ATTAQUE D'HALLOWEEN, MIRACULEUX SUPPRIMÉ

134 8 4
                                    

Un buen ataque en halloween preparaba la villana, mientras Adrien estaba hablando por el celular para que una amiga latina se hiciera presente en su país y llamar a otras personas para ayudarle, Marinette se fue a un cuarto del castillo y se puso un vestido rojo con un moño en el centro, una capa negra no tan larga y el collar; por otra parte, llevaba botines negros, máscara roja y pequeños cuernos como decoraciones, "su pequeño disfraz"

Alya estaba alerta, tenía unas ligeras sospechas de que Marinette atacaría en la noche de Halloween para hacer un poco "más terrorista" al asunto, estaba viendo un tablero de pistas esos que usan los detectives, estaba pensando en algo y después llamó a Nino.

Minutos después Nino fue a la casa de Alya y ella le mostró el tablero, Nino miró aquel por unos segundos y rebuscó rápidamente en el bolsillo de su pantalón para sacar un celular, hizo zoom en una foto y se podía apreciar a la abuela materna de la azabache con una diadema, tenía los mismos colores del collar.

(...)

Marinette salió de la mansión con una sonrisa era casi de formar un lío en París, especialmente en la noche de brujas. Adrien estaba nervioso por lo que contó Alya y Chloé, pues... Ella estaba en su habitación maquillándose para el día, y pronunció "si quieres jugar con los parisinos Dupain-cheng, entonces jugaremos demasiado y nos divertiremos como tú quieres, peleando" me imagino que ni ella se entendió, pero está lista para ayudar a Adrien y tendrá que hacer reaccionar a Marinette. Lastima que las personas que invitaron no pueden ir hoy para ayudarlos si no hasta de pronto el 10 de noviembre.

Me pareció escuchar que quieres jugar ah?- Dijo una voz detrás de ella, Chloé pudo visualizar en el espejo a la persona que ahora todos tenían, más que shadow moth; Marinette. Chloé se levantó de aquel tocador y se giró para quedar frente a frente con la azabache.

Más de lo que imaginas, si es para salvarte, lo haré- respondió sería y segura de si misma, estaba propuesta por lo que sea y lo prometió, no solo por Adrien si no por ella misma, quería ser buena persona y una amiga para ella, de nuevo (de nuevo?).

Marinette levanto su mano para pegarle un golpe, pero antes de hacer contacto con ella, Chloé le detuvo sosteniendole el brazo con mucha fuerza, hasta que dió unos pasos atrás cuando escuchó a la azabache decir "quieres jugar enserio, pues que así sea"

La habitación de la rubia se hacía un desastre por la pelea, quizá iba a sentirse indignada por aquel desastre y dañar algunas cosas materiales, pero eso ya no le importaba, ahora le importa algo más valioso que eso, la vida de una amiga.

Las dos se detuvieron cuando se oyó un ruido y alguien entrando a la habitación de la rubia, era Chat Noir. Aquel chico al ver lo que pasaba se acercó a paso veloz hacia ellas y agarró las manos de la azabache, ella intentaba safarse, pero el intentaba hacerla entrar en razón.

Marinette enojada lo miro fijamente a los ojos con una mirada fulminante, y sonrió minutos después, aquel chico gatuno miro a la azabache confundido y se alarmó cuando las luces se apagaron automáticamente.

Intentaba ver en la oscuridad, pero no pudo; pudo notar qué Chloé poco a poco se acercaba al interruptor de luz para prenderlo y cuando las luces se prendieron pudo notar que ya no estaba. Se miraron mutuamente y suspiraron.

(...)

Era noche de Halloween, todos hacían dulce o truco, otros comían y otros bailaban; todo normal en esa ciudad, pero por un momento la fiesta se interrumpió por una risa maligna y desquiciada e la silueta de una chica.

Todos ya sabían quién era al parecer ya que gritaron y intentaron correr a sus casas para estar a salvó, Chat Noir fue lo más rápido a esa dirección para salvar a los ciudadanos, pero pudo notar que la sombra desapareció.

La sombra apareció detrás de él como si un reflejo se tratase, intento quitarle el anillo con suma delicadeza, pero Chloé que no estaba tan lejos se dió cuenta y la detuvo iniciando una pelea con ella. Alya y nino se miraron y fueron corriendo hacia ellos para ayudarlos, la azabache no parecía que estuviese perdiendo.

Hizo un movimiento que nadie conocía y que nunca lo había hecho, se desconcertó tanto Chat Noir que su miraculous fue quitado ante sus ojos; las personas quienes estaban mirando pos las ventanas de sus casas gritaron cuando eso paso, ¿Será la derrota del héroe? ¿Es el fin de los héroes?

Chat ahora como Adrien se quedó perplejo y cuando intento ir corriendo hacia la azabache, esta desapareció con una risa burlona que podía espantar a muchos, almenos que fuera valiente.

Adrien jadeando se arrodilló ante el suelo sucio de la calle donde estaban vacías y ya no se encontraba personas pidiendo dulces, alguna u otra gente se encontraba grabando el suceso, a Adrien le partió con todo el alma.

A lo lejos se pudo observar como 2 niños estaban corriendo con un bebé en brazos hacia el rubio, cuando notaron que no pudieron se miraron con preocupación, pero la niña rubia con 6 años tocó el hombro de su padre diciendo que hay otra oportunidad, oportunidad para que ella no muera en el futuro.

(...)

En otro lugar, shadow moth estaba convencido de que la azabache le entregará el miraculous, pero se confío; la azabache se rió y le hizo una trampa para quitarle ambos miraculous; de la mariposa y del pavo real.

Gabriel Agreste se enojo y empezó a reclamarle, mientras la chica estaba de espaldas de él, rio un poco, giro y lo miro con repugnancia para después irse.

Siempre algo que no se espera de una persona, pasa. Adrien y Gabriel fueron muy ingenuos pensando que ella no fuera capaz de hacer algo así, como dicen:

vous devez faire attention à qui vous avez confiance, rappelez-vous : ne sous-estimez personne.

ROTA PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora