AMENAZAS

350 11 0
                                    


Un nuevo día transcurría en el país del amor, Marinette se había levantado temprano algo que no era normal en ella,  pero solo la azabache estaba chateando con su novio que no se percató del regalo de un demonio desconocido para ella.

Cuando la azabache dejó de escribir vio la cajita con el regalo lo abrió y leyó una nota pegada en la parte superior del regalo.

"Un hermoso obsequio para una hermosa dama, no olvides que pronto tu destino todos te valorarán".

Marinette se colocó la evilla para complementar su atuendo de camisa cuello tortuga roja con saco rosado pálido y  un pantalón de mezclilla acompañados por sus zapatos blancos con rosados, y el cabello suelto, grave error, aunque no tan malo.

La chica se dirigió al colegio con su novio y su amiga Alya pero se dieron cuenta que estaba Lila, rápidamente Alya se dirigió corriendo hacia la mencionada para saludarla y Adrien y Marinette intercambiaron miradas y rieron por lo bajo ya que Alya por poco se tropieza antes de llegar allá, pero por dentro de Mari un poco de tristeza ya que se fue donde Lila.

Adrien: bueno nos vemos princesa voy a hablar con Nino, cuídate.

Mari: hasta luego, Adrien.

Cuando sonó la campana para indicar las clases todos fueron a sus respectivos salones, la misma rutina de siempre.

Después de las clases a la hora del descanso, Marinette fue al baño pero no se percató que alguien la seguía.

Una vez después de lavarse la cara Lila le tomó por sorpresa acorralándola contra la pared, sonriendo como una bruja malvada.

Lila: veo que nos volvemos a ver, ¿No es así?

Mari: lila ¿Qué quieres?

Lila: ¿recuerdas que una vez te dije "si no estás conmigo estás en mi contra"?, Pues, si no te mantienes callada lo que ya sabes, pondré a todos incluso a Adrien en tu contra. Te quedarás sin amigos, ni seres queridos.

Mari: n *es interrumpida*

Lila: Ah, y si dices algo a Adrien sobre esto te la verás conmigo, ¿Entiendes?

Dicho eso lila se fue del baño dejando a Mari sin habla, por lo que una pequeña luz salió de la evilla, algo tan pequeño que ni Tikki ni la azabache logró presenciar, está cerca.

Marinette salió del baño y se fue a la cafetería de la escuela, cuando se sentó en una de las mesas disponibles llegó de nuevo lila, ¿Ella no para de molestar?

Lila: Se me olvidó decirte que si no me sigues el juego, olvídate de tu reputación, así que ya sabes, calladita te ves más bonita.

Y se fue.

Durante todo el descanso estuvo sola sus amigas estaban con Lila y Adrien estaba con Nino y los demás tenían su grupo.

Entonces en un nota que salió volando hacia ella sin que nadie se diese cuenta, decía

"Te protegeré, JXM recuérdalo"

El timbre sonó y Marinette se fue a su salón, llegó y se sentó en su respectivo asiento justo cuando llegó la maestra.

Maestra: bueno chicos para la clase quiero que presenten la exposición con teatro de los siguientes temas:

La revolución rusa está compuesto por Chloe, Sabrina y Lila, la revolución francesa por Marinette, Adrien y Alya, la revolución cubana por Nino, Kim y Alix, revolución de 1848 por mylene, rose y juleka y por último Max, Nathaniel y Iván  la revolución iraní de 1979.

Cuando sonó el timbre cada uno fue a sus respectivas casas, pero antes que Marinette saliera Lila fingió que ella la abría golpeado pero se percató que su plan no funcionó ya que todos se habían ido, pobre la jugada no funcionó.

« Qu'est-ce qui vous embête le plus : est-ce vulgaire ou que la concurrence vous fait ? S'il vous plaît, avoir des ennemis ne vous sert à rien, il vaut mieux parler et être amis, mais si cette personne est si têtue à ne pas écouter, laissez-la se perdre sur son chemin et les choses vont mal pour elle.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




--------------------------------------------------------------

Bueno está es la parte 7, espero que les haya gustado, bye.

No hay preguntas.


hanna-Karen's story 🐾
Capítulo 7

ROTA PARA SIEMPREWhere stories live. Discover now