de las afueras de París hubo una muerte en el callejón, con rastros de lo que parece ser la villana Lady Demon, conocida como Marinette Dupain-cheng.

Se les recomienda nuevamente quedarse en casa por las noches y no caminar solo a esa hora, esperamos los ciudadanos que Chat Noir logre que entre en razón.

Apagó el televisor y se cubrió el rostro con las manos, Emma y Hugo se miraron entre sí y se acercó a él.

Emma: papá, me acuerdo una vez que dijiste que la vida no es fácil y nada es de color rosa, pero los errores lo aprendemos y eso es lo importante.

Hugo: aunque hay momentos difíciles tienes que ponerte de pie y enfrentarlos.

Adrien: tienen razón- quitó sus manos- pero primero -agarro su celular- voy a volver a intentar llamar a algunas personas

Emma y Hugo asintieron y Adrien marcó ese número nuevamente, espero a que contestara y efectivamente fue así.

???: ¿Hola?

Adrien: ammm... Hola..


la vie n'est pas facile, mais elle s'améliore par les premiers pas jusqu'à ce qu'elle soit atteinte.







💙🧡💛

Recuerden el plazo que tienen para las personas que no han participado y que quieren hacerlo, tranquilos que la información no tiene que ser verdadera, solo algo para caracterizar a su personaje.






Recuerden el plazo que tienen para las personas que no han participado y que quieren hacerlo, tranquilos que la información no tiene que ser verdadera, solo algo para caracterizar a su personaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ROTA PARA SIEMPREWhere stories live. Discover now