Capítulo 8

20K 2K 467
                                    


Hoy es el día de la coronación. No voy a mentir pero estaba muy nervioso. Le agradezco a aquella mujer que me hizo estudiar ética y modales todos estos años para este momento.

"Hermano, ¿estás listo?" Mi mirada se dirigió hacía dónde provenía la voz de mí querido hermanito. A pesar de que tenía 13 años, Claude tenía una tés elegante y hermosa, pero sobre todo sexy.

‹Lo estoy, Claude› Escribí con una sonrisa. Me levanté de la silla en la que estaba sentado y me acerque a el. Mire sus ojos azules, antes tenía que mirar hacía abajo para poder hacer eso, pero ahora tengo que mirar hacía arriba. ‹Realmente, creces tan rápido› Exprese algo melancólico, hasta que sentí la cálida mano de Claude en mí mejilla.

Lo mire a los ojos, no entiendo cómo la atmósfera había cambiado a una más intensa. Los ojos celestes de Claude me envolvían con tal intensidad.

"Tu no creciste nada hermano" Dijo con una sonrisa burla. Al ver eso, mis cejas se arrugaron.

‹Tonto› Le saque la lengua mientras caminaba rápidamente «Por dios... Por un momento pensé, en otra cosa» esos pensamientos hicieron que mis mejillas se sintieran caliente.

"¡Hermano no me dejes así!"

Ignore el grito de Claude y seguí caminando, después de todo el ya se encontraba a mí lado.
Cuando llegamos al gran salón del castillo había muchas personas en ella.

"¡Atención! Su alteza Anastasio, nuestro sol de Obelia está entrando" Aquello hizo que todos dejarán de hacerlo que estaban haciendo. Suspiré pesadamente para hacer mí gran estrada, solo espero no estropear las cosas.

• • • •

Cuando las personas miraron Anastasio, automáticamente sintieron un flechazo. Anastasio simplemente era hermoso. Su tés blanca con algo de rosa en su piel, sus labios algo carnosos y rosa color natural. Hasta sus ojos celestes como un hermoso cristal. Todo de el es hermoso, eso era lo que pensaban las personas de ahí.

"Su alteza, ¿me permitiría este baile?"

"Mejor baile conmigo, su alteza"

aquellos hermosos chicos no eran los único que pidieron bailar con el, muchas mujeres y hombres le pidieron lo mismo. Anastasio no sabía que hacer instantáneamente miro a Claude el cual se acercaba hacía ellos.

"¿Me permites este baile?" Su mano extendida junto con aquella sonrisa, hizo que Anastasio se sonrojara un poco pero aún así acepto aquella mano.

No hacía falta una palabra para que Claude supiera que el mayor había aceptado su propuesta. Instintivamente ambos comenzaron a bailar, los movimientos sincronizados junto a los hermosos que ambos se veían llamo la atención de todos en el lugar.

"Hermano, ¿Porqué estás Sonrojado?" aquel susurro en el oído de Anastasio hizo que el mencionado se estremeciera.

«No se de que hablas» como si Claude pudiera leer los pensamientos del mayor, apego su cuerpo contra el otro, haciendo que Anastasio se sintiera nervioso.

"Hermano, eres muy tierno cuando te Sonrojas" Cuando dijo esa frase el baile termino y ambos se separaron. Claude con una sonrisa en su rostro fue hacía las mesas de banquete, dejando solo a un Anastasio todo sonrojado.

«¿Desde cuándo mí hermanito se volvió tan galán?» sus mejillas se sonrojaron al recordar la voz del menor en su oído.

El mayor al notar que se quedó solo, salió del salón y comenzó a vagar por los pasillos del castillo. Cuando de la nada apareció una mujer, la cual lo acorralo contra la pared.

Me Convertí En El Hermano Mayor Del Emperador Loco ¿Como Evito Mí Final?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora